“Intimidad y comodidad.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en El Calafate
Rosario, Argentina
“Intimidad y comodidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Una cabaña de luxe, a 2 cuadras del centro. No obstante uno se siente en contacto con la naturaleza y la zona es muy tranqula. Desayunos exquisitos y abundantes, en la cabaña.
Ideal para hacer la tuya en libertad, sin horarios y con servicios a mano.
Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
ESTIMADOS HUESPEDES
Muchas Gracias por su valoración en este sitio
Fue un placer recibirlos!!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Realmente una Apart muy comodo, calido, como estar en tu hogar. Destacable la muy buena predisposicion, amabilidad, experiencia de las personas que atienden, Florencia y Hugo, son los que conozco el nombre, pero el resto del personal, tambien muy respetuoso. Estuvo todo correcto, completo e impecable. A 2 cuadras del centro, en lugar comodo para acceder y pasear. Muy tranquilo por la ubicación, cerca del arroyo. 100% recomendable!!!!! El desayuno muy completo, por ser servido en el Apart, en el horario comodo para cada huesped, interesante este detalle. El mi tercer visita a El Calafate, en distintos hoteles, pero este me encantó y volveria sin dudarlo y con mucho gusto. Los felicito!! Gracias por todo!. Alejandra

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
ESTIMADA ALEJANDRA Y FAMILIA
Que gran alegria recibir su comentario!
Nos complace haberlos recibido y deseamos ser sus anfitriones en la cuarta visita a nuestro destino.
Los esperamos siempre!
En nombre de todos los que trabajamos en el Complejo les hacemos llegar nuestro más cálido saludo
Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Maravilloso desde donde se lo mire, la ubicación, la estructura, calidez en la atención, 100% recomendable para conocer la ciudad de El Calafate.
Asesoran y solucionan cualquier inconveniente. Como se los dije hoy, volveré a la ciudad y me hospedare nuevamente con uds,

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
ESTIMADOS HUESPEDES:
Muchisimas Gracias por su aporte en este foro que tan util resulta a la comunidad de viajeros.
Fue muy grato recibirlos y siempre tendrán este rincón de la Patagonia, esperándolos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente.
El lugar es un complejo de Cabañas ubicadas en el centro de El Calafate. Tuvimos la suerte de conocerlo con nieve y poder ver nevar sentados en la mesa del comedor. Las Cabañas nevadas parecen un cuento.
Es un lugar recomendado para la familia, de una absoluta tranquilidad y comodidad. Nosotros viajamos en familia, matrimonio con dos hijos. La cabaña cuenta con dos dormitorios con cama muy cómodas, un living grande y una mesa para comer en la cocina que se encuentra integrada al living. La cabaña es acogedora y muy cómoda. Además cuenta con wi fi libre y una muy buena calefacción. También cuenta con vajilla de primera, elementos de limpieza y una heladera con bebidas con cargo y libre de todo lo necesario para preparar infusiones. Posee la comodidad de una cabaña y la contención de un hotel.
La atención y cordialidad con la que fuimos recibidos es excelente. Cabe destacar la atención que recibimos de Hugo que más allá e estar constantemente atento a nuestro confort, nos orientó cuando llegamos, nos ubicó en la ciudad y nos recomendó actividades para poder ocupar de la mejor manera nuestro tiempo. También se encargó de hacer los llamados para reserva de excursiones.
Muy recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ESTIMADOS HUESPEDES
Emociona el título de su comentario .
Agradecemos su valioso y detallado aporte, que nos estimula en nuestra diaria tarea.
Muchas Gracias por habernos visitado.
Los esperamos siempre.
lomas de zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hoy es el dia que me voy y escribo la opinion desde la recepcion hasta que me pasan a buscar para ir al aeropuerto. La pase increible es un hermosisimo lugar, realmente, muy acojedor, como si uno siguiera en casa, el contacto humano con los que trabajan, lo mejor del calafate.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ESTIMADOS HUESPEDES
Que se hayan sentido como en sus casas es la finalidad de nuestro trabajo .
Les agradecemos mucho este aporte y esperamos siempre por acá
Reciban nuestro más cálido saludo

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en El Calafate
N.°2 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 173 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Santa Monica Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.