“Muy cálido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blanca Patagonia

Añadiste Blanca Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Blanca Patagonia
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º37 de 71 hoteles en El Calafate
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Muy cálido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Pasamos un fin de semana excelente, el hotel muy cómodo en muy buenas condiciones, el desayuno muy completo.
La habitación era realmente muy cómoda y se descansaba de forma excelente que es importante luego de realizar alguna excursión.
La ubicación es buenísima ya que para ir al parque nacional no es necesario atravesar la ciudad y no se tienen pérdidas de tiempo y para ir a pasear al centro de la misma se encuentra a pocas cuadras.
La vista del hotel es especialmente bellísima.
La verdad muy buen hotel con excelente atención, totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Estuvimos pasando unos dias en esta hosteria y no era la primera vez que viajabamos a Calafate
Nos encanto realmente, muy agradable, comoda , romantica sumamente limpia
La atencion de sus dueños fue excelente.
Las habitaciones enormes y de buen gusto, con suave decoracion. El baño siempre brillante. El wi fi funcionaba muy bien en la habitacion
Los lugares de estar, amplios, muy agradables , tranquilos , tanto en el interior como en los jardines
El restaurant , no demasiado grande pero muy acorde al lugar,nos atendieron despues del horario establecido y con cocina gourmet
Lo sugiero para una estadia estupenda, porque a todo esto se suma una vista maravillosa del lago argentino en todo el hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Luego de contratado el servicio, entramos a esta pagina en busca de criticas de huespedes anteriores y nos llevamos un gran susto al ver que habia unas cuantas negativas.
Al llegar fuimos muy bien recibidos por sus dueños, lo que permaneció durante toda la estadia. El servicio que nos brindaron fue impecable, e incluso fuimos muchas veces asesorados en cuanto a los paseos y lugares de interes de la cuidad.
Las habitaciones son muy lindas y acogedoras, sumamente cómodas y limpias; la vista desde ellas es hermosa.
El servicio de restaurant es muy bueno.
La calidez del lugar, la musica y una buena cena logran que uno realmente se pueda relajar y disfrutar de la belleza de El Calafate.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Nos alojamos en Balnca Patagonia durante tres noches. El hotel es muy bonito y las habitaciones comodas y confortables. La primera mala impresion nos la llevamos cuando al arribar al hotel nos advirtieron que el pago deberia ser solo en efectivo. Cuando consulte si no aceptaban tarjetas, ya que al reservar señalaron que aceptaban tanto de credito como de debito, me dijeron que si pero si queria abonar con tarjeta el precio se incrementaba en un diez por ciento. Esto jamas fue aclarado al momento de reservar y desde que llegamos daba la impresion que solo les importaba cobrar y en efectivo. El desayuno normal, podria ser mas variado y mas abundante. La atencion timida, se dan cuenta que estas si los saludas, sino pasas desapercibido.
En lineas generales es un lindo hotel, lastima la ilegalidad del cobro solo en efectivo o te recargan,

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estuvimos en el hotel en febrero de 2011, el servicio y atención que hemos tenido durante nuestra estadía fue excelente.
El complejo es soñado, siempre a tu disposición para cualquier inquietud o necesidad y Calafate ni hablar, los tenemos presente para otra oportunidad ya que vinimos encantados.
Gracias a todo el equipo de Blanca Patagonia!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Blanca Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanca Patagonia

Dirección: Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°20 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blanca Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanca Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blanca Patagonia El Calafate
Blanca Patagonia Hotel El Calafate
Blanca Patagonia El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Blanca Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.