“Muy confortable para conocer el GLACIAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Calafate

Añadiste el Design Suites Calafate a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Calafate
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en El Calafate
Buenos Aires
“Muy confortable para conocer el GLACIAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

ENORME DIFERENCIA ENTRE LAS HABITACIONES CON VISTA AL LAGO Y LAS POSTERIORES CON VISTA A LA ESTEPA.-
Buen restaurant y vinos exquisitos (los vinos algo subido de precios)
Vistas al lago con crepúsculos inolvidables, es abundante en los servicios.
Es conveniente alquilar un vehiculo, el costo del combustible es irrisorio, resulta un excelente parador para visitar el Glaciar Perito Moreno, algo deslumbrante

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
milogeraghty, Marketing Digital en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Practicoara,

Muchas gracias por tus comentarios.

Esperamos que nos visites nuevamente.

Design Calafate.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hemos estado tres días en este espectacular hotel durante el mes de marzo 2013. Tanto la bienvenida como nuestra estancia ha sido muy agradable. Un sitio para descansar con todas las comodidades, con unas vistas al Lago Agentino increíbles.El restaurante es muy bueno, el chef nos deleitó con una cena maravillosa. La arquitectura de este sitio es preciosa, muy recomendable para cualquier tipo de personas pero especialmente para parejas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Fuensanta_MG, nos alegra que hayas pasado una buena estadía junto con tu pareja. Muchas gracias por dejar tu opinión y por recomendarnos, esperamos que puedas volver a nuestro hotel. Gracias nuevamente, saludos.
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Todo muy bien, excepto que está muy alejado, se necesita transporte, el propio hotel pone un transfer, que baja a Calafate cada hora, a partir de las 18:00 (buena hora si se va de excursión
y regresa también cada hora hasta la 22:15 un poco pronto si se quiere cenar con tranquilidad. Siempre existe la opción del taxi.
Encontramos el desayuno demasiado justo en su variedad. no en cuanto a su cantidad ni calidad
Las habitaciones demasiado calurosas, nos ofrecieron aire acondicionado portatil. Los ventanales enormes y uno, el de la izquierda se podía abrir con un poco de esfuerzo.
Yo escogería otro ¿? en el propio pueblo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas al lago argentino
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado Elvis3, antes que nada, agradecemos tu opinión. Esperamos que hayas pasado una buena estadía en nuestro hotel. ¿Pudiste hacer uso de nuestros transfers? Vamos a tener en consideración todos tus comentarios para mejorar el servicio para nuestros clientes. Muchas gracias nuevamente, saludos.
BUENOS AIRES-ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos en el Design durante cuatro días en Febrero. Habíamos reservado una suite con vista al Lago Argentino y colmó nuestras expectativas con creces! La vista es espectacular desde el gran ventanal- de piso a techo; además, teníamos un balcón terraza divino (solo para usar en días de poco viento) El baño con jacuzzi, muy amplio y completo. Todo de primera calidad; salvo el televisor que no condice con el resto, teniendo en cuenta el alto standard del Design...Aconsejamos comer en el hotel, previa reserva para la noche. La comida es gourmet, el ambiente acogedor y la vista ÚNICA! Muy bueno el gym y la pileta (in-door)climatizada ofrece buenas vistas y cómodas reposeras frente a grandes ventanales. La atención es excelente y lo pasamos increíble! Advierto a los que reservan por Booking que en este caso no está incluido el desayuno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
milogeraghty, Marketing Digital en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimada anaaire,

Muchisimas gracias por el comentario y esperamos volver a contar con su presencia en nuestro alojamiento.

Atentamente,

Design Suites Calafate
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fuimos para semana santa de luna de miel. La verdad EXCELENTE! El diseño, la limpieza, el desayuno que sirven, la atencion ni hablar. Si bien esta un poco alejado del centro, cuentan con combies que te llevan gratuitamente durante la tarde y la noche... a su vez desde el centro tambien tienen una parada para llevarte de regreso al hotel. Ni lo duden! es divinoooo!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada NatuMacca, muchas gracias por habernos elegido para una celebración tan importante como lo es la luna de miel. Trabajamos día a día para mejorar aún más nuestra atención a los clientes, nos alegra saber que ese trabajo rinda frutos. Esperamos tenerlos de vuelta por aquí. Saludos!

¿Has estado en Design Suites Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en El Calafate
N.°16 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°34 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 404 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate El
Hotel Design Suites Calafate El Calafate
Design Suites Calafate El Calafate, La Patagonia
Design Suites Calafate Hotel El Calafate
Design Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Design Suites Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.