“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon del Calafate

Añadiste el Rincon del Calafate a tu lista de perfiles guardados
Rincon del Calafate
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 700 No 273, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º47 de 71 hoteles en El Calafate
Mercedes, Buenos Aires, Argentina
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hola, les comento como nos fue en la estadía en Rincón del Calafate, la verdad muy buen hotel, la gente que allí trabaja es súper cordial y cortés, brindan toda la información que uno necesite, desde como moverse por la ciudad hasta asesoramiento para realizar excursiones, las instalaciones del hotel son sumamente cómodas y siempre muy limpias, el servicio de desayuno muy bueno con un horario amplio. Está ubicado a unas ocho cuadras del centro, en un lugar que es ideal para quien busca llegar a la ciudad con el afán de descansar. En resumen, la estancia en el hotel fue muy buena!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Rincon del Calafate, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado huésped le agradecemos tan lindas palabras y nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel, esperamos que nos visite de nuevo en un futuro cercano.
Saludos cordiales.

87 personas han opinado sobre este hotel

c.a.b.a
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

El hotel es sencillo pero lindo. Tiene lo necesario para sentirse cómodo. Está muy bien calefaccionado. Limpio y prolijo. Para destacar, la amabilidad y simpatía de su personal. Nos trataron de maravillas. El desayuno es bueno y tiene un horario bastante amplio. Lo peor del hotel es la ubicación, ya que como su nombre lo indica, se encuentra en un rinconcito, un poco apartado del centro, en lo que entiendo es la parte vieja de la ciudad; el entorno no es lindo, pero sí muy tranquilo, lo cual lo hace perfecto para descansar. De todos modos, por ser una ciudad pequeña, se puede llegar a todos lados caminando, pero si lo que se busca es por ejemplo, la vista del lago, este no es el caso, tampoco si se busca algo lujoso. Mi marido y yo nos sentimos muy a gusto, y volveríamos sin dudarlo. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Rincon del Calafate, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Gracias por sus palabras, espermos verlo pronto.
Venado Tuerto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Muy lindo hotel,con ambientación rústica. El personal es muy amable, cordial. Desayuno completísimo, muy variado. Cena muy buena y brindada en el mismo hotel. El único inconveniente es que la zona aledaña al hotel es fea ( al frente y al costado derecho del mismo visto desde adentro). Esto lo desmerece un poco. Con el agravante que en los días que permaneci allí hubo robo de combustible de un bus...Pero es para recomendarl

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado huesped agradecemos el comentario y esperamos verla pronto por nuestros hoteles.
Avellaneda-Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

El hotel es muy bueno, es de ambientación estilo casa de campo y rustico a la vez. La recepción de los empleados es para destacar realmente: trato muy cordial y respetuoso. Las habitaciones son algo chicas, y las camas son de una sola plaza. El baño tiene secador de pelo y en general está muy limpio y cuidado al igual que todo el mobiliario. El desayuno es estilo Buffet y muy completo!! realmente para destacar. La recepción del Wifi es muy buena, ya que en la habitación había señal. Algo que resta puntos es el hecho que la media pensión la brindan en otro hotel de la misma cadena(Calafate parque hotel) que queda a unas 15(quince) cuadras, venir cansado de las excursiones y caminar unas 30 (treinta) cuadras en total realmente no es bueno. No obstante la comida es de una calidad muy buena!!! platos varios ( no muy abundantes) y excelentes postres!!!!! es para destacar la atención de la moza, muy muy atenta y muy predispuesta, realmente una profesional!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped agradecemos el comentario y esperamos verlo pronto por nuestros hoteles.
Saludos cordiales
Maracaibo, Zulia, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Hice check out hace unos minutos, estuve en hab 222 desde marzo 19. Recibi el peor trato posible de la joven q esta en la recepcion, pequena,pantalon beige.Nunca me miro a la cara, a cualquier pregunta mia respondio con medias frases, casi susurros, NUNCAdijo por favor,me dijo que no podia pasar la tarjeta por Pesos 40, pregunte porque, me miro y paso la tarjeta. Cuando quise dejar mi equipaje,puso unos tickets a mi equipaje y sin mirar, senalo los ticket a dstancia y dijo ësos los necesita susurros¨".No dijo grcias por su estadia, como se sintio con nosotros, buen regreso a su pais. Me acerque y le explique molesto el mal trato que me dio. Finalmente ME MIRO a los ojos, me escucho como si no fuera con ella, NO de disculco y solo dijo gracias por las criticas. Lastima que esa sea la imagen que tienen al hacer check out. Estoy sentado en los 2 computadores al lado de la recepcion, la joven lo unico que hace es tratar igualito a los otros clientes que se van, todo el tiempo hablando por telefono con amigos y familiares, arreglando un viaje cercano de ella a Colombia, echando chistes con otros empleados y viendo por internet paginas de ropa. Ahorita esta hablando de un problema familiar psicologico de un familiar, tiene como 20 minutos en eso, increible.

Respecto al hotel. Pesima ubicacion, a 8 cuadras al menos del centro. Las 4 calles a la ave Libertador son de arena, los carros pasan volando y lo llenan a uno de arena. No tienen shuttle que lo lleven al menos al centro. El rest solo funciona para desayuno, pesimo desayuno, todos los dias pan, jamon, un tipo de queso, mantca, mermelada, jugo de naranja, cafe, te y dulcitos. El bano es pequenisimo, y las habitaciones minusculas, La atencion de otros empleados de la recepcion es normal, nada extraordinario, los chicos del erstaurant son atentos.

JAMAS me quedare otra vez y no lo recomendaria a nadie

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos el que nos haya dejado su comentario y le pedimos disculpas por lo sucedido, su critica nos sirve para poder solucionar el inconveniente que usted tuvo y para que otros huéspedes no pasen por lo mismo, en nombre del hotel le pedimos nuevamente disculpa y esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Rincon del Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon del Calafate

Dirección: Calle 700 No 273, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincon del Calafate 3.5*
Rincón del Calafate Hotel, es la opción recomendada por Tremun Hoteles para quienes buscan una alternativa económica para disfrutar de una estadía relajada y amigable en el confort de un hotel.Rincón del Calafate, ubicado en un lugar privilegiado de Argentina, lo invita a disfutar de sus instalaciones y mobiliario exclusivo, durante las cuatro estaciones del año entre cumbres nevadas, lagos y glaciares, ñires y colores que conforman un paisaje inigualable.En la entrada de la ciudad del El Calafate, de fácil acceso desde el aeropuerto y como antesala de los Glaciares y los paisajes más imponentes, te espera nuestro Rincón de encuentros… Ambientado con la más calida decoración y detalles que armonizan con la rusticidad de nuestra Patagonia, los invitamos a disfrutarlo con nosotros! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon del Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Del Calafate Hotel
Hotel Rincon Del Calafate
El Calafate Rincon Del Calafate
Rincon Del Calafate El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Rincon del Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.