“Bello Calafate” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blanca Patagonia

Añadiste el Blanca Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Blanca Patagonia
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º40 de 71 hoteles en El Calafate
“Bello Calafate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos en una cabaña cálida y con hermosos detalles de decoración, con calefacción y hermosas vistas. El lobby del hotel, donde nos permitieron quedarnos un par de horas hasta que llegara nuestro taxi para ir al aeropuerto, era igualmente confortable y hogareño. El desayuno es muy completo, ideal para empezar bien preparado el día de excursión. Alojamiento totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

176 personas han opinado sobre este hotel

Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos hospedamos en las cabañas, realmente muy comodas, con una excelente vista hacia la bahia, un lugar privilegiado, muy tranquilo. Muy buena limpieza y tiene todo lo que uno necesita, nos sentimos como en casa. La atención del personal es excelente, super amables. Volvería a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña es ideal para ir en familia.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Todo es de primera desde la atención de toda la familia y el personal, la calidez del lugar, la amplia vista al lago desde un estar espectacular. Se come muy bien en el restaurante y las habitaciones también son muy buenas y con excelente vista.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al lago.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Elegimos el hotel Blanca Patagonia por internet porque nos gustó su arquitectura y los comentarios del Tripadvisor eran buenos. Teníamos reservaciones por 4 noches desde el 6 al 9 de Febrero de 2014. Lamentablemente en el camino a El Calafate tuvimos un accidente grande en auto. Mi marido llegó en ambulancia a el Calafate, mi hijo se quebró la clavícula y los tres nos golpeamos bastante. Gracias a Dios las lesiones finalmente no fueron graves. Aun andamos medios tiesos y adoloridos, pero todo va evolucionando bien.
Nos terminamos quedando 7 noches.
El hotel además de ser hermoso, acogedor, con un servicio excelente, con muy buen desayuno y exquisitas cenas, se preocupo por nosotros y nos ayudó en todos los trámites y problemas que debimos enfrentar dado el accidente.
Estaremos eternamente agradecidos, porque nos sentimos apoyados más allá de un buen servicio de un hotel. El apoyo de sus dueños fue incondicional y en todo momento, y su preocupación nos hizo sentir en casa.
Gracias por todo, y volveremos.
Familia Gonzalez Fehlandt

Consejo sobre las habitaciones: El ambiente es tan bueno que solo les diría: visiten este hotel!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Puerto Natales, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos a festejar el dia del amor y a ver a uno de nuestros artistas favoritos, la habitacion amplia, con buena distribucion del espacio, comoda, buena vista, temperatura agradable, la lejania del centro nos aseguro una gran tranquilidad, aunque nos costo ubicarlo, no pudimos disfrutar de todos los servicios que entrega el hotel (yacuzzi, gimnasio, tomarnos una copa de vino en la terraza) pero aun asi disfrutamos de un lugar limpio, tranquilo, bien atendido y muy acogedor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Blanca Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanca Patagonia

Dirección: Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°23 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blanca Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanca Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Patagonia Hotel El Calafate
Hotel Blanca Patagonia El Calafate
Blanca Patagonia El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Blanca Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.