“Qué espectàculo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Calafate

Añadiste el Design Suites Calafate a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Calafate
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º44 de 71 hoteles en El Calafate
Colonia Caroya, Argentina
“Qué espectàculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La vista que hay sobre el Lago Argentino desde la ventana gigante de la habitación recompensa todas las desventajas de la distancia del centro. El baño con la Jacuzzi es una preciositad. La relación cualiad – precio es justa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

407 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Rico hotel, para disfrutar en tiempo libre, ya que todas las habitaciones tienen jacuzzi, hay un spa, sauna, pequeño gimnasio y sobre todo unas vistas inmejorables!! Por mejorar, son sus habitaciones, unos televisores muy antiguos y los cobertores, sin estilo!! nada que ver al nombre del hotel, poner más horarios para el shuttle service. Eso..todo lo demás bien !

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
gerenciafte F, General Manager en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus cordiales comentarios !
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio,
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano y lograr solo comentarios positivos!.

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me pareció abusivo que impongan un pago diario a cuenta por "posibles gastos" y que, para ello, tomen todos tus datos y los de tu tarjeta de crédito. Esto pone en riesgo la seguridad informática de los huespedes y no está considerado. Las vistas son bellas pero la distancia con respecto a sitios turísticos y centro es enoooooorme. Cuentan con servicio de transfer pero sólo durante la tarde y cada una hora, por lo que no resulta práctico. Hay mejores hoteles al mismo valor.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único a considerar de este hotel es la vista...asi que es conveniente elegir las habitaciones con...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
gerenciafte F, General Manager en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Entendemos su inquietud respecto a la política por gastos a cuenta; se trata de un procedimiento absolutamente seguro y confidencial. Asimismo lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestro hotel.
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio,
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano
y así lograr resarcir la imagen que actualmente posee de nuestro establecimiento.

Atentamente,

Ana Vellani
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Sin lugar a dudas lo mejor de este hotel son las vistas al lago argentino, si pueden reserven las jr suites con vista al lago, amanecer con ese ventanal gigante es espectacular. el servicio es muy bueno y siempre dispuesto a ayudar. el desayuno es normal como en cualquier 4 estrellas. las habitaciones son amplias, el baño esta impecable. En cuanto a su ubicación si bien esta alejado del centro, esta ubicado en un lugar que permite unas vistas panorámicas maravillosas. lo bueno es que tiene los traslados al centro a partir de las 6 de la tarde cada hora hasta las 10 de la noche, y si no quieren usar ese traslado un taxi hasta el centro sale $50 aprox.. el wi-fi podría mejorarse un poco, pero cumplía su función. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Jr suites con vista al lago.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Design Suites.
Sin dudas que sus comentarios son muy halagadores y una importante fuente de inspiración para todos los que formamos parte del hotel.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y muchas gracias nuevamente por sus palabras.

Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel es muy lindo, recomiendo las habitaciones que dan la vista al Lago Argentino. Las instalaciones están bien, cuenta con pileta climatizada y dos saunas los cuales pueden ser de gran uso cuando el día está feo y no puede hacerse ninguna excursión.
La comida es rica, aunque nada de otro mundo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.

¿Has estado en Design Suites Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en El Calafate
N.°16 de hoteles de lujo en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 135 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate El
Design Hotel Calafate
Design Suites Calafate El Calafate, La Patagonia
Design Suites Calafate Hotel El Calafate
Design Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Design Suites Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.