“Muy bien en términos generales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Kau Kaleshen

Añadiste el Hosteria Kau Kaleshen a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hosteria Kau Kaleshen
Gobernador Gregores 1256 | (entre Bustillo y 25 de Mayo), El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en El Calafate
Málaga
“Muy bien en términos generales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2009

Mi mujer y yo estuvimos alojados tres noches a principios de Enero en esta hosteria. Resumo los puntos positivos y negativos de nuestra experiencia:

Positivo:

· La hosteria está muy bien ambientada, todo muy bonito y con muchos detalles que la hacen muy acogedora.

· Todo muy limpio y bien mantenido. El jardín en el patio es precioso y me parece un valor añadido importante.

· La ubicación es perfecta, a dos minutos del centro. Hay muchos otros hoteles y hosterias en las afueras con mejores vistas pero luego dependes de que te traigan y te lleven. Además, las vistas ya las tienes en las excursiones.

· Según nuestra experiencia el lugar resultó tranquilo y no tuvimos problemas de ruidos por la noche.

· La atención muy buena. Todo el personal fue muy amable y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

· En precio no está mal, teniendo en cuenta lo abusivamente caro que es El Calafate como ciudad.

· A mi mujer, que es experta en desayunos, le encantaron las medialunas que pusieron. A mi el desayuno me pareció solo normalito.

Negativo:

· Falta de intimidad en la habitación. Las habitaciones dan todas al jardín y la mayoria están en planta baja. Como el jardín es el lugar de paso de los clientes hacia sus habitaciones, si abres la ventana todo el que pasa ve lo que estás haciendo. De hecho la cama está orientada hacia la ventana y si pasa alguien y mira poco menos que lo tienes que saludar. No tuvimos más remedio que mantener las ventanas cerradas todo el tiempo. Las habitaciones en planta alta imagino que tendrán un poco más de intimidad.

· Servicios extra un poco caros. Cobran el Internet, cosa que no nos ocurrió ni en Ushuaia ni en Pinamar y las viandas las venden un poco caras. Pero como digo, esta es la tónica general en El Calafate.

· Cuando llegamos la habitación estaba perfumada con un ambientador que hacia casi dificil el respirar. Tuvimos que airear la habitación y pedirle al dueño que no echaran más ambientador.

· Se que es una hosteria, no un hotel, pero eché de menos una televisión, o al menos una radio en la habitación. Si quieres ver televisión debes ir a una sala de té compartida, muy linda eso si, cerca de las habitaciones.

Conclusión: a pesar de los aspectos negativos comentados, nuestra experiencia fue bastante positiva. Puedes evaluar otras oociones o probar suerte en otro lugar, pero si buscas ubicación céntrica pienso que Kau Kaleshen es una opción recomendable.

Consejos para tu visita a El Calafate:

· Procura llevar efectivo, los cajeros automátivos se vacian y dejan de operar. Cuando funcionan, las colas que se forman son kilométricas.

· Trata de llevar todo lo necesario. Si necesitas comprar algo allí te van a exprimir como un limon. Por ejemplo, tuve que comprar un DVD virgen en una tienda y me cobraron 6 pesos. En Buenos Aires o incluso en Ushuaia ese mismo DVD cuesta 2 pesos.

Saludos a todos.

• Me gustó — Ubicación, limpieza y atención. Ambiente acogedor.
  • No me gustó — Intimidad en la habitación.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Kaukaleshen, Gerente en Hosteria Kau Kaleshen, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Estimado Kishorfarm

Gracias por haberte tomado el tiempo en dejarnos tu comentario.
Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes.
Valoramos mucho las criticas constructivas, las mismas nos sirven para mejorar.
*Podemos decirte que el desodorante de ambiente que mencionas no lo usamos mas.
*Ahora contamos con Wi-Fi libre en todo el edificio.
*Pensamos seriamente en agregar televisión en las habitaciones, pero llegamos a la conclusión de que posiblemente el volumen de las mismas molesten a los pasajeros que desean descansar.
Muchas gracias por tus comentarios.
Un cordial saludo desde la Patagonia Argentina

141 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Si bien la Hosteria es una belleza en si misma, por la tranquilidad, los aromas y los colores que la acompañan, es su staff los que hacen que esa belleza florezca. La predisposicion, el sentido del humor, el respeto, la alegria, la calidez en el trato son solo algunas de las cosas a resaltar de ellos. Que decir de su gastronomia... si bien El Calafate posee una oferta muy tentadora en Gastronomia, no pueden dejar de probar cualquiera de los platos que ofrece la Hosteria, ni hablar de las tortas... Nos sentimos felices de haberlos conocido.
Silvia y Etel

• Me gustó — la limpieza, la gente, el lugar
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2008

Sencillamente encantador. El hotel muy acogedor, con todas las comodidades,en una zona muy tranquila pero a la vez muy cerca del centro, con un jardin precioso que apenas pudimos disfrutar porque llovio mucho, los desayunos deliciosos, en un comedor muy coqueto que parecía salido de un cuento de hadas. Los empleados te hacían sentir como si fueses de su propia familia, encantadores. Se lo recomendaría a todo el mundo.
Todavía recordamos con nostalgia cuando volviamos de los glaciares muertos de frío y nos tomabamos un chocolate caliente con dulce de leche y brownies en la casa de tè.... no se puede describir con palabras, hay que probarlo

• Me gustó — Me gusto todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

Hosteria encantadora. Centrica, buenos desayunos, limpia, con todo lo necesario en la habitación para una estancia muy agradable.
Tiene un pequeño jardin interior que hace de la hostería un sitio tranquilo y acogedor. Muy bien decorada.

En cuanto a los recepcionistas, muy amables y siempre dispuestos a ayudar e informar sobre excursiones etc.

Si volviese a Calafate sin duda elegiria este lugar.

Cristina&Igor

• Me gustó — Relacion Calidad-Precio
  • No me gustó — Todo ok
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Estuve con mi mujer y mi hija de 1,5 años.
El lugar es pequeño pero las habitaciones son muy acogedoras prolijas y comodas, con detalles cuidados de decoración
tiene un jardin interno bien cuidado donde se puede estar al aire libre y una comoda sala de estar
Lo mejor de todo es la atención, los empleados tienen muy buena predisposición y son amables en todo momento
El precio es mas que razonable teniendo en cuenta el lugar y comparado con otras opciones en el calafate.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hosteria Kau Kaleshen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Kau Kaleshen

Dirección: Gobernador Gregores 1256 | (entre Bustillo y 25 de Mayo), El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Kau Kaleshen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Kau Kaleshen El Calafate, La Patagonia
Hosteria Kau Kaleshen Hotel

Si es el propietario o director del Hosteria Kau Kaleshen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.