“Muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rene Favaloro 3548, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en El Calafate
“Muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Fuimos este invierno con nuestra familia. El hotel está muy bien ubicado, aunque no está en la ciudad (problema que resuelven con un transporte gratuito a cada hora, importante para nosotros ya que somos 5 y teníamos que tomar 2 taxis y nos salía muy caro), tiene una vista hermosa al lago, sobre todo de noche, ya que se puede ver la ciudad iluminada .De todos modos la ciudad es muy pequeña, y no hay distancias importantes.
El desayuno es muy rico y abundante, aunque poco variado, quizás en temporada alta sea más completo. El restaurant que se encuentra en el predio es muy recomendable, incluso en precios. Las habitaciones son muy confortables, lo único que la calefacción estaba muy alta, lo solucionábamos abriendo un poco las ventanas. Para los chicos, 3 adolescentes, el salón de juegos estuvo bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Todo impecable, buena atencion, hermoso lugar y el entorno soñado, esta junto al lago y tiene vistas increibles desde todos los ambientes del hotel.
Es el lugar indicado para descansar pero esta bastante alejado del centro comercial y de todos los locales gastronomicos, para trasladarse hacia dichos lugares tienen un transfer que sale a cada hora. Aunque yo recomiendo alquilar un auto para no depender de ellos y sus horarios y poder recorrer bien toda la ciudad.
Desayuno bien, completo.
Muy bien el spa y la piscina climatizada a buena temperatura y todo muy prolijo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Fue nuestra primer visita a este hotel, estuvimos alojados durante una semana en invierno. La vista desde las habitaciones es inmejorable, está un poco alejado del centro pero tiene un servicio de transfer muy cómodo y puntual.

La atención nos pareció muy buena y muy atenta. El desayuno es muy completo y a diferencia de otros hoteles nunca faltó nada, cada vez que algo se acababa lo reponían al instante aún faltando muy pocos minutos para el fin del horario de desayuno.

En el restaurante cenamos dos veces, si bien el menú no tiene gran variedad de opciones la comida nos pareció muy buena y los precios normales.

Nos tocó una habitación Standard muy bien equipada y limpia, el tamaño es suficiente para una pareja. Tenía algunos detalles menores como una puerta del placard trabada o la ducha que arrojaba algo de agua fuera de la bañera, pero más allá de eso la habitación nos pareció muy buena y cómoda.

La piscina y el spa son excelentes, aún con días de mucho frío el agua estuvo siempre a muy buena temperatura y la vista desde la pileta es inigualable.

Lo único que realmente no nos gustó del hotel fue la facilidad con la que se escuchan las voces y ruidos de las habitaciones vecinas, podíamos escuchar a la gente de la habitación de al lado hablar como si estuvieran dentro de la nuestra. Hubo un par de ocasiones en los que nos acostamos temprano porque al día siguiente teníamos que madrugar y no pudimos dormirnos por las voces de los vecinos. Quiero aclarar que no estaban gritando ni hablando en voz alta, simplemente charlaban y se escuchaban con mucha facilidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel está un poco alejado de Calafate pero ofrecen un cómodo servicio de transfer. Las habitaciones son grandes y cómodas aunque se echa de menos mejores amenities, yo no lo calificaria como un 5* pero es verdad que sus instalaciones son muy buenas. Lo mejor es que tanto a la ida como a la vuelta en las excursiones a los glaciares te recogen el último y te dejan el primero lo cual considero una gran ventaja. Cenamos en el hotel y la comida era de excelente calidad y a muy buen precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Rio Gallegos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Esta es la segunda vez que nos alojamos. Por ser temporada baja nos dieron una Suite Junior, muy linda habitación, amplia, el baño un poco pequeño para el tipo de habitación, ventana frente al lago. Esta vez la reserva estuvo en orden y ademas nos obsequiaron un té con torta para la tarde. La piscina esta muy bien, encontramos todo en mejor estado. Solo tengo dos detalles la frazada que se encuentra entre dos sabanas, al levantar la sabana superior me encontré con una frazada sucia (cosa fea) y con pelos de esto me di cuenta al retirarme, y además algun olvido en el baño de un amenities usado por un cliente anterior.... detalles importantes para un servicio que pretende ser 5*.
El desayuno bien. La atención bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Xelena Deluxe Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xelena Deluxe Suites Hotel

Dirección: Rene Favaloro 3548, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°9 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°15 de hoteles para familias en El Calafate
N.°22 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Xelena Deluxe Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Xelena Deluxe Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xelena Calafate
Xelena Calafate
Xelena Deluxe Suites El Calafate
Xelena Deluxe Suites Hotel El Calafate, La Patagonia
Xelena Deluxe Hotel El Calafate
El Calafate Xelena Deluxe Suites Hotel
Xelena Deluxe Suite Hotel

Si es el propietario o director del Xelena Deluxe Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.