“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 71 hoteles en El Calafate
costa rica
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Muy lindo hotel tanta la atención del servicio como la habitación en sí muy linda y espaciosa, un poco alejado del centro pero tenían un buen servicio de transporte con un horario muy puntual, estuve ahí en marzo 9 de este año, por tres noches , el servicio del bar y la recepción excelente fuimos muy bien atendidos, les felicito, lo recomiendo, las habitaciones con balcón muy linda vista, en cuanto al servicio de restaurante muy bien y delicioso todo, espero volver, saludos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado huésped, muchas gracias por sus cordiales palabras. Nos enorgullece saber que su experiencia en Imago Hotel & Spa ha sido realmente positiva. Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a El Calafate. Saludos cordiales, Marina Prudhomme.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede durante 5 días con mi mujer y mi hijo de 1 año, el hotel es muy lindo, las habitaciones son muy cómodas y tienen una vista excelente.
El servicio es excelente! Los chicos son muy serviciales y dispuestos. El chico de la Combi de la mañana, las chicas de recepción y Marianela, la moza del resto y desayuno.
Los únicos dos puntos negativos son, en primer lugar es imposible no mojar todo al bañarce, sale agua más allá de la mampara de vidrio y moja todo el piso, lo mismo sucede con la bacha del baño, el agua cae muy sobre el borde y moja mucho afuera.
Y por último, deben reponer las vencieras de la pileta, que son muchas las que faltan y lastiman.
Más allá de todo! Es un excelente hotel! Muy cómodo!

• Se alojó el marzo de 2013
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado huésped, gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Entendemos su inquietud respecto a algunos aspectos de los servicios ofrecidos y los compartiremos con la dirección del hotel para así realizar los ajustes necesarios y alcanzar nuestro objetivo de calidad. Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes. Saludos cordiales.
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

el hotel es muy bonito pero el servicio no se corresponde con el hotel y su precio. En cuanto a la ubicacion al contratar una ya sabe que queda un poquito alejado del centro. en nuestro caso ello no fue problema ya que alquilamos un auto pero igualmente habia un servicio de traslados gratuitos cada una hora.
El hotel es lindo y muy bien cuidado, pero creo que la calidad del servicio no acompaña, Teniendo en cuenta que no es un hotel barato entiendo que el servicio dejaba que desear, por ejemplo el bidet de mi baño perdia agua asi que cada vez que lo usaba se inundaba el baño DEBI PEDIR CUATRO VECES QUE LO ARREGLEN, en teoria enviaron personal de mantenimiento ante cada uno de mis reclamos pero solo luego de mi cuarto reclamo se arreglo el problema., mientras tanto debia poner una toalla alrededor del bidet para evitar se moje todo el baño
las toallas en el baño eran escasas una pequeña y una grande por persona, como utilizo la pequeña para el cabello y la grande para el cuerpo pedi una toalla adicional para las manos y me dijeron que no
tambien debi pedir gorro de baño ya que tampoco habia en el baño o sea el servicio en ese sentido era un poco basico, no acorde con la pretendida categoria y tarifa que cobran
wifi solo en el lobby, no en las habitaciones
el desayuno estaba bien, pero por ejemplo cada vez que necesité edulcorante debí pedirlo y me entregaban de a un sobrecito
las viandas para llevar a las excursiones carisimasssssss 95 pesos un sandwich, una barra cereal, una fruta y un cuadrado de limon!!!! compre mi vianda en la confiteria don luis que queda cerca me armaron los sandwichs que encargué con scones y me salió menos de la mitad
en definitiva si bien el hotel es bonito, creo que el servicio deberia mejorar en relacion a la tarifa
pienso que no volveria pues creo que probaria otro hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimada Beatriz,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Desde ya, compartiremos sus apreciaciones con la Dirección del Hotel sobre los inconvenientes que ha sufrido durante su estadía en pos de mejorar la calidad en el servicio. Atentamente, Dpto. de Reservas
San Andrés, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

excelente hotel, la atención es barbara, el confort es maravilloso, precio "lo vale" el personal siempre dispuesto, esta un poco alejado del centro pero con el servicio de transfers al centro es super puntual y en muy buena condicion

