“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en El Calafate
capital federal argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Además de la comodidades de la cabaña y su confort debo resaltar la atención del personal, fundamentalmente de Romina Suarez porque fue la que mas vimos durante nuestra estadía, no obstante ello debo agradecerles a Natalia y Yenifer su atención.sin olvidarme al Sr. que esta a la noche, que fue muy cordial con nosotros.
Cuando uno viaja va a conocer los paisajes que son deslumbrantes pero si no existe una atención humana algo no cierra, por eso en este viaje conocimos un lugar extraordinario y una atención especial, mil gracias por todos fueron muy amables y sin duda los voy a recomendar a todos aquellos que vayan y voy a tratar de ir a visitarlos en algún momento.
Mi saludos a todos ellos

Consejo sobre las habitaciones: No tengo ningún consejo todo esta donde debe estar, por lo menos para mi
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2012
ESTIMADO HUESPED
Muchisimas Gracias por tan valioso comentario
Compartimos plenamente su conceptos: con el paisaje y las instalaciones, no cierran las vacaciones si no le sumamos la atención y cordialidad en la que tanto énfasis ponemos
Nos alegra que esto se perciba y destaque.
En nombre de todos nosotros, le hacemos llegar nuestro más cálido saludo, deseando contarlos entre nuestros pasajeros en alguna otra oportunidad.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Ubicación excelente pleno centro de El Calafate. Las cabañas impecable con un buen estilo de decoración y muy cómoda. La atención muy buena calidad humana. Nos han facilitado todas las excurciones hasta para ir a cenar "Cordero Patagónico" muy buen lugar. Sin dudas el mejor lugar es Apart Santa Mónica. Agradecemos mucho la atención de Yenifer, Natalia y Romina. Un hasta siempre........

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la cabaña 1 pero pienso que cualquiera de ellas sera igual de excelente.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
ESTIMADOS HUESPEDES
Muchisimas Gracias por este cálido mensaje y las fotos, con las que siempre vamos a recordarlos.
Nos complace haberlos recibido ,y les hacemos llegar nuestro más valido saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Como a mi me ayudó mucho a decidirme leer los comentarios de la gente, me pareció justo volcar mi experiencia. El Apart Santa Mónica es altamente recomendable!! La ubicación muy buena, la limpieza óptima, los detalles de exquisito gusto, el desayuno completísimo, la atención de la gente inmejorable. Quisiera destacar la buena atención de Jenifer y Romina recepcionistas del apart, que hacen sentir a uno como en su casa y asesoran en todos los aspectos, excursiones y sitios para visitar, lugares para comer, lugares para hacer compras y una atención óptima. Lo super recomiendo y espero poder volver a ir no sólo al Calafate sino también al Apart Santa Mónica.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
ESTIMADOS HUESPEDES
Con mucho agrado hemos recibido sus valoraciones que nos estimulan y halagan.
Agradecemos su tiempo en volcarlas en este sitio y compartir su experiencia con otros viajeros.
Los esperaremos siempre en la Patagonia
Reciban un afectuoso saludo en nombre de todo el staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

muy bueno y la atención acompaña la calidad de las cabañas, el desayuno muy apropiado, las habitaciones confortables, la ubicación muy buena, sin dudas, volveríamos allí en nuestra próxima estancia en el calafate

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
ESTIMADOS HUESPEDES
Trabajamos con pasión en nuestra tarea y es muy estimulante recibir sus comentarios. Agradecemos su tiempo y valoraciones. Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les hacemos llegar en nombre de todo el staff, nuestro más cálido saludo
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Muy bueno el hotel, bien ubicado en la zona centrica. Las cabañas son comodas, limpias y decoradas con buen gusto
La atencion recibida para cualquier consulta sobre las cabañas o las excursiones fue excelente. Y si lo que los pasajeros requeriamos no lo conocian, buscaban, llamaban por TE o por Internet y era respondido

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
ESTIMADO HUESPED
Nos complace recibir su opinión y agradecemos su tiempo para expresarlo este foro.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les hacemos llegar un cálido y cordial saludo

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en El Calafate
N.°2 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Santa Monica Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.