“Caro y malo, no vaya!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blanca Patagonia

Añadiste el Blanca Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Blanca Patagonia
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en El Calafate
Santiago, Chile
“Caro y malo, no vaya!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Estuvimos en Blanca Patagonia y la verdad que no nos gustó el trato de quienes estaban en el hotel. Las camas de las cabañas son para niños (no cabe un adulto en ellas, lo digo por experiencia propia) y los encargados del hotel ni siquiera quitan los ojos del computador para hablarte.

Eramos un grupo de 9 personas, y ninguno de los tres tipos que había en la recepción se dignó a ayudarnos a subir una sola maleta (ojo que para entrar, hay una escalera larga para llegar al hotel y habitaciones).

No aceptan tarjetas de crédito para pagar, y sólo les preocupa que les paguen antes de hablar con cualquier persona en el lugar. El desayuno regular, y la calefacción insportable de noche. Nos dejó mucho que desear.

Para que hablar del gimnasio y spa, ambos son unauna broma. Hay una máquina mecánica para correr y un jacuzzi que caben 3 personas. No creará que eso es un SPA, o si?

Lo mejor de todo es que estuvimos sólo una noche y luego nos fuimos a "Los Alamos Posada" por muy poco dinero de diferencia, y si notamos lo que es un buen hotel, un SPA como la gente y el trato que todo turista se merece.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Hermosa hostería, con habitaciones grandes y cómodas, y un hall de entrada impresionante, por lo hermoso de su construcción y decoración y por el tremendo ventanal que da al lago. La atención es excelente y el servicio de restaurante, aunque con poca variedad, por el tiempo que uno está, es suficiente. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció que todas las habitaciones dan al lago, y desde cualquiera de ella la vista es hermosa.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Divino el lugar, la recepción es increible. Tiene un ventanal que da al lago con una música espectacular, muy suave y luz tenue. Sillones con revistas y un futón que mira hacia el ventanal . Es un placer volver de las excursiones y sentarse ahi.
Se nota que pusieron mucho empeño en los detalles. La decoración es hermosa.
El lugar está un poco alejado, pero se tarda unos 20 o 30 minutos en llegar caminando al centro. La verdad que no tiene ninguna importancia por lo hermosa que es la hostería.
Todo es de primera calidad, la cama king size con un sommier espectacular, las sábanas y toallas de primera y siempre la habitación se encuentra impecable.
El restaurante tiene una vista increible, el servicio es muy bueno (toda la familia trabaja ahi y son super amables ) y la comida de muy buena calidad.. Recomiendo la trucha a la parrilla Si se hace el pedido con 30 o 40 minutos de aniticipación, cuando uno se sienta a comer no hay demora.
Lo único que tengo para decir como crítica es que el baño no cuenta con extractor. La ducha es excelente, el agua sale bien caliente y en cantidad pero se llena en baño de vapor en 2 minutos y no hay ventilación.
El resto, todo 10 puntos, super recomendable !! Destaco especialmente la atención de los dos chicos, hijos del dueño del lugar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

El hotel es increíble. Súper recomendable y no puedo pensar en volver algún día al Calafate y no hospedarme ahí. Los dueños son súper serviciales. Realmente vale lo que cuesta.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Viajamos a El Calafate en diciembre 2011 y habìamos reservado por internet. El lugar es muy lindo con una excelente ubicaciòn por la vista del lago. Las habitaciones son còmodas con hidromasaje en el baño y ventanas que dan al lago. La atneciòn que nos brindaron fue muy buena y nos asesoraron para poder comprar las excursiones segùn el tiempo que tenìamos. Una noche cenamos en el restaurant y pedimos dos truchas que no se las pueden perder. Lo ideal es tener un vehìculo propio para poder moverse o ir al glaciar por tu cuenta, sino un taxi cobra sòlo unos 20 pesos. Es para recomendar!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Blanca Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanca Patagonia

Dirección: Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°18 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blanca Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanca Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blanca Patagonia El Calafate
Blanca Patagonia Hotel El Calafate
Blanca Patagonia El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Blanca Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.