“Muy buenas vistas al Lago Argentino” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Calafate

Añadiste el Design Suites Calafate a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Calafate
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en El Calafate
Gijón, España
“Muy buenas vistas al Lago Argentino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Todo muy bien, excepto que está muy alejado, se necesita transporte, el propio hotel pone un transfer, que baja a Calafate cada hora, a partir de las 18:00 (buena hora si se va de excursión
y regresa también cada hora hasta la 22:15 un poco pronto si se quiere cenar con tranquilidad. Siempre existe la opción del taxi.
Encontramos el desayuno demasiado justo en su variedad. no en cuanto a su cantidad ni calidad
Las habitaciones demasiado calurosas, nos ofrecieron aire acondicionado portatil. Los ventanales enormes y uno, el de la izquierda se podía abrir con un poco de esfuerzo.
Yo escogería otro ¿? en el propio pueblo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas al lago argentino
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
DesignSuitesBUE, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Elvis3, antes que nada, agradecemos tu opinión. Esperamos que hayas pasado una buena estadía en nuestro hotel. ¿Pudiste hacer uso de nuestros transfers? Vamos a tener en consideración todos tus comentarios para mejorar el servicio para nuestros clientes. Muchas gracias nuevamente, saludos.

BUENOS AIRES-ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos en el Design durante cuatro días en Febrero. Habíamos reservado una suite con vista al Lago Argentino y colmó nuestras expectativas con creces! La vista es espectacular desde el gran ventanal- de piso a techo; además, teníamos un balcón terraza divino (solo para usar en días de poco viento) El baño con jacuzzi, muy amplio y completo. Todo de primera calidad; salvo el televisor que no condice con el resto, teniendo en cuenta el alto standard del Design...Aconsejamos comer en el hotel, previa reserva para la noche. La comida es gourmet, el ambiente acogedor y la vista ÚNICA! Muy bueno el gym y la pileta (in-door)climatizada ofrece buenas vistas y cómodas reposeras frente a grandes ventanales. La atención es excelente y lo pasamos increíble! Advierto a los que reservan por Booking que en este caso no está incluido el desayuno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
milogeraghty, Marketing Digital en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimada anaaire,

Muchisimas gracias por el comentario y esperamos volver a contar con su presencia en nuestro alojamiento.

Atentamente,

Design Suites Calafate
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fuimos para semana santa de luna de miel. La verdad EXCELENTE! El diseño, la limpieza, el desayuno que sirven, la atencion ni hablar. Si bien esta un poco alejado del centro, cuentan con combies que te llevan gratuitamente durante la tarde y la noche... a su vez desde el centro tambien tienen una parada para llevarte de regreso al hotel. Ni lo duden! es divinoooo!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada NatuMacca, muchas gracias por habernos elegido para una celebración tan importante como lo es la luna de miel. Trabajamos día a día para mejorar aún más nuestra atención a los clientes, nos alegra saber que ese trabajo rinda frutos. Esperamos tenerlos de vuelta por aquí. Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena.

La habitación era muy linda, de buenas dimensiones, limpia y con una vista increíble al Lago Argentino. La cama muy cómoda, el baño muy bien logrado, todo muy limpio, sin ruidos a la noche, etc. Lo único negativo fue el televisor, muy viejo para la categoría del hotel.

Como cenamos todas las noches ahí, podemos opinar respecto de este servicio. La comida fue muy pero muy buena, la atención también, y el desayuno estuvo bien, aunque nada del otro mundo en cuanto a variedad y calidad. Una contra: la única vez que pedimos postre fue una decepción. Los precios están bien.

El hotel es muy lindo en general, tanto el lobby, el comedor, los espacios comunes, el spa, el gimnasio, la pileta, todo está muy bien (aunque deberían reponer las batas, están muy viejas). El servicio de transfer entre el pueblo y el hotel siempre fue muy puntual y útil.

La atención del personal del hotel es correcta, si bien nada espectacular. Lo que sí es muy criticable es el servicio de Internet: pésimo! El wifi brilla por su ausencia en los cuartos y si bien en el lobby supuestamente hay, nosotros nunca pudimos conectarnos. Por su parte, las dos computadoras que ofrece el hotel tardan una eternidad en navegar.

En definitiva, una muy buena experiencia y sin dudas estaremos nuevamente en Design Suites la próxima vez que visitemos Calafate, pero mejoren Internet!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cuervos, antes que nada te agradecemos por tomarte el tiempo de dejar una opinión sobre nuestro hotel. Queremos que sepas que vamos a tener en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio a los clientes, especialmente la parte de internet. Nos alegra que hayas pasado una buena estadía, y esperamos que puedas volver. Saludos.
Lanús, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hermoso hotel, muy cálido, ambientación excelente. Mucha tranquilidad, ideal para descansar. La picina es lo mas y el horario para utilizarla es para destacar ya que no hay muchos hoteles con esos horarios, incluso te podías quedar mas de lo permitido.
El tema de la distancia al centro es ideal ya que eso le permite tener esa privilegiada vista y esa tranquilidad.
Nada para criticar, solo objetar que NO esta incluido el desayuno para los que reserven por booking y TV no acordes con el diseño de la arquitectura.
Muy buena la atención de todo el personal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada nanananan, nos pone muy contentos el hecho de que hayas pasado un buen momento durante tu estadía. Muchas gracias por destacar la atención del personal, es algo en lo que trabajamos mucho para que de resultados. Esperamos que puedas volver. Saludos.

¿Has estado en Design Suites Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en El Calafate
N.°16 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°34 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 461 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate El
Hotel Design Suites Calafate El Calafate
Design Suites Calafate El Calafate, La Patagonia
Design Suites Calafate Hotel El Calafate
Design Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Design Suites Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.