“Reserva” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en El Calafate
Santiago, Chile
“Reserva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel no respeta las reservas. La nuestra fue realizada con meses de anticipación y a última hora nos traspasaron a otro hotel. Nos sentimos defraudados El otro hotel estaba ubicado en una zona más bulliciosa de El Calafate y teníamos muchas ganas de retirarnos pero no había alternativa

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

EStuve con mis hijos a mediados de febrero, en una habitacion triple enorme! comoda, confortable y lo mejor, con una vista increible, no podia dejar de mirar el lago argentino, los flamencos, los patos, la luna , el ataredecer...todo era precioso.
Las camas super comodas, el baño, los amenities.

El restaurant tenia los mismos precios que los restaurantes del centro y se come bien.
La atencion de las camareras excelente, sobre todo las del bar. La gente de la recepcion es atenta pero no se esmeran en el trato, bastante cortantes.

La piscina increible, el agua calentita, con un sector de hidromasaje. Es in -out, cuando se esta en la parte de afuera uno se puede quedar horas mirando el lago desde el agua calentita. Precioso todo, y la atencion del personal en la piscina es muy buena.

EL servicio de transfer al centro es muy bueno y puntual.

Esta en las afueras pero hay cosas alrededor, no esta en un lugar super solitario.
Enfrente hay una rambla donde se puede correr o simplemente sentarse a ver las aves de la zona.

Volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion frente al lago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos 5 días en una habitación del 1° piso con vista al lago (ALUCINANTE!) y días después en una del 2° con vista lateral. Ambas excelentes en tamaño, higiene y decoración, pero la vista lateral no tiene nada especial.
Cuando llegamos al hotel un conserje nos acompaño a las habitaciones y llevó parte del equipaje (es verdad que no usan un carro).
Excelente atención del personal. Digno de destacar. Cuando leo comentarios negativos sobre esto me parece que fui a otro hotel, o que lo mejoraron muchísimo por críticas previas. Sentí que el personal cuidaba mi bienestar. Cada vez que pregunté algo respondieron a mi solicitud con mucha cordialidad. Consulté por una agencia de turismo donde debía comunicarme. Al momento quien me atendía llamó él mismo y preguntó lo que yo necesitaba. Nos asesoraron sobre excursiones sugiriendo una opción para pasarelas que fue más económicas que las excursiones clásicas publicadas en internet.
Necesitaba hacer una cancelación en el transfer del aeropuerto y ellos mismo intentaron comunicarse.
El día previo a irnos fui a solicitar un remis para el traslado al aeropuerto. Me preguntaron si tenía el checking hecho. Le dije que no y en el mismo momento me lo hizo y me entregó las tarjetas de embarque impresas.
Cuando bajamos del ascensor con el equipaje enseguida se acercó un conserje para ayudarnos.
Comimos 3 veces en el restaurant. Excelente y cordial atención de los mozos. La carta es un poco reducida pero para unos 5/6 días está bien. Cada uno de los platos que pedimos (éramos 4 personas) estaba excelente. Tiene también la opción del bar con comidas rápidas que permite ampliar un poco la variedad.
Excelente desayuno muy variado.
Decoración de buen gusto y cálida.
Estuve en una habitación del primer piso (desnivel hacia abajo). Tenía una vista alucinante del Lago Argentino y del lado externo tenía una guarda de lavandas alucinantes.
En la habitación del segundo piso la vista no era linda como la del 1°.
En ambas habitaciones: muy buena ducha y temperatura del agua, muy buenas almohadas y cama muy cómoda.
En la habitación al entrar hacía un poco de calor pero tienen un regulador individual que bastaba con bajarle el termostato y al rato estaba a gusto.
Muy buen oscurecimiento de la habitación con el black-out.
Por la ubicación que tiene, en la mayoría de las excursiones es uno de los últimos en pasar a buscarte y de los primeros en dejarte al regresar.
Una pileta bellísima, in-out con vista al lago. Excelente temperatura del agua (aclaro que soy muy friolenta y fue un placer entrar a la pileta).
Negativo
Wi-fi un poco lento en la habitación.
La higiene de la pileta en general era buena, pero las paredes de la pileta, al nivel de la superficie del agua tenían un poco de grasitud.
Se escucha un poco de la habitación de al lado pero no mucho. Si en la habitación de al lado hay personas ruidosas (como mis hijos tocando la guitarra y riéndose), se escucha un poco.
Gimnasio con pocos aparatos y está en el mismo ambiente de la pileta.
Está alejado del centro. Pero un remis al centro costaba $40 (Feb-2014).
Tienen un transfer gratis al centro que sugiero que lo extiendan al menos hasta las 23:30 hs.
Por favor cambien el perfume de la crema corporal, champú y acondicionador. Es muy feo. El baño es muy lindo y fue una frustración cuando usé la crema corporal.
LO RECOMIENDO. SI VUELVO AL CALATE, SIN LUGAR A DUDAS IRÉ AL MISMO HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: sOLICITEN EN LA RESERVA habitaciones con vista al lago, son maravillosas. Negativo Wi-fi un poco...
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Todo perfecto, salvo: sin conexión a internet (segunda vez que me pasa en este hotel) y problemas con la señal de TV (pocos canales) y equipo de TV (no funcionaba el volumen). Intenté conectarme a la Web en el espacio destinado a ese fin en el que hay varias pc pero tampoco lo logré.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

5 estrellas???? Me gustaría saber donde? Ni bien llegas tenes que entrar con todos los bolsos arrastrando ya que no utilizan el carrito y el recepcionista que te acompaña a la habitaicion no te ayuda.. Internet un poco lento. Un 5 estrellas tiene que ser todo confort. Por eso uno paga. Se corta la luz en la habitación. Las cortinas no tapan el sol en las habitaciones. Pasan reponiendo las cosas (shampoo jabones) a eso de las 20 hs. Y si no estas en la habitación ese dia no reponen las cosas. EL shampoo es de muy baja calidad. Si no quieren irse enojados y arrepentidos de haber elegido mal. No vayan a este hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Xelena Deluxe Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xelena Deluxe Suites Hotel

Dirección: Rene Favaloro 3548, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°9 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°16 de hoteles para familias en El Calafate
N.°23 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Xelena Deluxe Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Xelena Deluxe Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xelena Calafate
Xelena Calafate
Xelena Deluxe Suites El Calafate
Xelena Deluxe Suites Hotel El Calafate, La Patagonia
Xelena Deluxe Hotel El Calafate
El Calafate Xelena Deluxe Suites Hotel
Xelena Deluxe Suite Hotel

Si es el propietario o director del Xelena Deluxe Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.