“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en El Calafate
San Andrés, Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

excelente hotel, la atención es barbara, el confort es maravilloso, precio "lo vale" el personal siempre dispuesto, esta un poco alejado del centro pero con el servicio de transfers al centro es super puntual y en muy buena condicion

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado, muchísimas gracias por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor. Nos alegra leer los mismos y esperamos pronto volver a recibirlo entre nuestros huéspedes. Lo saluda atentamente, Marina Prudhomme.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Acabamos de pasar 3 noches en este hotel. En el mes de Febrero, y con temperaturas diarias de 15-17 grados de máxima y 2-4 grados de temperatura exterior mínima, nos ahogamos de calor. Soy una persona friolenta, que normalmente tolera muy bien el calor, y sin embargo, en ropa interior en mi cuarto me corria el sudor por la espalda. Luego de dormir muy mal por el calor la primera noche, planteamos el problema en la recepcion. Nos dijeron que la calefaccion estaba apagada!! El edificio se calienta con el sol durante el dia y no tienen manera de enfriarlo. Como toda solución, nos sugirieron que abriéramos las ventanas! Eso hicimos la segunda noche. Con dos grados de temperatura y mucho viento como condiciones meteorológicas exteriores, en 2 horas nos estábamos muriendo de frio. Cerramos las ventanas, y 2 horas más tarde nuevamente no se podía respirar del calor. La tercera noche protestamos mucho y nos cambiaron a otra habitacion (de la 205, orientada al lateral norte, a la 214, mirando al frente). La nueva habitacion tenia una cama matrimonial mucho mas chica (perdimos la cama king que habiamos solicitado con la reserva inicial), y tambien mucho calor, pero un poco menos que la anterior. Lo suficiente como para que, habiendo dejado la ventana abierta por dos horas para enfriar el cuarto, nos permitiera aguantar hasta la mañana siguiente....

En Calafate casi no estuvimos en el hotel, pasamos los dias en largas excursiones, con lo que poder dormir bien era casi lo único que necesitábamos del alojamiento, con lo que este problema nos afecto mucho. No recibimos ninguna clase de atención compensatoria de parte del hotel por ello, a pesar de haber dejado muy en claro nuestra molestia con este tema...

Mas allá de este punto central, la opinión general:

Aspectos positivos del hotel: las habitaciones son amplias, con buenos colchones, buena ducha, decoración moderna y sobria, de muy buen gusto. Tiene una pileta climatizada con jets tipo jacuzzi en la que es muy agradable darse un baño luego de un largo dia de paseo por los glaciares. Al estar en las afueras del pueblo sobre la ruta al parque nacional, éramos los últimos en ser recogidos para las excursiones, y los primeros en llegar de regreso, ganando un par de horas de descanso versus otros pasajeros!

Aspectos negativos además del calor: Molestan mucho con que no se permite entrar alimentos al hotel, lo cual significa que uno no puede armarse sus propias viandas para las excursiones y está obligado a pagar una fortuna por ellas en el hotel. Queda lejos del centro, y aunque ofrece un servicio de transfer con una van, esta está disponible una vez por hora de noche hasta las 23.40 hs el ultimo viaje de regreso del centro al hotel, y cada dos horas durante el día. En la práctica se hace muy dificil evitar tener que tomar taxis. El desayuno tiene muchas opciones pero es bastante mediocre en calidad, con café medio quemado en unos termos, y jugo no exprimido sino tipo tropicana. Como hay a la vista máquinas para expresso, pedimos si nos podían hacer, y nos dijeron que sólo pagándolo aparte (carísimo). Finalmente, se encuentra lejos del lago, con lo que la vista del mismo es lejana y parcial en el mejor de los casos.

