“Estar como en casa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en El Calafate
Rosario, Argentina
“Estar como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

muy linda hosteria. Las habitaciones son normes y las camas comodísimas. La ubicación es muy buena bastante cerca del centro. Y la calidez de Ricardo es imposible de superar.- Un rico desayuno y la posibilidad de tomar algo en cualquier momento

Consejo sobre las habitaciones: tendría que tener algún menú mas accesible para los chicos o sándwiches que te sacan de apuro ma...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

48 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Excelente hostería, coincido con el resto de los viajeros de trip. Además de limpia, bonita, bien ubicada, con una excelente vista del Lago Argentino, la calidez de Ricardo, Mariana y Diego fue superlativa
Pongo un par de ejemplos. Una tarde decidimos cenar en el hotel y además de nosotros 4 vinieron 4 amigos a cenar a la hostería. A la noche ya tenían preparadas truchas con verduras, locro, empanadas artesanales de choclo y carne, sopa crema de calabaza. Y salió todo perfecto
Otro: a la tarde luego de las excursiones llegábamos de imprevisto y en pocos minutos Ricardo nos preparaba una merienda completa en el jardín
Resumen: Todo perfecto de acuerdo a lo esperado o mas. Detalle; estábamos con mis hijos de 2 y 4 años lo que hace además mas elogiable la actitud y paciencia que tuvieron todos para nosotros

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente experiencia en este hotel, que queda a solo unos minutos caminando desde el centro. Las instalaciones impecables. Habitaciones grandes, con muy buenas vistas, camas amplias extremadamente cómodas, al igual que las almohadas de pluma. Las habitaciones no tienen TV, por cuestión de principios que nosotros compartimos ampliamente. Conexión Wi-Fi de buena calidad. Baño completo y amplio. Limpieza impecable. Buen desayuno, todo fresco y recién hecho. Muy amable y cuidada atención de parte de los dos encargados. Una excelente opción para tu estadía en El Calafate.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La verdad la hostería es más bonita de lo que se puede ver en fotos, estéticamente es divina;La comodidad de un hogar propiamente dicho. Con habitaciones amplias, limpias, todo en buen estado como si fuese de estreno. Mariana y Ricardo estuvieron siempre muy atentos a nuestras necesidades y a hacernos sentir cómodos en todo momento.
Viajé con mi novio el año pasado, estuvimos hospedados 5 noches y realmente valió la pena. La habitación que nos tocó es hermosa, amplia, la cama super cómoda, con un ventanal con vista panorámica al lago Argentino. No tenía TV, lo cuál me pareció oportuno para desconectarse de la rutina.
Nosotros no contamos con auto, de manera que nos manejamos a pie para ir hasta el centro lo cual no fue nada engorroso ya que se encuentra a unas 10 cuadras aproximadamente.
El desayuno exquisito y abundante.
Por lo tanto, Roble Sur, hizo la diferencia y sumó más satisfacción a nuestro viaje soñado al Calafate.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Buen hostal , la atención de Ricardo y de Martín y la sra. que nos atendió (que me perdone que no recuerdo en este momento su nombre) fue EXCELENTE , la habitación excelente y la vista igual , el pueblo queda a 15 minutos del hotel caminando , pueden ir caminandito y cualquier taxi no cuesta sino entre 30 y 40 pesos dependiendo del punto del pueblo en el que se encuentren , la habitación no tienen televisor pero tengo que decir algo a favor , NUNCA estas en la habitación excepto cuando vas a dormir y llegas MOLIDO de hacer cosas , si quieres ver tele hay un televisor grande en un salón del hostal así que no hay problema alguno el que quiera ver tele que vaya al saloncito , la decoración es una belleza y con muy buen gusto , muy sencilla y bonita , lo recomendamos sin dudar . Muy buen lugar para conocer el Calafate , ellos te ubican TODO lo que necesites en el Calafate y si necesitas viandas para los paseos conocen una gente que prepara unas comidas muy buenas para que te las lleves OJO tienes que pedirlas con anticipacion tempano el dia anterior . Hay wi-fi , la compu del salon general tienen la pantallla muy oscura no la pudimos componer para ver asi que no esta demas que se lleven su tablet .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Roble Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roble Sur

Dirección: Glaciar Rio Tunel 210, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en El Calafate
N.°18 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roble Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Roble Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roble Sur El Calafate
Roble Sur El Calafate, La Patagonia
Hotel Roble Sur Calafate
Roble Sur Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Roble Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.