“Precioso lugar” 5 de 5 estrellas

Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en El Calafate
“Precioso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos hospedamos con mi marido y mis dos pequeños hijos cuatro días. Hermosísimas cabañas, en un predio verde y muy prolijo, muy bien ubicadas, a pasos de la avenida principal. Perfecta limpieza, rico desayuno, impecable y muy muy amable la atención del Sr Hugo que es un amor de persona y está atento a todo. Nos encantó Calafate y realmente la pasamos muy bien. Gracias por todo!!! Son para recomendar sin dudas!!!. Cariños. Familia Chirieleison.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Familia Chirieleison.
Sentimos una gran alegria de recibir su comentario en este foro .
Los agradecidos somos nosotros por la visita, por la confianza en elegir nuestros servicios, y por la detallada valoracón.
Reciban un cálido abrazo en nombre de todos los que hacemos SANTA MONICA APARTS

216 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos allí y en ambas oportunidades hemos sido muy bien atendidos. Las cabañas son muy confortables y cálidas. La atención del personal es excelente, saben aconsejarte muy bien en cuanto a paseos, restaurantes, etc y siempre con una gran amabilidad.
La ubicación es de las mejores ya que se encuentra a metros de la calle principal donde se encuentran los negocios y restaurants.
Esperamos poder volver en otra ocasión ya que, como dicen, no hay dos sin tres!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
ESTIMADOS HUESPEDES
Nos sentimos honrados con su comentario el cual agradecemos sinceramente
Recibirlos nuevamente será una gran satisfacción. Esta es su casa en la Patagonia.
Muchas pero MUCHAS GRACIAS!!!!
Reciban nuestro cálido y afectuoso saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Pasamos una semana sensacional, súper bien atendidos, con la calidez que uno espera en un lugar tan bello como El Calafate. Las cabañas un lujo y el personal que esta a cargo súper amables, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes , desayuno súper abundantes, excelente ubicación (pleno centro) Todo muy bien supervisado, limpieza 10, Realmente estuvimos mejor que en casa. Por todo esto digo que una vez que conocí el apart Santa Mónica los hoteles, hosterías, etc de 5 estrellas no tienen nada que hacer con este maravilloso apart.
Gracias a todos, seguramente volveremos, y un especial GRACIAS a Natalia y Yenifer las culpables que uno se sienta tan cómodo y feliz!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de la cabañas son hermosas con todo lo que se necesita,
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
APRECIADOS HUESPEDES
Un día de Fiesta para nosotros HOY!!!
Muchisimas Gracias por su comentario y por relatar su experiencia
Estamos satisfechos de haber cumplido con sus expectativas porque esa es la finalidad de nuestro trabajo.
Reciban nuestro cálido saludo
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Viajamos con mi familia en julio, hacia años que no teniamos vacaciones juntos, elegimos ese destino que hace mucho queriamos conocer y dimos con el mejor lugar para hospedarnos casi de casualidad su ubicacion centrica hace que uno pueda llegar a todos lados caminando. Las comodidades el establecimiento en perfectas condiciones y recordamos con mucho afecto la atenciòn de Hugo y la cordialidad de la chica que nos recibio cuando llegamos brindandonos informacion indispensable y recomendandonos muy acertadamente lugares que deberiamos conocer.
Sin duda es un lugar que volveria a elegir cuando visite esa bellisima ciudad.
Flia. Cacabelos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen una muy buena ubicaciòn, el lugar es super tranquilo para descansar a full
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ESTIMADA FAMILIA CACABELOS
Recibirlos como huespedes ha sido un honor sabiendo que cumplimos con sus expectativas.
Muchas Gracias por recordarnos y volcar en este foro sus valoraciones.
Reciban nuestro cálido y afectuoso saludo.
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Lo recomiendo por muy buena atención.Muy lindas instalaciones.Comodo en ubicación.
Impecable la limpieza,desayuno.
Las habitaciones muy confortables,excelente el baño.
Cocina con todos los servicios para el viajero.
Comoda sala para descansar y mirar tv.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
APRECIADOS HUESPEDES
Un honor su valoración y nuestro especial agradecimiento a Uds. por habernos elegido.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, sepan que este rinconcito de la Patagonia, los espera siempre
Reciban un cálido y afectuoso saludo .
Cordialmente

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Santa Monica Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.