“ojalá todos los hoteles tuviesen sejemante atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blanca Patagonia

Añadiste el Blanca Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Blanca Patagonia
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en El Calafate
“ojalá todos los hoteles tuviesen sejemante atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La mayoría de los comentarios tratan de la vista, de las habitaciones, de la distancia al centro. El hotel cuenta con una vista inigualable, habitaciones muy bien decoradas y limpias, y la distancia del centro garantiza tranquilidad. Para mi, sin embargo, el punto fuerte del hotel es la atención. El personal es siempre muy atento, cordial y brinda soluciones. Mi novio y yo de golpe decidimos alquilar un auto y solamente consultando al conserje sobre la posibilidad de alquilarlo dentro de las proximas horas, me brindó la información completa: el mejor precio de la ciudad con disponibilidad imediata. Le falta una pileta climatizada con vista al Lago Argentino. Eso le daría mejor relación precio-calidad. Si tuviera que volver a El Calafate, volver a Blanca Patagonia seria una firme posibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Los de segundo piso aparentan tener mejor vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

172 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos un grupo de 10 personas y ocupamos los dos apart, uno para 6 personas y otro para 4.
Los departamentos son muy comodos, muy bien equipados, con una excelente vista al Lago Argentino. Hubo algunos detalles como por ejemplo, el funcionamiento de la calefacción en una de las cabañas, el Wifi que no funcionaba aunque todo fue posteriormente solucionado.
El atención del personal tanto en el lobby como en el desayuno fue excelente, muy buena predisposición, dispuestos a ayudar en todo momento.
Los desayunos muy completos y la cena en el restaurant del hotel muy buena también.
Como punto negativo la distancia al centro, nosotros contabamos con vehículo pero sin el resulta incómodo. Otro punto negativo es que se paga en efectivo y que los precios están en dolares por lo que el valor de la habitación aumenta a diario.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Cabañas confortables, limpias, muy buena calefaccion, el desayuno es completo. Muy espaciosas y luminosas.
Tambien cuenta con Apart el cual es de excelencia y muy recomendable.
Alejado del centro por lo que es muy conveniente contar con vehiculo.
El precio es en precio dolar pero la relacion precio confort esta muy bien. Y tampoco es elevado.
La atención del personal es excelente!!!
Cumplieron con lo charlado y mas.
Saludos!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Es un hermoso complejo , también cuenta con cabañas equipadas con todo el confort para pasar unos días inolvidables. Yo en mi caso me hospedé en la habitación que yo quería,,,con mobiliario nuevo, una decoración de muy buen gusto, muy limpia y siempre ordenada, contaba con calefacción, un LED, wifi gratis, jarra eléctrica que aunque parece un detalle es muy útil para los días de frío. Una vista soñada al lago argentino,,que mas se puede pedir?. El desayuno es muy bueno y completo,,,lo reponían a cada rato. Ni hablar del personal es un capítulo aparte,,,tanto en la recepción como las mucamas o personal de la cocina..impecable!! Siempre atentos a cualquier problema que pudiera surgir. El pago es en efectivo pero ellos lo aclaran antes..en mi caso no fue un problema ya que la ciudad cuenta con cajeros automáticos. Está un poco alejado del centro (20 manzanas) nada que un taxi no pudiera resolver, en mi caso como nos gusta mucho caminar se hacia corto el trayecto. Cuenta además con una computadora (ordenador) de escritorio de uso libre de 8 a 22 hs. El restó no lo utilicé pero los precios son accesibles y según comentarios ,,es muy buena la comida.
Es un sitio con escaleras,,tal vez las personas con mobilidad mas reducida podrían alojarse en la planta baja. Sin lugar a dudas lo recomiendo muy especialmente!! No se vana a arrepentir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

La ubicación es excelente. El hotel es un ventanal, y el ventanal es el hotel. Así resumo lo que creo de este lugar. Dispone de un salón/recepción/mirador muy especial, como podréis ver en las fotos. Y un sitio así bien merece quedarse.
Los propietarios no parece que disfruten con su trabajo, pues ninguno de los del grupo les vimos sonreír. Por suerte en la recepción tienen unos amables y muy atentos empleado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Blanca Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanca Patagonia

Dirección: Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°21 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blanca Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanca Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Patagonia Hotel El Calafate
Hotel Blanca Patagonia El Calafate
Blanca Patagonia El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Blanca Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.