“Una gran opcion” 5 de 5 estrellas

Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en El Calafate
“Una gran opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve el año pasado, en Abril, la verdad que es una gran opción. A metros de la avenida principal, y las instalaciones son muy buenas, cabañas super completas, y la calidad de los empleados es barbara. Me sentí muy a gusto. En conclusión, muy bien ubicadas, las instalaciones en la cabaña son buenísimas, y el personal te hacen sentir muy bien. Volvería a este lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
ESTIMADOS HUESPEDES
Nos complace que su experiencia en nuestro Complejo sea un grato recuerdo y desde luego que
sería un placer recibirlos en alguna otra oportunidad.
Reciban un cordial y afectuoso saludo en nombre de todo el staff
Hasta Siempre!

De negocios
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Muy lindas las cabañas, en madera y muy bien calefaccionadas, rodeadas de un hermoso parque , con excelente ubicación, muy bien equipadas y excelente la atención del personal. Altamente recomendables!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
ESTIMADOS HUESPEDES
Muchas Gracias por habernos elegido y por acercar a otros viajeros, su experiencia en nuestro Complejo.
Reciban nuestro afectuoso saludo
Muy Cordialmente
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Cabañas de cálido diseño, muy bien equipadas con vajilla completa, anafe, microondas, cafetera y tostadora. Sommiers y ropa de blanco impecables. Ubicadas en una cortadita, tranquila, dentro de un complejo de varias unidades, separadas, y con un jardín muy pintoresco, a 50mts de la avenida comercial principal. El desayuno, tostadas y medialunas, variedad de dulces caseros, jugo de naranja e infusiones son servidos en la cabaña, en horario a pactar según conveniencia. El personal es muy amable y servicial, atento a las necesidades de cada uno y bien dispuesto a brindar información y asesoramiento sobre paseos y servicios. Sin dudas, lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
ESTIMADOS HUESPDES
Es un gran placer haber cumplido con sus expectativas y que su visita a nuestro destino sea un lindo recuerdo
Los esperamos siempre en la Patagonia.
Muchas Gracias por su aporte en este sitio
Reciban nuestro mas cordial saludo
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Viajamos a fines de enero de 2014. Fuimos dos matrimonios y nos resulto una cabaña muy comoda para compartir ya que cada pareja tenia su habitación con cama matrimonial. Exelente ubicación, cerca de supermercados, agencias de turismo, estación de servicios YPF y toda la parte comercial de El Calafate y lo particular del lugar es que esta a metros del centro y es muy tranquilo. Se nota el cuidado de los detalles y muy buena atención del staff. Si tengo que criticar algo es que no es suficiente la vajilla que ofrecen para cocinar, nosotros eramos cuatro personas y los tamaños no eran suficientes. Sugiero que no es necesario proveer a todas las cabañas de un set completo de vajilla, pero si ofrecer la disponibilidad de la misma para quien lo necesite. Recomiendo este lugar.
Conrado

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
ESTIMADOS HUESPEDES
Mucho agradecemos su visita, como asi tambien las valoraciones emitidas en este foro de viajeros.
Fue un placer recibirlos en nuestro complejo
Reciban nuestro afectuoso saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Realmente hemos pasado unos dias MARAVILLOSOS en las cabañas.
La atención, los servicios, la decoración, todo EXCELENTE.
Estuvimos en la cabaña nº1, muy linda por dentro y bastante amplia para 2 personas.
Muy bien equipada con buena calefacción, frigobar, anafe, microondas, cafetera, tostadora, bien completa para complementar el muy buen desayuno que te llevan a la cabaña cuando vos quieras.
La ubicación es excelente, en pleno centro, a 1 cuadra del supermercado donde uno puede proveerse de cualquier cosa para cocinar y comer alli con una hermosa vista al parque.
El único detalle que podemos marcar es que las ollas son muy chiquitas y le faltarían algunos utensillos de cocina como cucharon (se complicaba servir la sopa con una cuchara) o cuchara de madera para no dañar las ollas.
Pero es simplemente un minimo detalle que no hace a la calidad de servicio y de atención que te brindan.
Te ofrecen servicio de despierte en cualquier momento, el desayuno lo sirven hasta las 10 y el servicio de mucama está disponible hasta las 15 horas, por lo que si uno quiere dormir hasta tarde y quiere que le hagan la habitación después, tranquilamente pueda hacerlo.
Antes de elegir el hotel busqué información y comentarios en esta página y prometí devolver con mi experiencia.
Un comentario aparte para el Sr. Hugo quien nos atendió de maravillas en TODO MOMENTO.
Siempre atento, cálido y muy amable en cuanto a nuestras dudas y consultas.
Nos recomendó lugares para ir a comer (fuimos a todos ellos y fueron todos excelentes con muy buenos precios) y para poder pasear en el hermoso pueblo de Calafate.
Es realmente imposible de conseguir gente como el aqui en Buenos Aires y es lo que nosotros siempre reconocemos, por eso felicito al Sr. Hugo, dando el ejemplo de como debe brindarse un servicio.
MUCHAS GRACIAS POR TODO y estoy más que seguro que de volver al Calafate, sin duda nos volveremos a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: 100% recomendable en todo sentido, indispensable elegir este lugar si uno quiere descansar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ESTIMADOS HUESPEDES
Muchisimas Gracias por su detallado aporte.
Apreciamos su tiempo en redactarlo y nos honran con sus valoraciones.
Deseamos agradecerles nos hayan elegido y les mandamos nuestro cálido y afectuoso saludo.
Cordialmente

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Santa Monica Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.