“fin de semana de olimpiadas IDUV(instituto de vivienda)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerro La Matilde Aparts

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Cerro La Matilde Aparts
Añadiste el Cerro La Matilde Aparts a tu lista de perfiles guardados
Quinta 70 | Zona Laguna Nimez, El Calafate 9406, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hostales y pensiones en El Calafate
rio gallegos
“fin de semana de olimpiadas IDUV(instituto de vivienda)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

atención muy buena:
exelente atención. cabañas muy confortables.
muy bueno el desayuno!!!! paisaje maravilloso
muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

excelente atención de los dueños, muy buenas las camas, cabañas cómodas y limpias. lo pasamos muy bien altamente recomendable,
las vistas al lago son maravillosas!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
El Calafate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Gente linda.!!! nos trataron excelente, el desayuno un "expectaculo"..!!la limpieza muy buena. Y los paisajes asombrosos.!!!!muy recomendable para vacacionar..!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Estuvimos alli en 2009, el secador de pelo del baño mientras lo estaba usando mi hijo se prendio fuego y estaba descalzo pero, gracias a Dios no paso nada, cuando se lo informamos indignada por lo que podria haber ocurrido con el artefacto en ese estado solo contesto que nosotros lo rompimos y nunca le importo nada, el marido corto el cable y nos dejo sin nada. Al otro dia, por una raya en un mueble de pino muy economico nos querian cobrar una suma de locos, dijimos que nos cobrara algo considerable y no accedio, no solo eso sino que nos dijo que nos retiraramos de la cabaña momentos despues de abonado el total de la estadia. De terror!!!!!!!!!! sumamente maleducada y violenta, no deberia dedicarse a atender publico y menos aun a turistas. Hemos viajado mucho y NUNCA habiamos sido tratados de semejante manera.
A la lavandina o el desinfectante para el baño o cocina, no los conoce, apenas un poco de perfumito y cuando lo mencionamos se violento de manera increible.
Las cabañas son comodas.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
LucianoElCalafate, Director General en Cerro La Matilde Aparts, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Agradecemos a los clientes que se han tomado la molestia de compartir con el resto, expresando sus experiencias en nuestro complejo turístico de cabañas, cada opinión con comentarios son muy importantes para nosotros. Desde Junio del 2011 contamos con una nueva gerencia y hemos mejorado la atención con seriedad y todos los problemas destacados por ustedes, han sido resueltos.
Todos los comentarios son importantes tanto negativos como positivos ya que esos nos ayudan a servirlos mejor. !Gracias una vez mas.!
Puerto Madryn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Nos sentimos muy a gusto , comodos; la ubicacion nos permitio descansar y apreciar el maravilloso paisaje.
El clima supero favorablemente los pronosticos informados previamente .
Es un lugar muy recomendable y particularmente nos gustaria volver.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Cerro La Matilde Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerro La Matilde Aparts

Dirección: Quinta 70 | Zona Laguna Nimez, El Calafate 9406, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 108 €
cabañas con parque, frente al lago, isla solitaria y cordillera de los Andes, para familias de 2 a 6 personas,con desayuno y estacionamiento incluido. Servicios: internet, Wi Fi, TV por cable, cocina completa, heladera microondas, blancos en baño(bañera) y dormitorio (somnier)quincho con parrilla y asador criollo, salón múltiples usos en ambientes climatizados. ... más   menos
Cerro La Matilde Aparts El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Cerro La Matilde Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.