“muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Kau Kaleshen

y 1 sitio más
Añadiste Hosteria Kau Kaleshen a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Kau Kaleshen
2.0 de 5 Hotel   |   Gobernador Gregores 1256 | (entre Bustillo y 25 de Mayo), El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º40 de 71 hoteles en El Calafate
Buenos Aires
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Silvia y Elvio estuvimos 6 noches. Muuuy bueno habitación amplia y cómoda, agua caliente abundante, brilla la limpieza, hermoso jardín, ese look a cabaña... pero sobre todo buena onda, gente joven con mucha buena onda. Los desayunos muy ricos, abundantes y con budines caseros. No solo que lo recomendamos sino que pensamos volver al Kau Kaleshen en un próximo viaje a El calafate.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Fuimos con marido por 7 días a Calafate, y nos hospedamos en esta hostería que tiene una excelente ubicación, a pasos del centro, lo cual fue muy útil.
Nos proporcionaron una habitación como para 4 personas, en el 1er piso, y la ultima de ellas, lo cuál era sumamente espaciosa para nosotros dos, y no se escuchaban al resto de los pasajeros que generalmente, van por una o dos noches y hay recambio por las mañanas.
Tiene un lindo jardín con mesas como para disftrutar la tarde.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Nos hospedamos durante 8 noches un grupo de 5 mujeres mayores, nos encantó el lugar como así también la excelente atención que tuvieron para con nosotras. El desayuno es muy bueno, las habitaciones muy cómodas y limpias y la ubicación excelente. Nos han atendido de manera extraordinaria, nos facilitaron las reservas de todas las excursiones y nos aconsejaron muy bien al respecto. El Calafate es un lugar encantador y nuestra estancia en Kau Kaleshen lo hizo aún más. Si duda lo recomendamos y volveriamos a elegirlo. Un cordial saludo a todo el staff y en especial a Mariano y Cristian que no sólo nos ayudaron durante nuestra estadia sino también con los preparativos. Cariños de Nilda y flia. Mar del Plata. Argentina

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Está muy bien situado, en el centro de Calafate, nos atendieron fenomenal y es muy acogedor. Se lo recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
zarautz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Nos alojamos 3 noches en la hostería. Nos gustó la amabilidad del personal, la decoración sencilla y cálida así como el jardín interior protegido del viento. La habitación era sencilla pero limpia y tranquila. El desayuno continental correcto. La ubicación céntrica.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Kaukaleshen, Gerente en Hosteria Kau Kaleshen, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Estimado/a Saleros

Gracias por haberte tomado el tiempo en dejarnos tu comentario.
Para nosotros es muy valida la opinión de nuestros pasajeros.

Un saludo desde Calafate

¿Has estado en Hosteria Kau Kaleshen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Kau Kaleshen

Dirección: Gobernador Gregores 1256 | (entre Bustillo y 25 de Mayo), El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hosteria Kau Kaleshen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Kau Kaleshen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Kau Kaleshen El Calafate, La Patagonia
Hosteria Kau Kaleshen Hotel

Si es el propietario o director del Hosteria Kau Kaleshen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.