“Excelente vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Calafate

Añadiste Design Suites Calafate a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Calafate
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º40 de 71 hoteles en El Calafate
“Excelente vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Fui en Septiembre 2012, la verdad que la arquitectura del hotel es increíble, las obras de arte lo acompañan muy bien. La habitación divina, si bien no nos tocaba con vista al lago, fueron muy amables en otorgárnosla. Si bien el restó no tenía un menú variado, los platos eran exquisitos. La atención del personal muy buena. Quizás no recomendaría comprar las viandas para las excursiones. Los servicios como spa, gym, y pileta muy buenos. Si bien no queda cerca del centro, tiene servicios de traslados, y además, la vista subsana ese tipo de inconvenientes. Recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

El hotel muy bonito, la vista preciosa, Las habitaciones muy limpias y bien cuidado el mobiliario. El personal del hotel muy amable y eficiente. Lo que no me gusto fue el restaurante, ya que fuimos al Design Hotel de Bariloche y la cocina se me hizo superior y otro detalle es que se oye todo lo que pasa en otras habitaciones!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
milogeraghty, Marketing Digital en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimada Ale_hija,

Muchas gracias por elegirnos y por hospedarte en el Hotel.

Lamentamos que el Restaurant no haya cumplido con las expectativas, trataremos de mejorar.
Valoramos todas las opiniones.

Muchisimas gracias y esperamos que vuelvas a los Hoteles Design.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Uu alojamiento maravilloso en un paisaje hermoso!!! El hotel es de primera estuve en una habitacion con vista al lago!!! Tiene traslados al centro del calafate. El desayuno es de primera!!! Los servicios son muyyy buenos!!! Me encanto este hotel y no veo la hora de volver!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Bibiana44,

Muchas gracias por tus comentarios y esperamos contar con tu presencia nuevamente.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

ENORME DIFERENCIA ENTRE LAS HABITACIONES CON VISTA AL LAGO Y LAS POSTERIORES CON VISTA A LA ESTEPA.-
Buen restaurant y vinos exquisitos (los vinos algo subido de precios)
Vistas al lago con crepúsculos inolvidables, es abundante en los servicios.
Es conveniente alquilar un vehiculo, el costo del combustible es irrisorio, resulta un excelente parador para visitar el Glaciar Perito Moreno, algo deslumbrante

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Practicoara,

Muchas gracias por tus comentarios.

Esperamos que nos visites nuevamente.

Design Calafate.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hemos estado tres días en este espectacular hotel durante el mes de marzo 2013. Tanto la bienvenida como nuestra estancia ha sido muy agradable. Un sitio para descansar con todas las comodidades, con unas vistas al Lago Agentino increíbles.El restaurante es muy bueno, el chef nos deleitó con una cena maravillosa. La arquitectura de este sitio es preciosa, muy recomendable para cualquier tipo de personas pero especialmente para parejas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Fuensanta_MG, nos alegra que hayas pasado una buena estadía junto con tu pareja. Muchas gracias por dejar tu opinión y por recomendarnos, esperamos que puedas volver a nuestro hotel. Gracias nuevamente, saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en Design Suites Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en El Calafate
N.°14 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°33 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 185 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate Hotel
Hotel Desing
Design Suites Calafate El Calafate, La Patagonia
Design Suites Calafate Hotel El Calafate
Design Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Design Suites Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.