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado, muchísimas gracias por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor. Nos alegra leer los mismos y esperamos pronto volver a recibirlo entre nuestros huéspedes. Lo saluda atentamente, Marina Prudhomme.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Acabamos de pasar 3 noches en este hotel. En el mes de Febrero, y con temperaturas diarias de 15-17 grados de máxima y 2-4 grados de temperatura exterior mínima, nos ahogamos de calor. Soy una persona friolenta, que normalmente tolera muy bien el calor, y sin embargo, en ropa interior en mi cuarto me corria el sudor por la espalda. Luego de dormir muy mal por el calor la primera noche, planteamos el problema en la recepcion. Nos dijeron que la calefaccion estaba apagada!! El edificio se calienta con el sol durante el dia y no tienen manera de enfriarlo. Como toda solución, nos sugirieron que abriéramos las ventanas! Eso hicimos la segunda noche. Con dos grados de temperatura y mucho viento como condiciones meteorológicas exteriores, en 2 horas nos estábamos muriendo de frio. Cerramos las ventanas, y 2 horas más tarde nuevamente no se podía respirar del calor. La tercera noche protestamos mucho y nos cambiaron a otra habitacion (de la 205, orientada al lateral norte, a la 214, mirando al frente). La nueva habitacion tenia una cama matrimonial mucho mas chica (perdimos la cama king que habiamos solicitado con la reserva inicial), y tambien mucho calor, pero un poco menos que la anterior. Lo suficiente como para que, habiendo dejado la ventana abierta por dos horas para enfriar el cuarto, nos permitiera aguantar hasta la mañana siguiente....

En Calafate casi no estuvimos en el hotel, pasamos los dias en largas excursiones, con lo que poder dormir bien era casi lo único que necesitábamos del alojamiento, con lo que este problema nos afecto mucho. No recibimos ninguna clase de atención compensatoria de parte del hotel por ello, a pesar de haber dejado muy en claro nuestra molestia con este tema...

Mas allá de este punto central, la opinión general:

Aspectos positivos del hotel: las habitaciones son amplias, con buenos colchones, buena ducha, decoración moderna y sobria, de muy buen gusto. Tiene una pileta climatizada con jets tipo jacuzzi en la que es muy agradable darse un baño luego de un largo dia de paseo por los glaciares. Al estar en las afueras del pueblo sobre la ruta al parque nacional, éramos los últimos en ser recogidos para las excursiones, y los primeros en llegar de regreso, ganando un par de horas de descanso versus otros pasajeros!

Aspectos negativos además del calor: Molestan mucho con que no se permite entrar alimentos al hotel, lo cual significa que uno no puede armarse sus propias viandas para las excursiones y está obligado a pagar una fortuna por ellas en el hotel. Queda lejos del centro, y aunque ofrece un servicio de transfer con una van, esta está disponible una vez por hora de noche hasta las 23.40 hs el ultimo viaje de regreso del centro al hotel, y cada dos horas durante el día. En la práctica se hace muy dificil evitar tener que tomar taxis. El desayuno tiene muchas opciones pero es bastante mediocre en calidad, con café medio quemado en unos termos, y jugo no exprimido sino tipo tropicana. Como hay a la vista máquinas para expresso, pedimos si nos podían hacer, y nos dijeron que sólo pagándolo aparte (carísimo). Finalmente, se encuentra lejos del lago, con lo que la vista del mismo es lejana y parcial en el mejor de los casos.

Hay otro hotel en la zona ubicado directamente sobre el lago, el Xelena. Como el tema de ser los ultimos en ser recogidos para las excursiones me resultó muy bueno, de volver probaría esta otra alternativa...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimada huésped, gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en Imago Hotel & Spa. Entendemos su inquietud respecto a algunos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos no haber satisfecho en su totalidad sus expectativas. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que sus sugerencias nos ayudarán a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Sin más, la saluda atentamente, Marina Prudhomme.

¿Has estado en Imago Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°25 de hoteles románticos en El Calafate
N.°34 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 538 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imago Hotel And Spa
Imago Hotel El Calafate
Hotel Imago Spa Calafate
El Calafate Hotel Imago
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Imago Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.