“El mejor hotel en el mejor lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alto Calafate Hotel Patagonico

Añadiste Alto Calafate Hotel Patagonico a tu lista de perfiles guardados
Alto Calafate Hotel Patagonico
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 2000, #141 | Villa Parque Los Glaciares, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en El Calafate
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“El mejor hotel en el mejor lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente hotel ! Muy buena ubicación, las instalaciones son las de un hotel 5 estrellas y la atención lo mejor, el desayuno es muy bueno !!! Me hospede la semana pasada con mi esposa y la pasamos muy lindo, la piscina LO MEJOR !!! Un lugar que volvería siempre !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son las mejores !
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opinión, 18 julio 2014

Helsinki, Finlandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me hospedé 3 noches acá. Puntos positivos:

*Ubicación alejada de la ciudad te da una vista única del lugar porque esta elevado
*Instalaciones son nuevas y hermosas, lujosas, cuarto de no fumador muy bueno
*genial el baño, frigobar, tv LED, calefacción, cámas hiper cómodas, una hermosísíma pileta grande y una chica caliente para sacarse el frío
*sauna y baño turco incluído
*un hermosísimo restaurante
*un genial salón de eventos en el que imos el partido con más personas
*Servicio de transfer buenísimo, incluído y puntual te lleva y te trae gratis a la ciudad, y las excursiones y transfer del aeropuerto pasan por tí al hotel, buen desayuno <3.
*Todos los empleados son muy formales y atentos, la atención es el punto más fuerte , excelente.

Puntos a mejorar: El restaurante para mi gusto es caro para la calidad de comida que allí se da. A Julio de 2014 un promedio de 20 dólares por comida por persona (sin vino). La comida debe mejorar, yo después de comer una vez, opté después por comer en el pueblo por la calidad, porque el Calafate es caro y comer en todo lado sale más o menos lo mismo. Lo que sí me gustó fueron las hamburguesas, aunque probé los ñoquis que pidió mi novio, y los fideos con cordero... no me gustó mucho. El desayuno en cambio es bueno y muy variado.La atención fue muy buena.

Lo recomiendo a todos para que pasen unas felices vacaciones, más si llegan con frío que rico llegar y tirarse en la pileta calentita, ir al sauna y hacerse unos masajes.- Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan siempre que les den vista al lago, En mi caso no había disponibilidad, pero pidan. S...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Desde Alto Calafate queremos agradecer haber compartido su experiencia con el resto de la comunidad de Trip Advisor. Elevaremos su comentario sobre el Restaurante a nuestro directorio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

muy buen hotel por donde lo mires. esta muy bien ubicado, lejos del ruido pero cerca del centro. esta muy bien ambientado, ya que la madera y la piedra con el verde césped hace resaltar toda su belleza.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opinión, 14 julio 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Un hotel excelente, muy buena atención, desayuno muy bien servido, y un entorno mágico. Calafate es un lugar bellísimo y este hotel le rinde homenaje al lugar, mucha madera mucho verde lo hace resaltar.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación con vista al lago.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

lindo hotel, ubicado en un lugar mágico. Las instalaciones buenas, limpias, adecuadas.
la atención y el trato de su personal es cordial, amable y bien dispuestos.
el desayuno, abundante y variado. disfrute la estadia

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Alto Calafate Hotel Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Calafate Hotel Patagonico

Dirección: Calle 2000, #141 | Villa Parque Los Glaciares, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
N.°4 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°4 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°9 de hoteles para familias en El Calafate
N.°13 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alto Calafate Hotel Patagonico 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Splendia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Calafate Hotel Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alto Calafate
Alto Calafate Hotel Patagonico El Calafate, La Patagonia
Altos Calafate
Alto Calafate El

Si es el propietario o director del Alto Calafate Hotel Patagonico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.