“Nos estafaron con el precio....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerro La Matilde Aparts

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Cerro La Matilde Aparts
Quinta 70 | Zona Laguna Nimez, El Calafate 9406, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Tandil, Argentina
“Nos estafaron con el precio....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos alojados aqui en enero de 2014...habiamos concretado la reserva por internet y la tarifa que la Sra Elvira nos informo decia claramente $400 po noche la cabaña para 4 personas con desayuno",realizamos el deposito segun ella nos pidio el 40% de la estadia total y cuando llegamos nos dijo que esa tarifa era por pareja asi que debiamos abonar $800 por la cabaña por noche!!!!!!!!!!! NOS ESTAFO CLARAMENTE!!!!.Ademas el wi fii no anda en la cabaña,el desayuno fue entregado el primer para toda la estadia: dia:una bolsa con tostadas y mermeladas y manteca
Cuando le reclamamos respecto de lo contratado y le mostramos el mail que ella mando dijo :reconozco que me equivoque asi que si quieren se pueden ir!!!!!
El lugar esta alejado del centro,no es feo pero pretende cobrar por un servicio creyendo que tiene cabañas 3 estrellas (segun dice la sra)...deberia conocer lo que es una cabaña de esa categoria en Tandil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Rio Gallegos, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es muy chico, no cuenta con los servicios que uno pretende o requiere, el costo es elevado, con respecto al desayuno, nos entregaron el primer día para toda la estadia completa (total 2 días) o sea que las tostadas, por ejemplo, estaban secas) Uno no pretende estar en el mejor de los hoteles, peo paga por un buen servicio. En lo que respecta a limpieza, deja mucho que desear, dado que no estaba la cocina suficientemente limpia. Ibamos 5 personas y estaba lista para 4 personas, tuvimos que llamar varias veces para buscar los elementos faltantes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
chalten
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Lamentableme la calidad del servicio es malisima con respecto al precio, pero lo mas triste es que llegamos a un lugar que estaba sucio, sin mantenimiento y lo mas importante para la seniora fue que terminasemos
de abonar el resto del valor de la cabania, que de echo tiene en el ambiente un importante olor a cloacas todo el tiempo, que de atendernos.Hemos parado en Calafate varias veces en distintos lugares y este es lejos el peor, la pagina web indica 1,5 km al pueblo y en realidad son 3 km y olvidate si estas a pie,te queda en la otra punta y en una zona que todavia esta llena de construcciones, sin luz, etc...en definitiva no fue una buena eleccion, lo que esta claro que fue la primera y ultima...de echo no fue capaz de venir a recibir la llave,por TE nos dijo que la dejasemos abierta y nos deseo buen viaje....
Sera que anteriormente le paso de recibir estos comentarios en persona ???

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Pasé una semana con amigos. Excelente! El lugar: soñado! Es mi elección para cada año que voy. Dan ganas de quedarse. Con auto propio es ideal pero sin auto todos los transfers de excursiones te pasan a buscar. Tranquilo y personal.Tienes donde dejar tu auto junto a la cabaña. Puedes disponer de todos las comodidades de tu propia casa y pedir lo que te falte, Te atienden con mucho afecto. Te dan desayuno. Me pareció ideal, un lugar de privilegio en la ciudad. Hay WI-FI en todas las cabañas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un lugar espectacular, una vista privilegiada al lago Argentino, unos atardecer inolvidables y lo mas importante la atencion esmerada de su propietaria.
Gracias, fue una estadia inolvidable, volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cerro La Matilde Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerro La Matilde Aparts

Dirección: Quinta 70 | Zona Laguna Nimez, El Calafate 9406, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º22 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 104 €
cabañas con parque, frente al lago, isla solitaria y cordillera de los Andes, para familias de 2 a 6 personas,con desayuno y estacionamiento incluido. Servicios: internet, Wi Fi, TV por cable, cocina completa, heladera microondas, blancos en baño(bañera) y dormitorio (somnier)quincho con parrilla y asador criollo, salón múltiples usos en ambientes climatizados. ... más   menos
Cerro La Matilde Aparts El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Cerro La Matilde Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cerro La Matilde Aparts a tu lista de perfiles guardados