“Muy buena estadía!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Calafate

Añadiste Design Suites Calafate a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Calafate
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en El Calafate
“Muy buena estadía!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Muy buena estadía en el hotel. Está situado en un lugar de privilegio con las mejores vistas del lago y la pre-cordillera, es majestuoso el paisaje. El diseño del hotel es muy moderno, con mucha madera y grandes ventanales logrando mucha calidez, uno se siente cómodo en todos los ambientes del hotel. El personal es muy amable y correcto, lo único que aconsejaría es que todos hablasen al menos un inglés básico, ya que nosotros fuimos con una persona extranjera y a veces le costaba comunicarse; en un hotel de esa categoría y situado en una ciudad con tantos turistas extranjeros es casi una obligación que todo el personal hable aunque sea lo básico de inglés. Las habitaciones son muy lindas, amplias, con la temperatura justa, recomiendo tomar las que tienen vista al lago, son un poco mas caras pero vale la pena. La pileta climatizada, sauna y baño turco y ducha escocesa son un plus que suma mucho, uno vuelve de excursiones de todo el día y encontrar ese espacio para relajarse es un diez. El desayuno muy completo, con cosas muy ricas y variadas. Lo único que no me gustó mucho es que por cada cosa que uno pide le hacen firmar un vale con un importe, a veces desorbitantes, por cosas como un adaptador para el enchufe....en hoteles de esa categoría en general no lo hacen. El restaurante es muy bueno, tiene una buena carta, con cosas muy buenas. Los precios son muy similares o en algún caso más económicos que los precios del centro, sí son carísimos los precios de los vinos. El restaurante ofrece un servicio de viandas para las excursiones de todo el día que está correcto y a un precio super razonable. Cuentan con un servicio de transfer, pero solo en temporada alta, es muy útil ya que se encuentra un poco alejado del centro, igualmente un taxi al centro sale aproximadamente unos $50.- Conviene contratar el servicio de transfer o taxi (según la cantidad de pasajeros) para ir y venir del aeropuerto que ofrece el hotel, tiene buenos precios. Finalmente, para terminar, les digo que sin dudas volvería a éste hotel! lo súper recomiendo, lo van a disfrutar!

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Impesable! La calidad del hotel y la atencion, de maravilla. La vista y la tranquilidad del hotel, impagables. Recomiendo este lugar complemamente. Lo mejor de todo, la vista de la pileta climatizada, un sueño.

Se alojó el agosto de 2015
gerenciafte F, Guest Relations Manager en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Camila:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Design Suites.
Sin dudas que sus comentarios son muy halagadores y una importante fuente de inspiración para todos los que formamos parte del hotel.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y muchas gracias nuevamente por sus palabras.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lejos del centro de la ciudad, pro "dueño" de vistas únicas al lago argentino, siempre color turquesa. posee una piscina interior, muy poco concurrida pero muy bien cuidada. he estado en el hotel cuando tenían trasnfer al centro y cuando no disponían de él, y la diferencia de servicio es para que el hotel lo tome en cuenta. los viajeros lo valoramos mucho.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
gerenciafte F, Public Relations Manager en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Huésped,

Le agradecemos profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios, los cuales compartiremos con el equipo de trabajo del hotel, nos invitan a seguir esmerándonos en lograr un servicio de alta calidad. Nos complace mucho saber que ha disfrutado de las vistas y de la piscina, entre otros servicios. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en su próximo viaje a El Calafate.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Esta lejos del centro y ya no proveen del servicio gratuito de transfer que llevaban al centro por lo que si estas sin auto es un poco incomodo. Lo positivo es la vista increíble, la muy buena atención del personal y el hotel es muy bonito.
A mejorar no todas las habitaciones tienen televisores LCD y un hotel de su categoría no debería tener televisores viejos.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
gerenciafte F, Public Relations Manager en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped:

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de las vistas.
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio,
por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Elegimos pasar nuestras vacaciones de invierno en Calafate. Quedamos encantados con la ciudad y con este hotel. Si bien se encuentra alejado del centro, la vista es espectacular. Destacamos del hotel su diseño innovador, la zona del spa, la atención y la comida del restaurante. Nuestra suite era hermosa. La única critica es con respecto al traslado ya que no estaba disponible el servicio de transfer al centro. Lo recomiendo!!!

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de las vistas y del Restó como así también otros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en Design Suites Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en El Calafate
N.°14 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°32 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 192 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate Hotel
Hotel Desing
Design Suites Calafate El Calafate, La Patagonia
Design Suites Calafate Hotel El Calafate
Design Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Design Suites Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.