“Excelente atencion !!!!” 5 de 5 estrellas

Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en El Calafate
“Excelente atencion !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Muy buena ubicación. Confort y limpieza. Excelente trato del personal, siempre dispuesto a colaborar y orientar. Cumplieron con todo lo prometido. Altamente recomendable. Cabañas super luminosas, verde por todos lados, vista a los cerros. El equipamiento es completo y de excelente calidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
KAPESBUE, Gerente en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
ESTIMADOS HUESPEDES
Mucho le agradecemos sus valoraciones de las cuales nos honra haber cumplido con lo prometido, ya que lo que ofrecemos a nivel instalaciones y servicios es lo que se visualiza en nuestra página web ; sin engaños.
Reciban desde la Patagonia, un cálido y cordial saludo
Hasta Siempre

216 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Absolutamente recomendable el Apart hotel Santa Monica,la atención es excelente al igual que las cabañas que son muy completas y cómodas,el personal siempre muy atento con los huéspedes. Simplemente gracias por hacer soñada nuestra estadia!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
ESTIMADOS HUESPEDES
Nos complace haberlos recibido y que el recuerdo sea esa estadía soñada a la que refiere.
Trabajamos , tratando de alcanzar ese objetivo.
Desde la Patagonia, les agradecemos sus comentarios, deseando recibirlos en alguna otra oportunidad.
Cordialmente.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hotel Excelente! Es un hermoso hotel con cabañas de madera las cuales parecen de un cuento de hadas, es una maravillosa opción a la hora de viajar en familia. El servicio es muy bueno, no dejan escapar ningun detalle para hacerte sentir cómodo y bien atendido, las personas que allí trabajan son muy amables, en especial Yenifer! La ubicación del hotel es magnífica, a pocos pasos del centro. Sueño con volver a ir a esta hermoso pueblo y sin ninguna duda me volvería a quedar en el Santa Monica Aparts. ¡MEJOR IMPOSIBLE!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
ESTIMADOS HUESPEDES
Trabajamos con pasión en nuestra tarea y es muy estimulante recibir sus comentarios. Agradecemos su tiempo y valoraciones.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les hacemos llegar en nombre de todo el staff, nuestro más cálido saludo
Guillermo E. Hudson
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Las cabañas son muy cómodas y cálidas.
Completísimas, cocina, micro-ondas, cafetera, heladera, calefacción por radiadores en todos los ambientes, TV, sillon, baño completo y moderno.
La atención es im-pe-ca-ble !!!
Te llevan el desayuno en la cabaña, puntual y completo.
Personal muy amable y atento, nos hicieron sentir muy cómodos (fuimos 8 personas), especial agradecimiento a Yenifer !!
Muy bien ubicadas, a un paso de todo.

ESTIMADOS HUESPEDES
Nos enorgullece que refiera a nuestra atención como IMPECABLE, ya que nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros.
Agradecemos sus conceptos y deseamos recibirlos en algún otro momento.
Reciban nuestro más cálido saludo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Santa Mónica Aparts son una serie de cabañas ubicadas a menos de media cuadra de la avenida principal de Calafate, con lo cual tienes a un paso supermercado, tiendas y restaurantes de todo tipo. La cabaña que nos tocó, la número dos, era muy acogedora, con un saloncito-mini cocina (un anafe, fregadero,frigorifico,microondas,tostadora,cafetera, menaje), baño y dormitorio con tele. Todas las habitaciones tienen calefacción independiente. No tienen restaurante, el desayuno te lo traen a la hora que tú digas (y son muy puntuales) a la puerta de la cabaña, y está bien (lo han descrito perfectamente en una opinión anterior). Nuestro único pero fue que la señal Wi-Fi llega muy débil a las cabañas, pero en el lobby se puede conectar.

Y lo mejor de todo aparte de la ubicación es su personal. Super serviciales, tanto el de noche como el de día, dispuestos a ayudarnos siempre con transfer al aeropuerto, excursiones, recomendaciones,orientaciones. Ah! y tienen una promoción de 3x2 noches que viene muy bien al bolsillo.

En definitiva, si volviera me volvería a hospedar alli. Altamente recomendable y buenísima relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
ESTIMADOS HUESPEDES
Es un placer haber cumplido con sus expectativas ofreciéndoles nuestros servicios.
Les agradecemos y valoramos los comentarios que nos estimulan a seguir por este camino.
Tienen su lugar en la Patagonia. Hasta Siempre!
Cordialmente- SANTA MONICA APARTS

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Santa Monica Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.