“Hermosas cabañas con atención excepcional” 5 de 5 estrellas

Añadiste Santa Monica Aparts a tu lista de perfiles guardados
Santa Monica Aparts
Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en El Calafate
“Hermosas cabañas con atención excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Cabañas hermosas , en madera y bien equipadas en un predio con árboles y aves. Desayuno muy rico. Excepcional atención del personal. Atentos a todos los detalles, interesados por cada pasajero. Silencio, comodidad y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son "la mejor". Altamente recomendable.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
ESTIMADOS HUESPEDES
Agradecemos su aporte en este foro que será sin dudas util a proximos viajeros.
En nombre de todo el staff, reciban nuestro más sincero saludo.
Muy Cordialmente

De negocios
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Situado cerca de uno de los lugares más emblemáticos de Argentina, el Glaciar Perito Moreno, los apartamentos cubrieron nuestras expectativas principalmente por su buena localización en el municipio de El Calafate (se encuentran cerca de la calle principal de la localidad), una correcta limpieza y un buen servicio de atención al cliente. Muy adecuados para visitas en família o con amigos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ESTIMADOS HUESPEDES
Apreciamos su gentileza en hacernos llegar sus valoraciones.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les enviamos nuestro cálido saludo.
Cordialemente.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Una hermosa experiencia, aparte que obviamente la ciudad es hermosa a la hora de volver a las cabañas uno se siente como en casa. La atención de todo el personal, sobretodo Hugo, es de lo mejor. Constantemente a disposición de uno. En mi caso personal tuve la mala suerte que mi hija de un año y medio levantó fiebre en el viaje y el esmero que puso todo el personal en darnos una mano y preocuparse la verdad es elogiable. Incluso uno de los conserjes (que si mal no recuerdo se llama Carlos) nos llevó y nos trajo del Hospital. Hermoso lugar y hermosas cabañas. No le faltan nada y uno siente que está en casa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
ESTIMADOS HUESPEDES Con alegria y entusiasmo recibimos esta valoración que agradecemos enormemente. Cumplir con las expectativas de nuestros pasajeros, reafirma nuestro compromiso Deseando recibirlos siempre en la Patagonia, les hacemos llegar nuestros mas cálido saludo. Cordialmente SANTA MONICA APARTS
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos alojamos cuatro noches en total en una confortable cabaña para dos personas. El desayuno se sirve a la hora que uno decida, y es superabundante (hay café y té disponibles para hacerse uno mismo durante el día). La atención del staff es excelente, la limpieza y orden de las habitaciones impecable. Hay espacio y facilidades para cocinar, pero tener en cuenta que no es una cocina completamente equipada; sirve solamente para algunas comidas sencillas y rápidas.

Las cabañas están a pocos metros de la avenida principal y no muy lejos del centro comercial, pero son muy tranquilas para el descanso del pasajero.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ESTIMADOS HUESPEDES
Celebramos hayan tenido una buena experiencia en nuestro complejo y agradecemos su valoración.
En nombre de todos nosotros, les hacemos llegar nuestro cálido saludo
Cordialmente.
Choele Choel, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La verdad pasamos unos días muy lindos en el Calafate, la cabaña muy confortable y excelente la atención del personal. EL Apart es super seguro y está muy bien ubicado. Un lugar para volver con toda seguridad. Las cabañas tienen el confort tal cual lo publicado por sus dueños.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ESTIMADOS HUESPEDES Muchas Gracias por habernos elegido y disfrutar de El Calafate y nuestro Complejo. Fue un placer recibirlos Reciban nuestro cálido saludo Cordialmente SANTA MONICA APARTS

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en El Calafate
N.°2 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Santa Monica Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.