“Un lugar sin lujos fisicos, pero con un lujo humano que no tiene precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miyazato Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Miyazato Inn
Añadiste el Miyazato Inn a tu lista de perfiles guardados
Egidio Feruglio 150 | Zona de Chacras, El Calafate CP 9405, Argentina   |
Tarifa especial
$50 (USD)
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en El Calafate
Barquisimeto, Venezuela
“Un lugar sin lujos fisicos, pero con un lujo humano que no tiene precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Lo mejor de Miyazato Inn, Son Jorge Miyazato y Elizabeth Taago. Son estas personas las artìfices y el alma de Miyazato Inn. desde el primer contacto se esmeran por hacerte sentir bien y muy atendido, apenas llegas te reciben cordialmente, como si te conocieran desde hace mucho tiempo, te conducen a la habitación y te hacen sentir como si estuvieses llegando a tu propia casa, con gran calor humano, te acompañan y brindan posibilidades, ayudas y consejos. pasamos tres dias estupendos en El Calafate, contando siempre con el auxilio, las indicaciones y en muchos momentos una grata compañia, Buen desayuno, comoda y confortable habitación. Aun en proceso de consolidación, pero es un lugar confortable,cálido y acogedor.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

283 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Hospedarse en Miyazato Inn, es olvidarse que se está alojado en una hostería...
Los dueños, Elizabeth y Jorge, hicieron que nos sintamos como en casa todo el tiempo...
Tantas atenciones y consejos antes de cada salida, tantas charlas compartidas por la tarde... Y ni hablar del café con torta , a la vuelta de cada excursión !!!!

La hostería es sencilla, nada ampulosa.
La limpieza del lugar es excelente, y las habitaciones son espaciosas.
La calidad del servicio.. Inigualable ! Elizabeth y Jorge, estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades...
Realmente... recomendable !!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

La acogida de Jorge Miyazato y su mujer Elizabeth fue estupenda. Los dos hicierno de todos para que nos sintieramos en casa, y lo lograron. Estuvimos mucho tiempo charlando con ellos y nos dieron buenos consejos sobre las excursiones pero también sobre como hacer pequeños recados. Elizabeth se encargó de llevar nuestra ropa al laundry y Jorge de enviar nuestras postales. Los dos viven en El Calafate también en invierno y os pueden dar preciosas informaciones sobre restaurantes donde comer (o que es mejor evitar). Nuestra habitación era muy bonita, con vista a la calle, pero es una zona muy silenciosa. Importante: tenía buenas cortinas y no entraba mucha luz, algo importante si duermes en la latitud de el Calafate y quieres dormir hasta más tarde de las 5.00... Con suelo de madera, bañera y cama grande, nos resultó muy cómoda. Lo único: faltaba un armario, solo había unas perchas y una barra, pero al final no se echó mucho en falta. Tienen internet gratis, nos pudimos conectar y leer los correos. Se puede pagar con tarjeta de crédito. Si uno tiene que salir temprano de excursión o para coger un autobús, no tienen problemas en preparar el desayuno muy pronto. Al llegar, además, nos ofrecieron un zumo, un té y una tarta casera buenísima. Nos gustó mucho porque pudimos hablar con ellos y nos dieron una pequeña muestra de la vida en El Calafate. Lo malo es que no está muy cerca de la avenida principal, pero non es demasiado problema porque los taxis son verdaderamente baratos y en cualquiera excursión está incluida la recogida en el hotel.

• Me gustó — Óptima acogida, habitación cómoda, gran desayuno
  • No me gustó — Un poco lejos del centro
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Española en Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

Muy atentos y agradables. Hacen que te sientas muy a gusto. El trato es personalizado.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Aunque parezca pequeña esta hostería es increible. La atención del personal es impecable. Atentos y serviciales no dudan en ayudarte al mínimo problema que te surja. La decoración es rústica y sencilla. la relacion calidad precio es inmejorable. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Miyazato Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miyazato Inn

Dirección: Egidio Feruglio 150 | Zona de Chacras, El Calafate CP 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Miyazato Inn Calafate
Miyazato Hotel El Calafate
Miyazato Posada
Miyazato Inn El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Miyazato Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.