“Un lugar inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Calafate

Añadiste Design Suites Calafate a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Calafate
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en El Calafate
Buenos Aires
“Un lugar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

Nuestra visita a El Calafate fue por 4 días y tuvimos la suerte de alojarnos en este bellísimo hotel. Tiene la mejor vista al Lago Argentino de todo El Calafate, sin la contaminacion visual de otras construcciones; es como tener todo el lago para uno mismo. Para mí, personalmente no es una molestia que el hotel este bastante alejado de la ciudad, gracias a esto posee esta magnífica vista. Además hay un servicio de transporte que parte a la ciudad cada 30 minutos.
Las habitaciones son super comodas, amplias e impecables, y la comodidad de la cama es espléndida. Además hay hidromasaje en las habitaciones standard.
En cuanto a la piscina...es la joya del hotel...muy bien climatizada, limpia, con música suave y agradable. El spa ofrece batas, toallones, pantuflas, kits de higiene personal, es super completo. En fin, todo muy relajante.
La comida del restaurant del hotel bien vale su precio, es de primerisíma calidad, deliciosa y el servicio es de lo mejor. Es interesante considerar la posibilidad de comer en el hotel, si bien no es barato, pero comer en cualquier lugar de la ciudad de El Calafate tampoco lo es y salvo algunos lugares, la calidad es normal.
Que mas puedo decir de este hotel...es moderno, muy bien decorado, tranquilo, con una buena vista, excelente comida y bodega, piscina de ensueño y una cama amplia y muy comfortable. Realmente vale su precio y cuando veo sus fotos me dan unas ganas terribles de volver!!!! Cuando vuelva a El Calafate me hospedaré aquí nuevamente.
Las excursiones que no deben faltar son 2: la visita al glaciar Perito Moreno (consultar por el minitreking por el glaciar!), que es un lugar mágico y emocionante, y la navegación por el Lago Argentino para conocer los glaciares Upsala y Spegazzini, entre otros.
De mas está decir que estoy enamorada de este hotel y del glaciar!!! Creo que este es mi lugar en el mundo.

• Me gustó — La vista al lago desde el restautant y la piscina
  • No me gustó — No hay room service luego de las 11:00 PM
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2008

Hola, mi estancia fué agradable. En si, como pueblo, El Calafate es un lugar extraño, por su arido y a la vez fantástico paisaje, pero destaco la suciedad que se observa de camino al pueblo desde el hotel, una pena esto último. El hotel está sobrevalorado. Quizás destacaria la poca profesionalidad del servicio, los desayunos muy deficientes (poca variedad, poca categoria y bandejas vacias). Habitación excelente, eso si, ubicada al lago, preciosa y limpia, cabe destacarlo. Hay buena y gratuita conexion a internet, tb wifi gratuito desde la habitación. El spa está bien, pero pequeño. Destaco tb el buen servicio de transporte por cuenta del hotel, con una furgoneta, te lleva hasta el pueblo y te trae, con buenos horarios y muy continuo. El hotel está un poco estropeado por fuera, pero es elegante, por dentro es hermoso y cómodo. Si lo recomendaria, pero no vale lo que se paga por él, si no mejoran algunos aspectos.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
CALAFATE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2008

el hotel muy confortable,estuve en la suite jr vista al lago, impagable, el sector de la pileta muy higienico y comodo y los servicios muy bueno, lo unico que tengo para criticar son los elavadisimos precios, por ejemplo,para que te suban algo a la habitacion de la confiteria del hotel te cobran 12 pesos, solo por usar el ascensor, el servicio de comby a la ciudad no falto nunca y no te cobran y son puntuales y los chofefes amabilisimos , la recepcionista tendria que tener una sonrisa, en 4 dias no le vi ni una , pero igualmente siempre ha satisfecho nuestra necesidad. se los recomiendo. no me puedo quejar . la recepcion con una copa de champagne estuvo bien . las excursiones todo glaciares y parque nacional perito moreno muy buenas, lo unico engorroso es que tenes que llevarte la bianda de almuerzo a todos lados, o sea que tenes que ir al centro al supermercado a comprarte porque las biandas que te venden en el hotel no las recomiendo , y otra cosa ,en el design suite,No se puede fumar en las habitaciones, solo en un rincon en el loby. Detalle que tenian que avisar con anterioridad. Suerte

• Me gustó — La comodidad de la suite y el paisaje increible del hotel
  • No me gustó — Los precios del bar
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

