“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   669 N°40, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en El Calafate
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nos alojamos 3 dias, el hotel es muy bueno, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias, con vistas a la bahía del lago muy bonitas.

El hotel cuenta con servicio de transfers gratis que salen cada hora al centro.
Resulta muy util el generador eléctrico que tienen, durante nuestra estadía varios días se ha quedado sin energía el calafate pero en el hotel han tenido luz.

El desayuno es muy completo.
La piscina (con hidromasajes) es muy buena, en especial para después de un largo dia de excursiones.
El restaurant también es recomendable, los platos que hemos probado nos resultaron muy ricos y a buen precio, la carta de vinos es escasa.

Nota aparte la honestidad, cuando dejamos la habitación olvidamos algo de valor que nos fue devuelto inmediatamente. Gracias!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos enorgullece que hayan tenido una excelente estadía en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlos pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Pasamos unas excelentes vacaciones en El Calafate y en parte gracias a la experiencia en Imago. La habitación grande y cómoda. La piscina divina. La ubicación ideal por ser el último hotel que recogen los tours para ir al parque nacional.

Como sugerencia deberían mejorar pequeños detalles en la resposición de toallas e implementos del baño. Un par de días nos faltó jabón y otro no nos repusieron las batas de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Lago argentino
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Luis, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus cordiales comentarios. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Esperamos volver a recibirlo entre nuestros huéspedes!!
LA PARA CORDOBA ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Un hotel para pasar unos dìas estupendamente. Excelente recibimiento tanto de la empleada de turno como del botones. Sùper atentos todos los empleados en cualquier momento. Habitaciòn 305 con Olor a Nada que presagia una limpieza minuciosa. Si bien la primera noche pasè mucho calor por la calefacciòn central y la ventana dispone de un postigo se que se abre a medias, al dìa siguiente hice mi reclamo y la bajaron sin ningùn tipo de inconvenientes. Me asegurè dejando un post it sobre el postigo para que el personal de limpieza dejara abierto el postigo y asì lo hicieron los 5 dìas que nos alojamos.
EL DESAYUNO es simplemente FANTÀSTICO !!!El hotel està situado a unos 3 kms del centro pero hay un transfer que sale a cada hora por lo que nunca necesitamos pedir un taxi !!!
La calidad del sueño es INMEJORABLE!!!! Los pasillos son sùper silenciosos y las habitaciones bien aisladas.
Los ùnicos detalles a mejorar son simplemente estèticos que si bien no hacen al servicio, le quitan cierto encanto. Por ejemplo: en las ventanas y techos se observan gran cantidad de telarañas y deposiciones de aves que resultan desagradables a la vista. Por otro lado,deberìan ver que en la piscina las venecitas se desprender facilmente de las paredes y caen al piso de la pileta. El agua està muy muy caliente.
CONCLUSIÒN: Es un hotel con personal tremendamente amable, con muy buenos servicios y VOLVERÌA SIN PROBLEMAS por la calidad del mismo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped, muchas gracias por dejar sus cordiales comentarios sobre el Hotel y sobre todo, por destacar el servicio brindado por los que conformamos el equipo de trabajo en Imago Hotel Spa. Trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Esperamos volver a recibirlos nuevamente!!
ushuaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Las instalaciones son muy lindas. El personal atento.las habitaciones muy comodas, las amenities no son acordes al nivel del hotel y la tv de la habitación ya debería ser al menos pantalla plana..
Buena relación precio calidad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Maricel, muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro Hotel en Trip Advisor. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.Esperamos volver a recibirlos!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel es muy lindo, muy bien decorado y su vista es inmejorable. Nos alojamos con motivo de nuestra luna de miel, los tres primeros días en una suite máster y otros tres en una habitación estándar, la primera era genial, grande, cómoda, cálida y con una vista espectacular, la segunda muy buena también. La atención muy buena, en general. Se encuentra lejos del centro, pero cuenta con traslados gratuitos que salen cada hora. Recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, buena vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Laura, muchas gracias por sus amables comentarios. esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes!!

¿Has estado en Imago Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°25 de hoteles románticos en El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 552 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imago Hotel And Spa
Imago Hotel El Calafate
Hotel Imago Spa Calafate
El Calafate Hotel Imago
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Imago Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.