“¡Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 71 hoteles en El Calafate
Certificado de Excelencia 2014
“¡Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Una experiencia hermosa! Un lugar muy acogedor y confortable!
Jorge y Elizabeth son realmente amorosos y están en todos los detalles, ayudandonos a elegir las excursiones y aconsejandonos en todo!
Realmente feliz y muy satisfecha!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Viaje con mi prima la ultima semana de Diciembre de 2013 y la verdad que fue una forma excelente de terminar el año.
Elizabeth y Jorge han estado a nuestra disposición todo el tiempo, muy serviciales y nos ayudaron a reservar las excursiones y nos recomendaron qué hacer durante nuestros días allí en Calafate para poder aprovechar al máximo nuestra estadía. Nos resultó muy acogedor y nos sentimos como en casa, la atención que recibimos es sobresaliente! Todo esta realmente muy limpio y ordenado y es un lugar tranquilo, el centro esta muy cerca y se puede ir caminando...
El desayuno es muy completo y de muy buena calidad. Recomiendo totalmente este lugar para descansar!!
Les deseo un muy buen año 2014!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy atentos y buen trato desde la recepción! Se preocupan mucho por sus huéspedes! Excelentes habitaciones sobre todo acogedoras, y el lugar muy tranquilo y la ubicación muy cerca al centro! Lindo año nuevo 2014 en Miyazato Inn junto a Elizabeth y Jorge!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Viaje con mi novia en el mes de Agosto. Al ser temporada baja no habían muchos huéspedes. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El desayuno correcto. La atención que recibimos por parte de Elizabeth y Jorge fue de lo mejor. Nos preparaban el desayuno antes de las excursiones. Nos averiguaban cada una de nuestras dudas. Como nuestro vuelo salía por la noche, nos dejaron en la habitación para prepararnos SIN NINGÚN COBRO EXTRA (late check out). Inclusive olvidé un cargador de celular en la habitación y se pusieron en contacto conmigo para enviarlo por correo. La verdad que volvería una y mil veces. ¡Excelente trabajo!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este hotel es espectacular!. Manejado por sus propios dueños los señores Jorge y Elizabeth que me hicieron sentir como en casa, me ayudaron en todo momento para que pudiera realizar las excursiones que yo quería y que mi estadía en El Calafate fuera todo lo que soñé. Viajé sola y por pocos días y con la ayuda de los Sres. Miyazato pude aprovechar mi tiempo al máximo. Son súper amables y simpáticos lo que complementa perfectamente a las instalaciones del hotel que son muy cómodas, bello, todo de madera, la habitación y el baño pulcros y calientes para poder relajarte después de una larga caminata en el glaciar. En las noches puedes ir rápidamente a la calle principal caminando unas cuatro cuadras para cenar, comprar provisiones para la excursión del día siguiente o tomarte algo.. Las oficinas para reservar todos los tours están en la calle principal y puedes ir caminando desde el hotel para reservarlas. En fin, recomiendo este hotel 100% a ojos cerrados!!! y cuando vuelva a El Calafate me volveré a hospedar ahí. PD: la habitación incluye secador de cabello y todos los amenities normales... las toallas son grandes y nuevas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Miyazato Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miyazato Inn

Dirección: Egidio Feruglio 150 | Zona de Chacras, El Calafate CP 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
N.°5 de hoteles al mejor precio en El Calafate
N.°14 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miyazato Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Cristina
Hotels El Calafate
Miyazato Hotel El Calafate
Miyazato Posada
Miyazato Inn Calafate
Miyazato Inn El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Miyazato Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.