“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Calafate

Añadiste Design Suites Calafate a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Calafate
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en El Calafate
Bilbao
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Las habitaciones standar son minusculas, sin vistas y ruidosas si dan al parking. El mobiliario trotado y de no muy buena calidad, no reponen las amenities, si llamas a recepcion no contestan y tampoco devuelven la llamada, el desayuno no esta listo a la hora en que se supone que empieza, te invitan a una copa al hacer el check in pero no te ayudan con las maletas. El restaurante el hall de entrada y recepcion es el mismo espacio por lo que es poco intimo y muuuy indiscreto. Lo peor de todo es el desayuno! Para no repetir!

• Se alojó el octubre de 2012
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimado Esazu,
Antes que nada queremos agradecerte por tu comentario. Valoramos mucho las críticas negativas ya que nos ayudan a mejorar. Lamentamos que no hayas tenido una estadía placentera con nosotros y vamos a tener en cuenta tus sugerencias para mejorar. Nuevamente muchas gracias.

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

excelente localizacion, decoracion moderna y con bon gusto, habitaciones y baños amplios. Lo unico punto a ser mejorado es el servicio de restaurante y bar: los funcionarios son lentisimos y a veces con poca gana de trabajar.
De resto, la mejor experiencia que uno puede brindarse en un viaje a El Calafate.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimada Patricia,
Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Nos esforzamos todos los días para mejorar y agradecemos mucho que te tomes la molestia de dejarnos tu comentario. Vamos a tomar en cuenta tu sugerencia sobre el servicio de restaurante y bar para mejorar. Nuevamente muchas gracias por tu comentario y esperamos verte pronto.
Montevideo Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Un precioso hotel con una estructura muy moderna, las habitaciones que tienen vista al lago son muy espaciosas y las vistas son como cuadros. Tienen un jacuzzi muy disfrutable. La atencion del personal es muy calida sobre todo de los chicos que atienden el restoran durante la noche donde comiamos muy bien. Concuerdo con que lo que si es necesario mejorar es el desayuno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimada NellyLucía,
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado de las comodidades de nuestro hotel y que hayas encontrado agradable la atención de nuestro staff. Trabajamos día a día para mejorar nuestro hotel y agradecemos tu sugerencia sobre el desayuno, va a ser tomada en cuenta. Nuevamente gracias por tu comentario y esperamos verte pronto.

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Exelente hotel, la arquitectura del mismo es muy moderna. est. a un poco lejos del centro pero muy cerca de la paz interior que genera el lugar, de todas manera el hotel dispone de un servicio de transfer. Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Alfredo,
Agradecemos mucho tu comentario y nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Nos esforzamos en crear un ambiente tranquilo para que nuestros huéspedes puedan descansar en paz. Nuevamente agradecemos tu comentario y esperamos verte pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas al lago Argentino y habitaciones modernas aunque no muy grandes. Trato muy bueno por parte de los empleados. Está lejos del pueblo pero hay un servicio de transfer por la tarde. Lo peor es el desayuno, escaso y poco variado para un hotel de esta categoría.

• Se alojó el octubre de 2012
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimada Teresa SV,
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo y la molestia de dejarnos tu reseña. Todo tipo de comentario nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. Con respecto a tu sugerencia con el desayuno, la vamos a tener en cuenta para mejorar. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía con nosotros y esperamos volver a verte pronto.
Saludos,

¿Has estado en Design Suites Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en El Calafate
N.°14 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°31 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate Hotel
Hotel Desing
Design Suites Calafate El Calafate, La Patagonia
Design Suites Calafate Hotel El Calafate
Design Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Design Suites Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.