“Hotel paradisiaco” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle 700 No 273, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º56 de 71 hoteles en El Calafate
“Hotel paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estar en ese hotel cerquitas de los glaciares es un paraiso.
Hotel delicado, fino, limpio, de categoria.
El desayuno E S P E C T A C U L A R.
La atencion muy esmerada.
Ojala PUEDA VOLVER a este bello lugar en un hermoso hotel como este.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

El Hotel "Rincon del Calafate" es uno de esos hoteles a los que uno siempre desea volver una vez que se ha estado allí. Sin grandes pretensiones de lujo, pero muy confortable, cuidadosamente limpio y bien ubicado, se puede llegar al centro comercial caminando en caso de viajar sin el coche y por sobre todo, su personal nos brindó una personalizada y excelente atención. Los desayunos son muy bien servidos y cuenta además con una opción de restaurante muy recomendable.
En mi caso personal, dejé olvidada en la habitación parte de mi cámara fotográfica, la cual me fue remitida a mi domicilio pese a la enorme distancia que existía entre mi ciudad (Rosario) y El Calafate. Un agradecimiento especial entonces para Silvia B, que se tomó tantas molestias.

• Se alojó el abril de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

el hotel es muy bueno tanto la atencion como el servicio con desayuno buffet y los chicos y chicas de recepcion muy amables, en todo lo que uno necesita tanto en asesoramiento de excursiones como de lugares claves de la ciudad .
Una sola sola critica es que esta bastante alejado del centro al que le gusta caminar como nosotros no fue problema.
Como algo extraordinario podrian poner en algunos horarios claves algun vehiculo desde el hotel a la ciudad y viceversa, maxime en horario nocturno.saludos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

El Hotel me resultó muy agradable. No tengo críticas negativas, sino todo lo contrario. Muy buen servicio, comodidad y tranquilidad. Volveremos al Rincón alguna vez...

Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Situacion del hotel pasable, decoracion rustica, personal agradable y dispuesto, habitaciones pequeñas y con un gran televisor de adorno, pues las habitaciones no tienen linea de television y por lo tanto el servicio que indica el hotel de tv en las habitaciones es falso.

• Me gustó — la decoracion
  • No me gustó — la habitacion
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Rincon del Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon del Calafate

Dirección: Calle 700 No 273, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincon del Calafate 3.5*
Rincón del Calafate Hotel, es la opción recomendada por Tremun Hoteles para quienes buscan una alternativa económica para disfrutar de una estadía relajada y amigable en el confort de un hotel.Rincón del Calafate, ubicado en un lugar privilegiado de Argentina, lo invita a disfutar de sus instalaciones y mobiliario exclusivo, durante las cuatro estaciones del año entre cumbres nevadas, lagos y glaciares, ñires y colores que conforman un paisaje inigualable.En la entrada de la ciudad del El Calafate, de fácil acceso desde el aeropuerto y como antesala de los Glaciares y los paisajes más imponentes, te espera nuestro Rincón de encuentros… Ambientado con la más calida decoración y detalles que armonizan con la rusticidad de nuestra Patagonia, los invitamos a disfrutarlo con nosotros! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon del Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Del Calafate
Rincon Del Calafate Hotel
El Calafate Rincon Del Calafate
Rincon Del Calafate El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Rincon del Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.