“Precioso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Calafate

Añadiste el Design Suites Calafate a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Calafate
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en El Calafate
MADRID
“Precioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Uno de esos hoteles en los que el comentario de... "está alejado del centro" es una crítica tremendamente positiva...

El pueblo de El Calafate es una locura turística. Muchos coches, mucha gente, tiendas caras, cientos de restaurantes... Por eso el hecho de que el Design esté fuera de ese caos y ubicado aislado enfrente del Lago Argentino, es una de sus principales virtudes. Qué vistas!!! Qué tranquilidad!!! Qué silencio!!!!

El hotel es precioso, muy moderno, vanguardista, pero a la vez integrado en el entorno. He hecho más fotos al hotel que a El Calafate...

Los recepcionistas son encantadores. Conocen a la perfección la zona y te sugieren y recomiendan con mucho criterio, y siempre en función de lo que busca el cliente. Nos cambiaron hasta las almohadas porque les sugerimos que eran muy grandes!!!

Tuvieron el detalle de subirnos el nivel de la habitación por ir en Luna de Miel. Un detalle que no tuvieron el resto de hoteles en el viaje.

La habitación era espectacular. La pared que da al lago es toda una vidriera. Un espectáculo ver atardecer desde la cama. El baño enorme, con jacuzzi.

La tranquilidad era extrema, te despiertas con los pájaros...

El restaurante también es muy bueno. Recetas patagónicas pero con un toque de modernidad, de fusión. Y buena cantidad y calidad. Buena cava de vinos y a buen precio. Un 10 también.

El desayuno bien, completo, con dulces y salados, huevos... y con las vistas del amanecer en el lago...

Tienen un servicio gratuito de minibús del hotel al centro de El Calafate cada hora, de ida y vuelta. Un lujo y un ahorro en taxis...

Tiene piscina cubierta, un gimnasio aceptable y rutas por la zona para dar un paseo o correr.

Vamos ahora a poner algún fallo, que los hay, aunque pocos...

Si no tenéis dinero para permitiros una habitación que tenga vistas al lago, NO VAYAIS. Las habitaciones traseras dan a un montículo feo, con arbustos y con el parking. Una pena ir a un hotel con esa ubicación y no poder ver el lago desde vuestra habitación.

No entiendo porqué había habitaciones con aire acondicionado y otras no. La nuestra NO tenía, y tuvimos la "mala suerte" de que hacía muy buen tiempo (fuimos en diciembre 2011 y hacía 30 grados a mediodía). Como el sol da en plena cristalera, la habitación era un horno cuando llegábamos de las excursiones por la tarde. Luego nos enteramos que sí había otras habitaciones con aire. ¿Por qué Design, en un hotel con esos precios, no ponéis aire acondicionado en todas las habitaciones???

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado Huesped,

Le agradezco mucho el tiempo y la dedicación empleados en escribir su opinión acerca de su visita a nuestra propiedad.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.

Cordiales saludos

argen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

hermoso paraje en calafate.todo bello,rico,hermoso.
hacia frio y nos dieros una estufita electrica extra....raro o para ese nivel de hotel.habitaciones diminutas.
transfer permanente al cento de calafate:Excelente
volveria sin lugar a dudas,si me da el bolsillo para las suites con vista al lago ya que las otras son pequeñiiiiitas.Estupenda piscina cubierta.
desayuno Generoso

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios
Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estadia en el hotel.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano

Saludos Cordiales
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel tiene muy buenas instalaciones, ademàs ofrecen un excelente desayuno! Tiene una estupenda piscina cubierta...y lo mas lindo....la vista al lago! Puntos en contra: que está algo alejado del centro de Calafate, pero ofrecen una combi que en determinados horarios de acerca al centro.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios!
En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable.
Nos esforzamos mucho día a día, y leer sus opiniones es un gran incentivo para seguir mejorando.
Muchas gracias nuevamente y esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestros hoteles.
Cordiales saludos,
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

hotel de corte minimalista, aunque un poco lejos del centro, vale la pena quedarse en este hotel por la vista al lago con los icebergs pasando en frente de uno.
se tiene vans cada hora para ir al centro. ampliamente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado Huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Design Suites.
Sin dudas que sus comentarios son muy halagadores y una importante fuente de inspiración para todos los que formamos parte del hotel.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y muchas gracias nuevamente por sus palabras.
Saludos cordiales,
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Estuve con mi esposa 3 noches en el hotel y nos gusto mucho. Muy buena la atención, muy buenas las instalaciones (sobre todo la pileta cubierta). Es imperdible la vista del lago desde la habitación y ademas, la estructura arquitectonica es impecable.
Vale la pena desayunar viendo pasar los tempanos.
Lo recomiendo.
Pero ojo, esta lejos de la ciudad y hay que organizarse. Por lo demas, el personal colabora siempre. Lo único que lamente es que tuvieran tan pocas opciones vegetarianas en el restaurante, pero esto es habitual en argentina.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus cordiales comentarios !
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano.
Atentamente,

¿Has estado en Design Suites Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en El Calafate
N.°16 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°34 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 461 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate El
Hotel Design Suites Calafate El Calafate
Design Suites Calafate El Calafate, La Patagonia
Design Suites Calafate Hotel El Calafate
Design Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Design Suites Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.