“Hotel funcional, aprobado alto” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Imago Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Imago Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   669 N°40, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en El Calafate
“Hotel funcional, aprobado alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

El hotel es bastante moderno, con buenas instalaciones, especialmente el spa. Las habitaciones son grandes, incluido el baño, aunque mal iluminadas, casi no se ve de noche. Deberían vigilar el ruido de la gente al partir a las excursiones. El restaurante es de una calidad más que apreciable (con una carne fantástica) aunque los desayunos no destacan especialmente. Está alejado del centro de Calafare aunque dispone de servicio de autobuses que funciona francamente bien.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Imagospa, Gerente en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir los comentarios referentes a su estadía en Imago Hotel & Spa.
Nos da gusto recibir los mismos, ya que en su caso, motivan a nuestro personal a lograr la excelencia.
Tendremos en cuenta sus apreciaciones para mejorar la calidad en el servicio.
Agradeciéndole nuevamente, y esperando recibirlo una vez más en Imago Hotel & Spa, saluda a usted muy atentamente,

LA RIOJA (ESPAÑA)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Nos alojamos en le hotel dos noches. La atención en la recepción muy buena, la habitación perfecta, a nosotros nos tocó una con vistas al lago, grande, baño con bidé, y la cama de matrimonio inmensa. El desayuno muy bueno, y la cena del restaurante también bien, una noche cenamos allí a la carta. Respecto al servicio de Spa inmejorable, yo me di un masaje de 50 minutos y la verdad, uno de los mejores que me han dado nunca.
Tiene conexión a internet en la habitación.
Está lejos del centro para ir andando, pero dispone de un bus cada 20 minutos o media hora, que te lleva al centro y recoge. Si volviera a El Calafate, sin duda, volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Imagospa, Gerente en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por los comentarios referentes a su estadía en Imago Hotel & Spa.

Nos da gusto recibir sus apreciaciones, ya que son la mejor manera de evaluar el servicio brindado a nuestros huéspedes. Nos gustaría también mencionarle que sus comentarios ya han sido transmitidos a los departamentos que con tanta gentileza usted ha mencionado.

Sin más por el momento y esperando recibirlo nuevamente en Imago Hotel & Spa, lo saluda muy atentamente,
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Cuando uno hace un viaje de placer a un lugar de estas características lo que espera de un hotel que dice ser de 5 estrellas, es una atención preferencial y calidez al momento del ingreso. Sorpresa y desagrado fue el nuestro cuando luego de haber pagado por adelantado nuestra estadía (con 1 mes de anticipación) nos solicitaron una garantía en dinero por nuestros futuros consumos y/o daño o sustracción de objetos del hotel!!,
Juro que fue sumamente desagradable, y molesto, no solo porque nos hicieron sentir mal,no podíamos creer lo que escuchábamos, mas les cuento. Nos retiraron de la habitación las bebidas y /o comestibles del frigobar!, que vergüenza, que falta de de estilo!, Nos sentimos como si hubiésemos estado alojado en un Hostel y que nosotros eramos jóvenes dispuestos a partir sin pagar nuestros consumos.
Esta situación nos hizo abrir los ojos. Escuchamos muchas criticas de los empleados hacia la Gerenta," Angeles", a quien le solicitamos una explicación de los hechos pero de quien no obtuvimos una explicación satisfactoria ni solución a nuestro planteo.(continuamos nuestra estancia sin bebidas en la habitación)
Nuestra estadía en el Calafate fue empañada de alli en mas por esta torpeza de gente que maneja un hotel que dice ser de categoría 5 estrellas (por los precios) pero que tiene la política de un hotel por horas. "pague primero, no valla ser que se retire sin pagar"

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Imagospa, Gerente en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios referentes a su estadía en Imago Hotel & Spa, ya que nos ayudan a mejorar la calidad en el servicio.

Con respecto a la categoría de nuestro hotel, es un hotel 4 estrellas, cuya política es solicitar al momento del check in de cada habitación, una tarjeta de crédito como garantía por sus gastos extras, independientemente de que el alojamiento este prepago; nuestra política es una práctica extendida en muchos hoteles de nuestra categoría.
Nuestra intención no es hacer sentir mal a nuestros huéspedes, simplemente cumplimos con las normas establecidas.