Hay otro hotel en la zona ubicado directamente sobre el lago, el Xelena. Como el tema de ser los ultimos en ser recogidos para las excursiones me resultó muy bueno, de volver probaría esta otra alternativa...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimada huésped, gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en Imago Hotel & Spa. Entendemos su inquietud respecto a algunos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos no haber satisfecho en su totalidad sus expectativas. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que sus sugerencias nos ayudarán a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Sin más, la saluda atentamente, Marina Prudhomme.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuvimos este mes de febrero 2013, hospedados 4 noches en el hotel Imago. Es un hotel muy acogedor, Federico (en recepción) muy atento!. Está ubicado un poco lejos del centro, pero tiene un servicio de transporte que te lleva y te trae cada hora aprox. Las habitaciones son amplias y muy bien cuidadas, aunque nos tocaron 2 dias de mucho calor, y el hotel no cuenta con aire acondicionado con lo cual, la habitación estaba calurosa. Cuenta con una piscina climatizada, con chorros de agua, relajantes, para disfrutar luego de volver de las excursiones, dado que está abierta hasta las 21 hs. El servicio de Spa es pago, con lo cual no lo utilizamos y no puedo opinar al respecto. El desayuno está muy bien, es completo, aunque uno de los dias que llegamos un poco mas tarde a desayunar, y estando dentro del horario del desayuno, encontramos pocos alimentos en las bandejas, debiendo estar mas abundante. Un solo dia almorzamos en el hotel, y no nos convencio la propuesta gastronomica, pero si elevada de precios. ES un hotel recomendable, aunque si buscas estar mas cerca del centro, hay otras opciones del mismo nivel, mas cercanas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimada Marcela, muchas gracias por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor. Nos alegra saber que ha tenido una muy buena experiencia con nosotros y tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos pronto volver a recibirlos. Saludos cordiales, Marina Prudhomme
cap fed
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La atencion de recepcion(Carolina, juliana)maletero(Emanuel)y restaurant(Marianela) Excelente, dispuestos, educados y amables!!!(Son con los que tuve trato), llegamos hoy de calafate y lo recomiendo,las habitaciones limpias y la calefaccion estaba acorde,el dia anterior nos cambiaron la habitacion ,ya que nos habian dado primero una que estaba justo en el piso de arriba del lavadero y el dia que no hicimos excursion no se podia descansar por el ruido(deberian anular esas dos habitaciones), pero a favor,respondieron enseguida otorgando otra disponible, el desayuno bien, el agua de la piscina estaba bien tambien, PARA MEJORAR es lo que ya vienen diciendo otros huspedes con las venecitas que se despegan,(por lo menos alguien deberia juntarlas del fondo y reparar los bordes), mi hijo se raspo la panza,por suerte no se corto y no fue grave,pero ojo porque pueden tener algun inconveniente mas grave y seria una lastima ya que los empleados tienen muy buena voluntad y eso suma mucho para recomendar,mas alla de las instalaciones y la decoracion que son destacables.El servicio de shuttle al centro lo usamos a diario.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimada Verónica, gracias por su visita a Imago Hotel & Spa y por tomarse el tiempo para escribir sus cordiales comentarios. Estamos muy felices de saber que su estancia ha sido sumamente agradable y que la atención de nuestro staff resultó cálida e impecable. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Muchas gracias por hacérnoslas llegar. Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes. Saludos Cordiales. Marina Prudhomme
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fui con mi mujer hace unos pocos años casi cuando se inauguraba. Tengo el mejor recuerdo de haber pasado unos días espectaculares. La piscina lúdica , la decoración de las habitaciones , la ubicación , y el servicio de excelencia . Me encantaría volver ya que por lo que estoy leyendo no cambiaron para nada , y eso los hace más grande todavía !

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado huéspedes, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Estamos muy felices de saber que su estadía con nosotros ha sido sumamente agradable. Esperamos pronto volver a recibirlo. Saludos cordiales, Marina Prudhomme

¿Has estado en Imago Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°19 de hoteles románticos en El Calafate
N.°27 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imago Hotel And Spa
Imago Hotel El Calafate
Hotel Imago Spa Calafate
El Calafate Hotel Imago
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Imago Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.