“Descanso excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miyazato Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Miyazato Inn
Egidio Feruglio 150 | Zona de Chacras, El Calafate CP 9405, Argentina   |
Tarifa especial
$50 (USD)
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en El Calafate
“Descanso excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Viaje con mi prima la ultima semana de Diciembre de 2013 y la verdad que fue una forma excelente de terminar el año.
Elizabeth y Jorge han estado a nuestra disposición todo el tiempo, muy serviciales y nos ayudaron a reservar las excursiones y nos recomendaron qué hacer durante nuestros días allí en Calafate para poder aprovechar al máximo nuestra estadía. Nos resultó muy acogedor y nos sentimos como en casa, la atención que recibimos es sobresaliente! Todo esta realmente muy limpio y ordenado y es un lugar tranquilo, el centro esta muy cerca y se puede ir caminando...
El desayuno es muy completo y de muy buena calidad. Recomiendo totalmente este lugar para descansar!!
Les deseo un muy buen año 2014!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

283 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy atentos y buen trato desde la recepción! Se preocupan mucho por sus huéspedes! Excelentes habitaciones sobre todo acogedoras, y el lugar muy tranquilo y la ubicación muy cerca al centro! Lindo año nuevo 2014 en Miyazato Inn junto a Elizabeth y Jorge!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Viaje con mi novia en el mes de Agosto. Al ser temporada baja no habían muchos huéspedes. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El desayuno correcto. La atención que recibimos por parte de Elizabeth y Jorge fue de lo mejor. Nos preparaban el desayuno antes de las excursiones. Nos averiguaban cada una de nuestras dudas. Como nuestro vuelo salía por la noche, nos dejaron en la habitación para prepararnos SIN NINGÚN COBRO EXTRA (late check out). Inclusive olvidé un cargador de celular en la habitación y se pusieron en contacto conmigo para enviarlo por correo. La verdad que volvería una y mil veces. ¡Excelente trabajo!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este hotel es espectacular!. Manejado por sus propios dueños los señores Jorge y Elizabeth que me hicieron sentir como en casa, me ayudaron en todo momento para que pudiera realizar las excursiones que yo quería y que mi estadía en El Calafate fuera todo lo que soñé. Viajé sola y por pocos días y con la ayuda de los Sres. Miyazato pude aprovechar mi tiempo al máximo. Son súper amables y simpáticos lo que complementa perfectamente a las instalaciones del hotel que son muy cómodas, bello, todo de madera, la habitación y el baño pulcros y calientes para poder relajarte después de una larga caminata en el glaciar. En las noches puedes ir rápidamente a la calle principal caminando unas cuatro cuadras para cenar, comprar provisiones para la excursión del día siguiente o tomarte algo.. Las oficinas para reservar todos los tours están en la calle principal y puedes ir caminando desde el hotel para reservarlas. En fin, recomiendo este hotel 100% a ojos cerrados!!! y cuando vuelva a El Calafate me volveré a hospedar ahí. PD: la habitación incluye secador de cabello y todos los amenities normales... las toallas son grandes y nuevas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Trelew
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es calido y familiar..el desayuno magnifico ! La atencion fue la mas calida y atenta que hemos resibido. Excelente limpieza y orden. Elizabeth y su esposo son sus dueños y atienden personalmente a sus huespedes, haciendo que la estadia sea perfecta, son excelentes personas y cuidan cada detalle. La relacion calidad precio es muy razonable. Excelente lugar para hospedarse.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Miyazato Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miyazato Inn

Dirección: Egidio Feruglio 150 | Zona de Chacras, El Calafate CP 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Miyazato Posada
Miyazato Hotel El Calafate
Hotels El Calafate
Miyazato Inn El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Miyazato Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Miyazato Inn a tu lista de perfiles guardados