“Todo un acierto. Salimos encantados!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Kau Kaleshen

y 1 sitio más
Añadiste Hosteria Kau Kaleshen a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Kau Kaleshen
2.0 de 5 Hotel   |   Gobernador Gregores 1256 | (entre Bustillo y 25 de Mayo), El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en El Calafate
Madrid
“Todo un acierto. Salimos encantados!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Nos gustó mucho sobre todo lo bien que está situado, en la calle paralela a la principal, cerca de todo el meollo. Además, super acogedor, y la habitación sencilla, limpia y espaciosa. El trato con el personal muy bueno. Sin duda lo recomendaremos a cualquier amigo que vaya al Calafate. Lo dicho, todo un acierto.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

De negocios
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

No puedo mas que felicitar a los dueños del lugar, la hosteria es maravillosa, tranquila, la atención del personal excelente. Hice la reserva con ellos desde un mes antes de viajar y desde entonces me dieron mucha confianza, me ayudaron mucho con la reservación de las excursiones, nos hicieron muchas recomendaciones y nos dieron muy buenos tips para las actividades a realizar.
Esta Hosteria es muy linda, se encuentra a un paso del centro, que bueno El Calafate es un lugar muy pequeño, pero la hosteria se encuentra en un lugar perfectamente ubicado. La tranquilidad de esta hosteria te relaja y te hace salir de lo cotidiano, no hay televisión en las habitaciones (tiene su sala de tv) pero en realidad no hace falta ya que vas disfrutar lo lindo que es este lugar (El Calafate).
La vdd lo recomiendo mucho es un lugar muy economico para lo caro que es el pueblo.
Saludos y Abrazos a Mariano y Eduardo, que nos atendieron de maravilla y son excelentes personas.
Roger y Myriam.
Morelia, Mich., México.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

La Hosteria y Casa de Te, Kau Kaleshen se encuentra ubicada en pleno centro del Calafate, sin embargo no por ello se pierde intimidad, ni paz para el descanso. Las habitaciones son muy calidas, comodas, con servicio de mucama, con lo cual la limpieza y el orden estan asegurados, y al no ser un lugar con tantas habitaciones, es muy tranquilo. El desayuno en La Casa de Te, es completo.
Pero lo principal es el excelente trato de todas las personas que alli trabajan, tanto en la Hosteria como en La Casa de Te. Siempre predispuestos para lo que uno necesite. Ellos sin costo extra alguno organizaron las excursiones que realice durante mi estadia, a partir de mis inquietudes, pero tambien aportando ellos sus comentarios y recomendaciones. Fue un placer compartir mi estadia en dicho lugar, tanto por la calidez de sus instalaciones, como de las personas que alli trabajan. No dudo que en algun momento voy a volver.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Una muy adecuada atención del personal, excelente servicio y limpieza. Adicionalmente, muy buena guía y referencias para la selección de actividades o tours en la región.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Fairfa, VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2009

Esta hosteria nos encanto por el buen servicio y cordial atencion que recibimos desde el momento que hicimos la reserva hasta el dia que nos fuimos.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Kau Kaleshen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Kau Kaleshen

Dirección: Gobernador Gregores 1256 | (entre Bustillo y 25 de Mayo), El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hosteria Kau Kaleshen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Kau Kaleshen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Kau Kaleshen El Calafate, La Patagonia
Hosteria Kau Kaleshen Hotel

Si es el propietario o director del Hosteria Kau Kaleshen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.