Me hospedè en este hotel junto con mi novio en una visita de 4 dias a El Calafate. Para quien desee visitarlo, debe saber que El calafate es un lugar arido por las caracteristicas de la zona, el atractivo no esta en el pueblo sino en los glaciares y demas actividades que pueden hacerse como visitar estancias donde se puede cenar y ver un show. Los glaciares son increibles y no pueden dejar de visitarse: el Perito Moreno en una excursion y los Glaciares Espegazzini, onelli y Upsalla en otra. A todas la excursiones se parte temprano en la mañana, por lo que el hotel se usa para descansar y relajarse. El design suites tiene todo lo necesario para esto: esta bien calefaccionado, la temperatura puede regularse desde la habitacion a tu gusto, tiene por paredes unas ventanas enormes con excelente vista del lago argentino, la pileta climatizada cubierta tambien mira al lago, y se pueden tomar masajes. El staff no es muy servicial, pero responden bien frente a un pedido. No recomiendo comer en el hotel ya que es excesivamente caro, y no recomiendo en absoluto la vianda que ofrecen para las excursiones ya que es Cara y no vale la pena, es mejor comprar en el pueblo el dia anterior y llevar a las excursiones lo necesario.para ir al pueblo tienen un tranfer que sale cada media hora y regresa al hotel con la misma frecuencia. Por una minima diferencia , siempre es preferible elegir habitacion con vista al lago. todas las habitaciones tienen un hidromasaje con tamaño para dos personas. Como fallas encuentro que es una lastima tan lindo hotel y tan buenas instalaciones y en general la gente que trabaja alli lo hace con pocas ganas.

• Me gustó — la pileta climatizada con vista al lago
  • No me gustó — el staff no es muy simpatico
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

Feb. 14, 2007
Hemos visitado El Calafate durante 4 dias en Enero, alojandonos en este hotel atraidos por su espectacular entorno y novedoso diseño para la zona. Nuestra reserva contemplaba una suite de lujo, la que tuvimos que cambiar no bien dejamos las valijas en la habitacion ya que en el piso de arriba se alojaba -en dos habitaciones conectadas- una pareja con 3 niños. "Volamos" literalmente a la recepcion solicitando un cambio, debido a los ruidos, gritos y voces que se escuchaban . En ese momento no habia otra suite de lujo disponible con esa vista y nos ofrecieron una junior suite; la estadia estaba saldada de antemano y nos dieron una nota de credito para consumir en el hotel por la diferencia. Dos días después fuimos transferidos a otra suite principal, cuando se produjo una vacante.
Las habitaciones estan bien decoradas, en un estilo moderno y minimalista. Los baños cuentan con jacuzzi gigante y ventana con vista al lago en la suite de lujo: para disfrutar!
Observaciones: los jacuzzi son muy altos y no hay agarradera de seguridad dentro, ni cintas antideslizantes en el piso, de modo que hay que ser extremadamente cuidadoso. No muy apto para gente mayor. El sistema de drenaje no es apropiado y el agua se escurre por los costados de la mampara y pared, chorreando y mojando el suelo. Deberian tener en cuenta este gran detalle sobre todo en la junior suite, pues al salir uno no sabe exactamente donde se bañó, si dentro o fuera de la bañadera.

La zona de spa, pileta, gimnasio, sauna, etc., es excelente. Los vestuarios estan equipados con batas, toallas, chinelas, utensillos de tocador. Todo impecable. El gimnasio tiene una vista impresionante al lago, y es muy completo.

El staff , si bien es muy joven, brinda un servicio adecuado. Destaco la eficiencia del personal de recepción.
El servicio de transfer al centro (10 minutos aprox), es sumamente puntual, partiendo cada 1/2 hora (lo mismo de regreso).

A mejorar: el desayuno. Las frutas (salvo manzanas) son de lata. Los croissants salados, duros como piedras y los dulces con tanto almibar que no se pueden despegar de los dedos. Escasa variedad de cereales y exceso de pastelitos y tortas que no son tipicas de la region e intentan suplir la carencia en jugos, fiambres y panecillos.
La cena del restaurante resulto altamente superior. Buena bodega.

RECOMENDACION:
Deben asegurar una habitacion con vista al lago cualquiera sea, ya que las que dan a su espalda no ameritan el precio que uno debe abonar: el paisaje es arido y despoblado desde allí.
El lobby y diferentes salas estan muy bien decorados y el hotel es realmente diferente. Las montañas a lo lejos y el lago al alcance de la mano, de color verde glaciar, lo convierten en un lugar magico, para recomendar.

Se alojó el enero de 2007

¿Has estado en Design Suites Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en El Calafate
N.°14 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°33 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 189 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Splendia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate El
Hotel Design Suites Calafate El Calafate
Design Suites Calafate El Calafate, La Patagonia
Design Suites Calafate Hotel El Calafate
Design Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Design Suites Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.