“Un fraude!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blanca Patagonia

Añadiste el Blanca Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Blanca Patagonia
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en El Calafate
Rancagua, Chile
“Un fraude!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Carísimo para el standard del hotel, está súper lejos del centro y está entre lugares vacíos y en construcción, por lo que hay que tomar taxi para cualquier cosa que uno quiera hacer... como hotel es rasca, sábanas de mala calidad, cubrecamas de pésima calidad, todo en general se veía de mala calidad y en su descripción en internet decía 'hotel boutique' cuando es más bien kitsch barato. La vista no nos pareció para nada espectacular, porque entre el hotel y el lago hay lugares tipo en construcción abandonada. No tenía sistema de aire acondicionado. La atención de los dueños fue pésima, al llegar fueron cordiales, y hasta nos sonrieron, pero cinco minutos después cuando bajamos a pedir un taxi, fueron pesados, desagradables, poco colaboradores, se gritaban entre ellos, no tenían información mínima del lugar, no tenían sistema de pago con tarjetas e insistían en que debíamos dejar todo pagado de inmediato y en efectivo; cuando saludabamos al llegar y al salir el único que respondía era el hijo joven, la pareja de dueños simplemente no respondían, ni levantaban la vista. En resumen una pérdida de plata y una experiencia desagradable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fuimos con mi novia el fin de semana largo de octubre '11. El hotel es muy lindo, todo de madera, tiene un ventanal grande con vista al Lago Argentino espectacular. Nos tocó una habitación muy espaciosa con vista al Lago. La comida es muy rica, cenamos un par de veces en el mismo hotel. Está un poco alejado del centro, nos tuvimos que manejar con remises para ir y venir, pero tiene la ventaja de estar de camino hacia los glaciares, asique te podés levantar un poco más tarde para hacer las excursiones ya que siempre sos el último al que pasan a buscar y el primero que dejan a la vuelta. Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Me encantó el hotel, desde su decoración como la atención de los dueños. Todo muy lindo y bueno, ellos te recomiendan las excursiones y tienen muy buenos precios. Lo único que no nos gustó era la úbicación porque para ir al centro nos tocaba tomar un taxi y las almohadas un no estaban muy buenas, del resto NO NOS PODEMOS QUEJAR.

Consejo sobre las habitaciones: Un dato: nos quedamos la ultima semana de JUNIO 2012 pero a pesar de la nieve pudimos hacer todas la...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Este hotel boutique está alejado del centro, pero su vista es inigualable, es un placer despertarse con un gran ventanal con vista al Lago Argentino. El hotel está ubicado sobre una pequeña sierra que hace que se vea todo muy lindo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Una hostería pequeña y acogedora. Fuimos con mi pareja en marzo 2012 a pasar un fin de semana y nos facinó. La hostería es de muy buen gusto con detalles de madera únicos como los escalones de una de las escaleras que te lleva al restaurant todavía tenía en su frente la corteza del árbol donde se cortó. El ventanal del lobby es bellísimo y qué decir de la vista. La habitación que nos tocó se llama Viedma porque cada habitación tiene el nombre de un glaciar. Es una habitación superior muy hermosa con un televisor de pantalla plana grande. Algo que nos pareció muy bueno fue cómo funcionaba el wi fi, nunca se cortó. El desayuno es amplio sólo que no tiene huevos revueltos. Para terminar, la ubicación es alejada del centro pero creo que si visitás una ciudad así lo mejor es salir del bullicio y relajarte en la naturaleza, además de que podés moverte en taxi muy facilmente y a precios muy accesibles. Cabe destacar que los hotels del centro no tienen vista a nada! Sin pensarlo mucho esta hostería fue una excelente elección!

Consejo sobre las habitaciones: Al menos una noche se debe cenar en su restaurant para disfrutar de la vista al atardecer (especialm...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Blanca Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanca Patagonia

Dirección: Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°18 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blanca Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanca Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blanca Patagonia El Calafate
Blanca Patagonia Hotel El Calafate
Blanca Patagonia El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Blanca Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.