Compartiremos sus apreciaciones con la Dirección del hotel, ya que nos motivan a lograr la excelencia en el servicio.

Sin más por el momento, saluda a Ud. Atentamente
Gijón Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Me alojé durante cuatro noches en Enero del 2011.
En cuanto a la habitación: amplia, luminosísima, ventanal y balcón al lago Argentino, ventana en el baño , ventana en la entrada... Cuarto de aseo con ducha y con bañera , aparte, de hidromasaje. Inodoros en otro cuartito, lavabo en el medio. Todo suficientemente nuevo y diseño moderno, despejado, con gusto...
Desayuno: correcto, el zumo natural.
Piscina interios: con chorritos, cuellos de cisne, zonas de hidromasaje, temperatura caliente y maravillosa, con un horario muy aceptable para el tipo de turismo que lo frecuenta, ya que durente el día estás fuera de excusrsión. Abre a las 7 ú 8 de la mañana y permanece en servicio hasta las 21 ó 21.30 de la noche.
Hotel acogedor, limpio, servicio correcto, incluso muy amable.
Internet en la habitación con cable, te lo dejan en recepción, previa firma de un recibito, para que no te lo quedes). Los adaptadores de enchufes que te dejan en recepción (previa firma del recibito también) son dobles y de los mejores que nos dejaron.
La atención del room service, perfecta. pedimos la cena un día, sencillita, para quitar el hambre nada más y nos la sirvieron rápido y perfectamente calentita la pizza y el sanwich, recién hechos y sabrosos. No es barato, pero tampoco demasiado caro.
La cama, que no se me olvide, las más cómodas de todos los hoteles que visité en Argentina, lo mismo de las almohadas, tamaño king.
Personal de recepción un poco despistado: dejamos aviso de despertarnos a las cuatro de la madrugada para una excursión y nos avisaron cuando el transfer llegó a buscarnos, tremendo despertar, pero no perdimos la excursión avisaron un remis que nos llevó hasta el último hotel que recogían los del transfer, nos prepararon un desayuno calentito para que nos lo lleváramos, con cafetitos incluidos. Supongo que un error puede tenerlo cualquiera y lo subsanaron estupendamente.
Eso sí, a pesar de estar la reserva pagada nos pidieron un número de tarjeta y no les pareció nada bien que les contestáramos que no teniamos (me niego a dejar en ningún hotel un cheque en blanco y hago mi particular "guerra" como puedo, al menos, cuando la reserva ya está pagada y nadie te ha puesto esa condición), pero tuvimos que dejar un depósito de 50$ por día, en euros era algo menos, nos firmaron un recibo y nos lo devolvieron el día de salida.
Un hotel más que recomendable, del que no esperábamos gran cosa y nos sorprendió gratamente.
Está un poco alejado, pero tienen transfer propio del hotel cada poco y también acuerdos con los restaurantes más conocidos que te van a buscar y te dejan luego en el hotel.
En taxi pagamos unos 3 euros al centro y llegamos en cuatro minutos o cinco.
Hotel confortable, cómodo, bonito por dentro y por fuera, limpio, correcto, etc. yo ya no pido más... Con Tarvelplan era, además, de los más económicos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Muy justo , han intentado ahorrar en todo, en el acceso a la entrada sin asfaltar, en el mantenimiento de escaleras deterioradas, spa sin arreglo de azulejos y aspecto descuidado que no anima a su uso. Las habitaciones sin un cuadro y con telas grises oscuras con chorretes de humedad en las paredes, la carpinteria exterior de pésima calidad, hay holguras en los cierres que entra en algua y el frio. Los desayunos excasos de variedad y calidad, en de fenitiva no es lo que esperábamos. Para nada lo aconsejaríamos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Imago Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
N.°27 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imago Hotel And Spa
Imago Hotel El Calafate
Hotel Imago Spa Calafate
El Calafate Hotel Imago
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Imago Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.