“Recomendable!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Puerto San Julian 190, El Calafate CP9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º59 de 71 hoteles en El Calafate
“Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Totalmente de acuerdo con la opinión de abcatenea. "La amabilidad y calidez del personal te harán sentir como en casa". La hostería es preciosa, tranquila, el personal excelente, la comida exquisita. A parte de todo eso me queda el recuerdo de esas camas super confortables que tanto se agradecen después de esas largas excursiones, donde uno no hace más que rendirse al abrigo de las sábanas.
Estamos muy contentos con la elección que hemos hecho. Recomiendo ampliamente!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El servicio recibido desde el momento del check in siempre fue excelente. El personal parece que te lee la mente y se adelanta a tus propias necesidades.
Al ingresar nos registramos y nos dieron un plano con la ubicación de la hostería con relación a la ciudad indicando el recorrido que podíamos hacer a pie para provechar el día.
Todos los empleados de la hostería desde los que prestan sus servicios en la recepción, hasta los que sirven el menú en el restaurant son serviciales y cálidos.
La habitación era sencilla pero bonita y decorada con buen gusto a pesar de no ser lujosa.
El espacio era suficiente para sentirse cómodo.
El baño contaba con todo lo necesario incluyendo secador de pelo, lo único que faltaba era una alfombra antideslizante en la bañera.
La ubicación es buena porque esta a una pocas cuadras de todo (3 cuadras aproximadamente) el único inconveniente es que las calles aledañas son de ripio y dificultan la subida ya que la hostería se encuentra en una pequeña loma.
La ubicación por otra parte hace que la vista sea muy bonita sobre todo desde el restaurante de la hostería, que debo decir es un lugar acogedor donde el desayuno se sirve en una amplia franja horaria y la calidad y cantidad de las porciones son muy buenas. También es un excelente alternativa para no tener que salir a buscar donde comer de noche, sobre todo si vas con niños.
Lo único que me decepciono fue la falta de algunos de las opciones del menú que figuraban el la carta del restaurante.
Dentro del los servicio se encuentra el wifi pero no funciona dentro de las habitaciones solo en las áreas comunes.
En estas ultimas que están distribuidas en distintos lugares de la hostería se cuenta con cómodos muebles donde sentarse a contemplar la hermosa vista.
En los casos en los que necesitamos algo en la habitación el servicio fue excelente, muy rápido, eficiente y con la mejor predisposición.
Lo que más me gusto fue la atención y a pesar de que hubo algunos detalles antes mencionados lo encuentro ninguno de relevancia como para calificarlo de negativos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Funes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

fuimos a conocer el perito moreno,que belleza es algo que no se puede describir,es majestuoso,imponente,no tengo adjetivos para describirlo. Paramos en esta hosteria,la atencion es muy buena,cerca del centro,con muy buena vista,la comida muy buena . la pasamos genial,volveria si Dios me lo permite.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Fuimos buscando un lugar tranquilo donde hospedarnos, y la verdad, encontramos mucho mas! Comodísimo el tamaño de la habitación. El servicio fue excelente, la gente muy atenta. El mayor valor agregado, fue tener vista + ubicación. Como está ubicado en un alto, se podia apreciar una vista hermosa al lago y las montañas, y luego, con solo hacer 300 metros estábamos en el centro. Maravilloso!!
Excelente relación calidad / precio. Lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

LLegamos a EL CALAFATE con mi mujer haciéndonos una escapada del ruido citadino. La verdad, es que la oferta hotelera en esta ciudad, es amplísima, de considerarse que todo gira alrededor del TURISMO de GLACIARES. Uno puede encontrar hoteles de mucho lujo a precios elevados y hasta mini hostel que rentan una cama con desayuno, por la módica suma de u$s 8 por persona. Sin embargo, optamos por este hotel, desde que el diseño de su pagina web nos cautivó y la rápoida repsuesta que recibimos frente a las consultas realizadas previamente via internet. Sinceramente nos soreprendío la HOSTERIA por su calidez . No es para nada suntuosa pero tiene sus ciertos encantos y cumple con el cometido de nuestro viaje, vale decir, tener una cama cómoda para dormir y un baño con ducha caliente para reponer energías gastadas en la estadía en EL CALAFATE. Ciertamente la habitación que nos dieron era muy confortable y amplia. Poseía una cama KING SIZE con un televisor de PLASMA colgado en la pared (aunque la señal del cable de vez en cuanto aparecía lluviosa). El agua de la ducha caliente era optima y no tardaba en calentar, pero lo que marca la diferencia, es, sin dudas, EL DESAYUNO matutino que nos permitió estar 100% activos desde el primer momento de la mañana. Cabe aquí, considerar que las excursiones en el CALAFATE, se inician muy temprano, entre las 06.00 y 07.00 AM de modo que uno tiene que levantarse más temprano para poder desayunar antes de que el BUS nos recoja. LA hosteria posee tambien un servicio de INTERNET gratuito en el hall central (a nuestro gusto, un poco lento) pero está. EL CALAFATE es un destino único que no puede dejar de visitarse. Tanto las excursiones al GLACIAR PERITO MORENO, como a los demas glaciares que bordean el LAGO ARGENTINO (SPEGAZZINI, UPSALA, etc...), son únicas y esta HOSTERIA, nos sirvió de apoyo en lo que significó orientación y acomodación. Recomendable

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º59 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Posta Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Posta Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Posta Sur El Calafate, La Patagonia
Hotel Hosteria Posta Sur El Calafate
Hosteria Posta Sur Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Hosteria Posta Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.