“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en El Calafate
Maracaibo, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos 4 días en El Calafete, la atención en el Apart es excelente, el sitio es pequeño pero la atención es muy buena, las cabañas están en perfecto estado, todos los detalles cubiertos, el desayuo riquisimo. No hay restaurant, ellos llevan el desayuno a la habitación a la hora convenida (con puntualidad inglesa). El Hotel está muy bien ubicado, a media cuadra de la parte comercial del pueblo, se puede ir caminando a la mayoría de los restaurantes. Quisimos ir a uno más lejano y del Hotel llamaron y nos vinieron a buscar sin costo. Tienen Wifi gratis, pero la cobertura no es buena en las cabañas, sin embargo en la Cabaña del Lobby tienen una sala muy acojedora donde la cobertura es buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
KAPESBUE, Gerente en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
ESTIMADOS HUESPEDES
Apreciamos y valoramos su tiempo en acercarnos su opinión, que para nosotros y para potenciales visitantes es muy importante .
Muchas Gracias por habernos elegido.
Les enviamos un cálido y cordial saludo.

De negocios
fortaleza, Brasil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Somos de Brasil y fuimos de vacaciones en familia. Alquilamos una cabana perfecta para 2 adultos y 2 niños. La ubicación es formidable asi como la hospitalidad de Yennifer que siempre estava atenta para ayudarnos. La cabaña es muy limpia y bien calefaccionadas y la relación calidad- precio es increible. Siempre me gustaria quedarme en una cabaña dentro de la ciudad y en Santa Monica apart eso es possible. Solo tenemos a agradecer. Gracias por tan amables personas e servicios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
ESTIMADOS HUESPEDES
Muchas Gracias por sus valoraciones y opiniones que nos estimulan a seguir creciendo
En nombre de todo el staff, reciban nuestro cálido y cordial saludo
Marcos Juarez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Fuimos de vacaciones en familia y con amigos, alquilamos dos cabañas, muy bien ambientadas, fundamentalmente limpias y muy bien calefaccionadas, el baño bien equipado, la ubicación del complejo es fundamental, ya que se encuentra a pasos de centro del El Calafate, pero lo fundamental de todos es la atención que te brinda el personal Yenifer, Noelia y Natalia, También el personal nocturno, quienes te hacen sentir como en tu casa, consiguiendo y aconsejando las excursiones, los lugares para comer y las transfer para los traslados. Muchas Felicitaciones

Guillermo M
Córdoba
Argentina

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
ESTIMADOS HUESPEDES:
Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones.
Es nuestra filosofía brindar lo mejor de nosotros y cumplir con las expectativas es el resultado final de nuestra tarea.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les mandamos nuestro cálido saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a vacacionar en el mes de julio,alquilamos 2 Excelente cabañas, cuidadosamente decoradas y lo más importante LIMPIAS!... la ubicación es excelente nunca te pierdes. Un lindo lugar para vacacionar sin duda volveremos!. En el precio te incluyen un desayuno sencillo, sería bueno que dieran más variantes de desayuno pero en realidad es un detalle menor!.

• Se alojó el julio de 2012
ESTIMADO HUESPED:
Muchas Gracias por su valioso aporte en este sitio, que sin dudas será de utilidad a otros pasajeros
Los esperamos siempre en este lugar en la Patagonia.
Reciban nuestro cálido saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Nos alojamos en este apart tres personas, dos adultos y un niño, son muy confortables, muy bien calefacciónadas y su personal muy amable, siempre estuvieron atentos para oír nuestras necesidades, todo funciona bien y esta preparado para satisfacer las necesidades del viajero, esta ubicada a metros de la Av. Principal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
ESTIMADOS HUESPEDES
Es una gran satisfacción, cumplir con la expectativas de nuestros pasajeros, por lo cual les agradecemos todas sus valoraciones.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les hacemos llegar nuestro cálido saludo.

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en El Calafate
N.°2 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Santa Monica Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.