“Poco hospitalarios..” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle 700 No 273, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º60 de 71 hoteles en El Calafate
“Poco hospitalarios..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Nuestro paso por el hotel fue bueno, buen desayuno y buena limpieza en el cuarto, solo que NO fueron para nada serviciales a la hora de solicitar algo en la recepción. Deberían ser mas cordiales con los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones 217, 218, 219, 220, etc, se escucha mucho el ruido de una chapa en la calle al p...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Rincon del Calafate, respondió a esta opinión, 26 marzo 2015
Para nosotros es muy importantes conocer que opinan nuestros huéspedes
sobre su experiencia en nuestro Hotel,nos alegra saber que su estadía fue nos buena
le informo que vamos a investigar y tomaremos las medidas necesarias para evitar
que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

El Hotel se encuentra algo lejos del centro, unos 700 metros del inicio de la avenida principal. Si bien las habitaciones no son muy grandes, posees sommiers, TV con cable satelital y mucha (MUCHA) calefacción. Destaco esto último, ya que al ser loza radiante, y viajando en verano, el calor dentro de la habitación resulto un poco sofocante. El baño es algo amplio.
Posee wifi es gratuito pero se limita a la recepción o bien, a las habitaciones más cercanas de la planta baja.
La atención es buena y cordial, el personal de la recepción estuvo siempre atenta ante cualquier consulta o inconveniente.
No posee servicio de restauran, a menos que tengan un convenio especial. Incluso durante nuestra estancia, tenían un cartel anunciando que las comidas de aquellos que tuvieron media pensión o pensión completa, se realizaban en otros dos hoteles!
El desayuno si se brinda en el hotel y es muy abundante y variado.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Rincon del Calafate, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Agradecemos su opinion, el saber que toman parte de su tiempo para plasmar sus
palabras contando su experiencia con nosotros nos llena de satisfaccion,
Vuelvan nuevamente sera un placer atendeles!!!
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

Se encuentra alejado del centro (a unos 700m del inicio de la avenida principal) y hay unos 150m de ripio para llegar. Las habitaciones no son espaciosas pero limpias, posee somniers, tv y muy buena calefacción; el baño es amplio. El servicio de wifi es gratuito pero se limita al hall de ingreso y al desayunador. La atención es buena, la gente de recepción se preocupa por solucionar los inconvenientes que puedan presentarse. La calidad de descanso no es excelente ya que las paredes de las habitaciones son delgadas. No posee servicio de bar ni restaurant. El desayuno se brinda en el hotel y es muy abundante y variado. Se destacan las viandas que preparan para llevar de excursión.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Rincon del Calafate, respondió a esta opinión, 6 marzo 2015
Muchas gracias por su comentario nos alegra saber
que su estadia fue agradable y nos halaga con su elección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

gran ubicacion, tranquilo y muy familiar, rescato la gran predisposion de los recepcionistas, deberia tener cena para los huespedes. Hay que caminar algunas cuadras para llegar a Av del libertador que es la principal,

El desayuno fue excelente y los cuartos super comodos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Rincon del Calafate, respondió a esta opinión, 27 febrero 2015
Agradecemos sus palabras, nos da gusto saber que nuestros huespedes pasaron unas lindas vacaciones. Gracias por elegirnos.
Martinez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Gran ubicación. Súper cerca del centro como para ir caminando pero alejado del ruido! Muy buen desayuno (súper completo) con horario amplio para aprovechar las excursiones. Cuartos cómodos con baños hechos a nuevo. Precio - calidad! Recomendado!

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Gracias por su comentario. nos da gusto saber de su satisfacción un placer atenderles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en Rincon del Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon del Calafate

Dirección: Calle 700 No 273, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincon del Calafate 3.5*
Rincón del Calafate Hotel, es la opción recomendada por Tremun Hoteles para quienes buscan una alternativa económica para disfrutar de una estadía relajada y amigable en el confort de un hotel.Rincón del Calafate, ubicado en un lugar privilegiado de Argentina, lo invita a disfutar de sus instalaciones y mobiliario exclusivo, durante las cuatro estaciones del año entre cumbres nevadas, lagos y glaciares, ñires y colores que conforman un paisaje inigualable.En la entrada de la ciudad del El Calafate, de fácil acceso desde el aeropuerto y como antesala de los Glaciares y los paisajes más imponentes, te espera nuestro Rincón de encuentros… Ambientado con la más calida decoración y detalles que armonizan con la rusticidad de nuestra Patagonia, los invitamos a disfrutarlo con nosotros! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon del Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Del Calafate Hotel
El Calafate Rincon Del Calafate
Hotel Rincon Del Calafate
Rincon Del Calafate El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Rincon del Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.