“buena eleccion” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   669 N°40, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º37 de 71 hoteles en El Calafate
“buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hice un viaje de fin de semana largo con mi mujer y unos amigos hospedándonos en el imago y fue una excelente experiencia. Muy linda la ciudad, el glaciar ,el hotel y en especial la atención y cordialidad de su personal

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Hugo,
Muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos enorgullece que su estadía haya sido sumamente agradable. Esperamos volver a recibirlo nuevamente.

Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos en un hermoso lugar,EL CALAFATE digno de conocer,su ciudad,su gastronomia,su gente y por supuesto el GLACIAR PERITO MORENO.
Palabras de agradecimiento,muchas,para todos lo que hacen que el IMAGO HOTEL & SPA nos haya recibido como si fuera nuestra casa,todo lo que uno espera lo encontramos en IMAGO.
Saludos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Gracias por visitar Imago Hotel & Spa.
Estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue sumamente agradable.
Puerto Santa Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Tengo muchos viajes a El Calafate y lo veía desde la ruta hasta que me animé y la verdad no me arrepiento, el Hotel y su gente vale la pena. A pesar de estar en las afueras de la Ciudad, es un Hotel para disfrutarlo completo, es decir casi sin salir del lugar, pileta, spa y restaurant y lo más importante su personal, para volver a vivir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó habitación con vista hacia el Glaciarium y me gustó
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios! estamos contentos de que su estadía haya sido sumamente placentera y esperamos verlo nuevamente en Imago Hotel & Spa!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy buena ubicaciones, lejos del centro, pero con chárteres gratis cada media hora. muy buena atención del personal. excelente desayuno. aunque las instalaciones estaban un poquito descuidadas, pero en líneas grales. todo perfecto! slds,

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso con vista al lago son las mejores.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Daniel por sus amables comentarios. Nos pone contentos que haya disfrutado su estadía en el Hotel. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Saludos cordiales.
Longchamps, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La calidad del hotel es excelente. Está alejado del centro pero cuando nosotros viajamos, en 2010, contaba con servicio de transfer desde el hotel hasta el centro y del cerno al hotel, con buena frecuencias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Laura, muchas gracias por su comentario acerca del Hotel. Al momento seguimos contando con servicio de Shuttle que facilita el traslado de nuestros huéspedes al centro comercial. Esperamos verla nuevamente por el Hotel.

¿Has estado en Imago Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°16 de hoteles románticos en El Calafate
N.°32 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calafate Imago
Imago Hotel El Calafate
Imago Hotel And Spa
Calafate Hotel Imago
Imago Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del Imago Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.