“Como en casa a pasos del centro” 4 de 5 estrellas

Santa Monica Aparts
Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en El Calafate
bsas
“Como en casa a pasos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El complejo de cabañas esta a 2 cuadras del centro en una zona tranquila para descansar pero cerca de agencias de excursiones y restaurantes.
Gran atencion de los recepcionistas que estan siempre predispuestos a ayudarte con las reservas.
Las unidades son comodas y completas. Como tienen microondas, tostadora, cafetera y hornalla, se puede cocinar algo sencillo y ahorrarse algunos almuerzos o meriendas ya que no es barato comer en Calafate. Hay un supermercado La Anonima a 1 cuadra. Quiero volver!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
ESTIMADOS HUESPEDES
Muchas Gracias por compartir su experiencia en este sitio. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y deseamos recibirlos en alguna otra oportunidad En nombre de todo el staff les hacemos llegar nuestro más cálido saludo SANTA MONICA APARTS

De negocios
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos hospedados 4 noches, las cabañas fueron sencillamente inmejorables, tanto su ubicacion, su calidez, confort, servicio, wi fi, y limpieza !!!, en especial la atencion de su personal.
Principalmente del Sr Hugo, que siempre estuvo para lo que necesitaramos, desde las recomendaciones hasta las sugerencias de donde cenar, o que esxcursiones hacer, demostrando que si es posible tener una atencion personalizada y profesional.
El lugar es hermoso y tiene todo lo que prometen , la verdad esperamos volver con toda la familia.
De recomendar!!!
Abrazos
Claudia y Marcelo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
ESTIMADOS CLAUDIA Y MARCELO
Muchisimas Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Los esperamos junto a toda la Familia en esta, su casa de cuentos en la Patagonia
Reciban nuestro recuerdo y afectuoso saludo
Hasta Pronto
Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Pase unos dias muy lindos, las cabañas super acogedoras, el personal es excelente, todos ,con Hugo estuvimos mas en contacto, mi agradecimiento por sus sugerencias y predisposicion ayudandonos en las reservas y restaurants.El desayuno muy bueno, la calefaccion excelente, las cabañas contaban con todo lo necesario para comer en ella o bien merendar , te brindan cafe, te, leche todo siempre a disposicion.Su ubicacion a una cuadra de la av.principal con lo cual todo a mano . Felicitaciones un placer nuestra estadia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ESTIMADOS HUESPEDES
Es nuestro el placer por haberlos alojados en nuestro Complejo y más aún habiendo sido una grata experiencia para Uds.
En nombre de todo el staff, reciban nuestro más afectuoso saludo
Muy Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente ubicación, en pleno centro del Calafate, las cabañas brindan privacidad además de estar muy bien calefaccionadas y equipadas con todo lo necesario. El personal muy atento, la limpieza de la habitación diaria excelente. Es un sitio ideal tanto para la familia como para una luna de miel. Volveríamos sin dudarlo.

ESTIMADOS HUESPEDES
Con alegria y entusiasmo recibimos esta valoración que agradecemos enormemente.
Cumplir con las expectativas de nuestros pasajeros, reafirma nuestro compromiso
Cordialmente
Muchisimas Gracias por las fotos; son un aporte muy valioso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

el apart santa monica esta muy bien ubicado bien centrico, todo a mano, a parte de eso muy lindo lugar, la atencion espectacular muy buena de parte de las chicas.
otra cosa para destacar es el buen desayuno que te alcanzan a la cabaña es riquisimooooo!!
muchas gracias por hacer unas vacaciones muy lindas!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
ESTIMADOS HUESPEDES Muchas Gracias por habernos elegido y por acercar a otros viajeros, su experiencia en nuestro Complejo. Reciban nuestro afectuoso saludo Muy Cordialmente SANTA MONICA APARTS

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en El Calafate
N.°2 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Santa Monica Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.