“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en El Calafate
ushuaia
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Las instalaciones son muy lindas. El personal atento.las habitaciones muy comodas, las amenities no son acordes al nivel del hotel y la tv de la habitación ya debería ser al menos pantalla plana..
Buena relación precio calidad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Maricel, muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro Hotel en Trip Advisor. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.Esperamos volver a recibirlos!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel es muy lindo, muy bien decorado y su vista es inmejorable. Nos alojamos con motivo de nuestra luna de miel, los tres primeros días en una suite máster y otros tres en una habitación estándar, la primera era genial, grande, cómoda, cálida y con una vista espectacular, la segunda muy buena también. La atención muy buena, en general. Se encuentra lejos del centro, pero cuenta con traslados gratuitos que salen cada hora. Recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, buena vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Laura, muchas gracias por sus amables comentarios. esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes!!
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pasamos unos hermosos dias con la calidad de un hotel 5 estrellas pero con la sencillez de la atencion de cada empleado del hotel que nos hicieron sentir como en casa , gracias a todos . Las instalaciones son las mejores.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos complace que hayan tenido una excelente estadía en nuestro Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy bueno lugar, excelente atención . Muy higiénico, las habitaciones muy cómodas. El desayuno muy completo. Muy buen servicio. La pileta climatizada es lo mejor!! muy relajante!!. Quiero destacar la buena predisposición de todos los empleados, nos sentimos muy bien tratados!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimados huéspedes, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos complace que hayan tenido una excelente estadía en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlos pronto!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente atención, la habitación era confortable con una vista increíble hacia el lago Argentino.
La limpieza excelente y la amabilidad de la recepción que vale destacar. También con un buen servicio de comedor tanto por la vista del mismo, como la calidez de los empleados, que hicieron que los desayunos fueran muy agradables. También hay que destacar el servicio de transfer que se preocupa por los pasajeros y ademas los chóferes son muy cordiales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Gastón, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos alegra que hayan tenido una agradable estadía en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlos nuevamente.

¿Has estado en Imago Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°19 de hoteles románticos en El Calafate
N.°27 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imago Hotel And Spa
Imago Hotel El Calafate
Hotel Imago Spa Calafate
El Calafate Hotel Imago
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Imago Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.