“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en El Calafate
San Pedro, Argentina
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Ambiente, instalaciones, ubicación, calidez de los empleados!!! El personal está siempre atento a las necesidades del huesped. Fuimos en familia y la pasamos de 10. Excelente lugar, volveria una y mil veces.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
ESIMADA FAMILIA
Muchas Gracias por su cálido aporte. Siempre los esperaremos en este rincón de la Patagonia .
Reciban de todos nosotros nuestro afectuoso saludo
Cordialmente

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Tno es caro, ej: suprema de pollo a la napolitana con papas fritas $ 66, muy abundante, 1 doc. de empanadas $ 80. Como bien dice Hugo "Calafate NO ES CARO" los resto tienen la lista de precios en la vidriera, calculen entre $ 150 y $180 por persona. Lo que nos pareció caro son los vinos y regaleria. Pensamos volver, nos encantó, altamente recomendable. Gracias por la atención y en especial al Sr. Hugo. Un gran saludo. Flia. Corte. muy bueno, la ubicación, servicio, atención. Nosotros estuvimos en la cabaña 8, buena vista al parque donde bajan pájaros a comer, calefacción excelente en todos los ambientes, agua caliente muy buena y la ducha ideal. Cerca del centro, cerca de una plaza con juegos para chicos y un lindo mirador de la ciudad. Podes pedir delivery y te lo traen a la cabaña (pregunta en recepción esta la carta)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
ESTIMADA FAMILIA CORTE
En nombre de todos los que hacemos SANTA MONICA APARTS, deseamos expresar nuestro agradecimiento, no solo por su valoración, sino también por las fotos que han compartido.
Los esperaremos siempre en este rincón de la Patagonia Austral
Reciban nuestro cálido y afectuoso saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy bien ubicadas, a metros de la avenida principal. Con excelentes prestaciones (desayuno, calefacción, agua caliente, etc.) y limpieza. Pero lo que vale destacar es la esmerada y profesional atención de todo el personal, especialmente del sr. Hugo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ESTIMADOS HUESPEDES
Muchas Gracias por habernos elegido y disfrutar de El Calafate y nuestro Complejo.
Fue un placer recibirlos
Reciban nuestro cálido saludo
Cordialmente
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos de luna de miel a este sitio y la verdad q es encantador, excelente servicio, las cabañas estan chulisimas, el desayuno espectacular, una gozada haber estado ahi, enhoranuena a todo el personal, te lo organizwn todas las escurciones ahi mismo

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
ESTIMADOS HUESPDES
Agradecidos somos nosotros que hayan elegido nuestro Complejo, para celebrar su viaje de Bodas.
En nombre de todos los que hacemos SANTA MONICA APARTS, les hacemos llegar nuestro recuerdo y deseamos sean muy felices.
Reciban nuestro cálido saludo
San Pedro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es la primera vez que nos alojamos ahi y la verdad la pasamos muy bien.
Creo que tienen muchos puntos a favor ,donde se destaca la esmerada atencion de todas las personas que trabajan en el lugar ya que tratan de que no te preocupes por nada ,todo te lo solucionan y a nosotros todas las recomendaciones que nos dieron; ya sea por excurciones o donde comer ; fueron acertadas lo que realmente nos sentimos por demas bien atendidos.
Los apart no son grandes pero son muy limpios ,muy calefaccinados muy calidos y la ubicacion es barbara .Y si algo faltaba es el gigante desayuno interminable.
Para finalizar puedo decir que eh recorridos muchos lugares y te todo tipo de estrella pero este fue el lugar que mejor atendido estuvimos.
saludos
Flia Panciroli

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ESTIMADOS HUESPEDES
Nos reconforta su mensaje y nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas.
Compartir vtra. experiencia en este foro es muy importante para nosotros.
Los recordamos con afecto y agradecemos la visita a nuestro complejo.
Reciban nuestro más cálido saludo

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en El Calafate
N.°2 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Santa Monica Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.