“Hotel muy bueno, con nivel de servicio excepcional” 5 de 5 estrellas

Santa Monica Aparts
Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en El Calafate
Quilmes, Argentina
“Hotel muy bueno, con nivel de servicio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Muy bueno el hotel, bien ubicado en la zona centrica. Las cabañas son comodas, limpias y decoradas con buen gusto
La atencion recibida para cualquier consulta sobre las cabañas o las excursiones fue excelente. Y si lo que los pasajeros requeriamos no lo conocian, buscaban, llamaban por TE o por Internet y era respondido

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
ESTIMADO HUESPED
Nos complace recibir su opinión y agradecemos su tiempo para expresarlo este foro.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les hacemos llegar un cálido y cordial saludo

De negocios
lomas de zamoramiami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

recomiendo estas cabañas no solo por su confort y su ubicacion privilegiada sino tambien por la calidez de la atencion de todos sus empleados me senti muy comoda y bien asesorada sin dudas volveria a alojarme alli

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
ESTIMADA HUÉSPED
Apreciamos y valoramos su comentario ya que su opinión es el resultado final de nuestro trabajo.
Deseando recibirlos en algún otro momento, les agradecemos el habernos elegido..
Reciban un cálido saludo en nombre de todo el staff
Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Las cabañas están equipadas con un excelente gusto y tienen todo lo que se necesita para disfrutar de una excelentes vacaciones. La atención del personal es sumamente cordial. Están siempre bien predispuestos a ayudar al huésped en todo lo que necesite. Y si ademas le agregamos que su ubicación geográfica es estratégica, ya que se encuentra a media cuadra del centro de la ciudad de El Calafate, obtenemos un excelente combo.
En fin, uniendo todo es como llegamos a la conclusión que Santa Monica Aparts realmente es un lugar para recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
ESTIMADOS HUESPEDES
Es un gran placer recibir a nuestros huéspedes en más de una oportunidad
Esta es su casa en la Patagonia, desde donde les mandamos un gran saludo y todo nuestro agradecimiento por su valioso aporte en este sitio
Muy Cordialmente
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Es la segunda vez que me hospedo, muy recomendable.
La atención es excelente,el personal siempre predispuesto a ayudar , las cabañas muy completas, cómodas y limpias.
El desayuno impecable y con un rango de horario de acuerdo a la necesidad del huésped.
Ademas están a media cuadra del centro.
Lo que muestra la web, ES.
Muchas gracias por todo.
Nota: mis hijos dicen que faltan cuchillos de untar y posa saquito de te.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
ESTIMADOS HUESPEDES
Agradecemos su segunda visita a nuestro Complejo, como así también el tiempo en verter sus opiniones en este sitio.
Nos parece oportuno resaltar su apreciación referente a nuestra página web: lo que mostramos en ella es la realidad .
Deseando recibirlos por tercera vez en algún otro momento, les hacemos llegar nuestro más cálido saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

La mejor ubicación, en el centro de la ciudad. Excelente atención, disponen de personal muy atento las 24hs. Las cabañas son muy bonitas, muy bien calefaccionadas y muy amplias. El desayuno lo llevan a la habitación, eso es espectacular. Anotan todas tus salidas y horarios, está muy bueno por si tienes algun inconveniente. Todo el lugar es muy limplio, prolijo, muy bien decorado. Las cabañas están dentro de un predio muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
ESTIMADOS HUESPEDES
Muchisimas Gracias por sus comentarios .
Nuestra Familia fundó el Calafate y por eso tenemos esta privilegiada ubicación.
Nos complace haberlos recibido y ofrecerles lo que mejor sabemos hacer, que es cuidar a nuestros pasajeros, con una esmerada atención.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les mandamos un afectuoso saludo.

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en El Calafate
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 176 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Santa Monica Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.