“El mejor apart de Calafate” 5 de 5 estrellas

Santa Monica Aparts
Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en El Calafate
Padova
“El mejor apart de Calafate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Somos argentinos que vivimos en Italia, y la verdad encontrar Santa Mónica Aparts, fue como estar en casa
Los visitamos en los primeros dias de Febrero
Parece mentira que uno está en pleno centro , pero con un parque y una tranquilidad increíbles
Las cabañas son preciosas; confortables y cálidas; están llenas de detalles que sorprenden.
El desayuno es exquisito , con dulces muy ricos y te lo traen a la hora que quieras
Nos encantó la Recepción: muy original la ambientación y el personal es un lujo para los visitantes
Recomiendo este excelente Apart, sin lugar a dudas

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
Estimados Sres.
Muchas Gracias por los comentarios vertidos, que son los mismos que con agrado hemos leído en nuestro Libro de Huespedes.
Reciban de todo el staff, un cálido y cordial saludo.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Hemos estado en una cabaña con todo el confort que puedas imaginar, la amigable atenciòn, limpieza, ubicación perfecta, delicioso desyunos, hacen que tu viaje sea un sueño.....Sòlo deseo volver, las recomiendo
sìn dudarlo THE BEST PLACE IN CALAFATE

Consejo sobre las habitaciones: Son departamentos amplios de uno u dos dormitorios
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimado Huésped
Agradecemos sus elogiosos comentarios y su tiempo en acercarnos este comentario que nos reconforta y podrá ser de utilidad a otros clientes .
Deseando hayan tenido un buen viaje a su destino , les hacemos llegar un cálido y cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos en enero con mi señora pasando 6 días en El Calafate y la verdad que haber contratado las Santa Monica Aparts fue una de las mejores cosas que pudimos haber hecho. Explico por qué:
1) El predio está excelentemente ubicado a pasos de la avenida principal, no obstante eso, en él reina una paz y una tranquilidad total. Se puede dormir maravillosamente.
2) El predio es muy lindo y está muy bien mantenido.
3) Las cabañas son preciosas, cómodas, pulcras hasta en el más mínimo detalle.
4) El servicio de aseo y ropa blanca es excelente, podría decirse hasta excesivo.
5) El desayuno es correcto.
6) Y este es quizá el punto principal, la amabilidad de todo el personal es lo más destacable. Tanto las chicas de la recepción como el sereno fueron muy gentiles, siempre bien dispuestos, prontos a realizar la averiguación o reserva que sea.
7) El precio es razonable.
Por todo esto, les recomiendo ampliamente alojarse en Santa Monica Aparts.
En conclusión, si bien El Calafate nos sorprendió con sus muchos atractivos, la experiencia de Santa Monica Aparts fue sin dudas el mejor complemento a unas hermosas vacaciones que se continuaron en Ushuaia, lástima que allí no tuvimos tanta suerte con la elección.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Agradecemos sus elogiosos comentarios, los cuales nos estimulan a seguir brindando nuestros servicios de la forma que lo hacemos.
Muy cordialmente y hasta siempre
bue
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Nos alojamos 2 noches en el apart en dic.2011, y lo que puedo decir es que la cabaña era perfecta. Nunca me gustaron los hoteles por ser simplemente una habitación. Prefiero las cabañas SIEMPRE. Esta tenia todo lo necesario, mesa, sofa en el comedor, tv, microondas, cafetera, anafe, una caja con te de todo tipo, café, azucar, edulcorante, todo gratuito y a nuestra disposicion. Frigobar con variedad de bebidas, licores, chocolates, etc. La limpieza perfecta, los amenities completos, y se destaca la atención impecable del personal de recepción.Ubicado a 30 metros de la calle principal, a mano de todo, supermercado, tiendas, combustible, etc. Increíble la puntualidad del desayuno que traen a la cabaña, el cual es completisimo y sobra para desayunar. Lo destaco al desayuno porque en una critica lei que el desayuno era pobrisimo y eso no es asi, lo que sucede es que no es desayuno buffet, es desayuno CONTINENTAL tal como lo aclara la página de las cabañas. Por otro lado, las excursiones las realicé con la ag. RUMBO SUR , y sus servicios fueron de primera, incluso me realizaron el check in de mi vuelo de regreso sin que se los pidiera, cosa que me solucionó un problema ya que en nuestro último dia de estancia en la zona, estábamos en la vecina localidad de El Chalten, en un lugar sin internet. Si vuelvo, volveré a alojarme en Santa Monica sin ninguna duda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped
Agradecemos y apreciamos sus comentarios.
Nos esforzamos para brindar un buen servicio y generar la satisfacción de nuestros pasajeros
Reciban nuestros más cordiales saludos.
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estupendas cabañas de madera. Estube como en casa. Trato exquisito. Desayuno muy bueno y te lo sirve gratuitamente a la habitación. Precioso lugar. Wifi gratis.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimados Huéspedes
Nos alegra saber que se han sentido como en casa.........tienen desde ahora, su propia casa de cuentos en la Patagonia Argentina.
Muchas Gracias por su sincero comentario
Los saludamos y recordamos.

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en El Calafate
N.°2 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 184 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Santa Monica Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.