“alejado pero muy lindo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Puerto Deseado 118, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en El Calafate
“alejado pero muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Viaje en MARZO 2013 por 2 noches, previo a Rio Gallegos/ Malvinas, es un lindo hotel, muy confortable, un poquito ruidos por ser de madera la mayor parte de la estructura, esta un poco alejado del centro comercial y hay que caminar en subida una parte del trayecto, no es recomendable para ir sin vehículo. Volvería a alojarme allí si estoy con auto/camioneta.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la recepción, y si hubiera lejos del pasillo mejor aun, son buenas y cómodas igualmente ten...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

San Clemente del Tuyu, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

LLegar al Calafate y alojarnos en Hosteria Hainen fué como estar en casa, Juan su dueño nos recibió con una sonrisa y nos hizo sentir en familia, el lugar esta ubicado sobre una loma desde donde se visualiza el pueblo a tres cuadras está el pequeño centro bajando la loma lo cual para gente de edad tal vez sea un poco dificultoso pero el valor de los taxis no es caro considerando que son pocas cuadras, el hotel tiene un desayuno bueno, las habitaciones son amplias la nuestra tenía un balcón al frente, está todo hecho en madera un poquito ruidoso cuando pasan con las valijas pero de noche el silencio y la calma del lugar hace que duermas sin problemas, nos encantó el lugar la atención la limpieza en fin todo, sencillo pero realmente bueno, gracias a Juan y a todo el personal que además nos permitieron utilizar la habitación hasta la hora de salida de nuestro vuelo sin recargo alguno.

Consejo sobre las habitaciones: para cuando pueda el dueño ya que comprendemos que no es fácil sería bueno cambiar los televisores...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Balcarce, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos alojados los primeros días de mayo, la estadía fue excelente y sobre todo la muy buena predisposición de lo chicos que atienden la recepción, en especial Juan Pablo, quien nos facilitó las cosas para pasarla genial. La hostería es muy cómoda, el desayuno muy completo y se encuentra muy cerca del centro, a unos 10 minutos de caminata que a la ida es en bajada, cosa que a la vuelta se complica un poco, pero bueno unos está de vacaciones! A una cuadra hay un restaurante muy recomendable, "Esquina Varela" muy buena comida y atención, precios razonables.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos alojados los primeros dias de mayo, la verdad nuestra estadía fue excelente, sobre todo por el trato de los chicos. (los mejores que conocimos en nuestros viajes). La hostería es muy cómoda, el desayuno super completo.Se encuentra un par de calles del centro.y de la terminal de micros.
100 x 100 recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomdables
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos alojados a finales de febrero y la verdad relación calidad precio esta muy bien.Esta a unos 10 min caminando de la avenida principal,tambien tiene dos restaurantes cerquita uno el don pinchon muy bueno y calidad esptupenda y otro el esquina varela también muy rico. La hosteria tiene unas habitaciones muy limpias y con camas comodas,el baño me parecio un poco estrecho pero te apañas perfectamente,El desayuno sencillo pero todo riquissimo,con zumos,leche,cafe,media lunas,tostadas,dulce de leche,mermeladas....en fin bastante completo para empezar el dia. En recepción son super amables,cualquier duda que tengas te la aclaran y lo que necesites te ayudan.Si tuviera que poner un pero lo unico que diria es que como el suelo es de madera se escuchas todos los pasos desde las habitaciones pero a mi personalmente tampoco fue algo que me molestaran demasiado.Realmente es una hosteria que recomiendo y volveria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Hainen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Hainen

Dirección: Puerto Deseado 118, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°29 de hoteles románticos en El Calafate
N.°30 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Hainen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Hainen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Hainen Calafate
Hosteria Hainen Hotel
Hosteria Hainen El Calafate, La Patagonia
Hotel Hosteria Hainen El Calafate

Si es el propietario o director del Hosteria Hainen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.