“Un lugar para volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blanca Patagonia

Añadiste el Blanca Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Blanca Patagonia
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en El Calafate
“Un lugar para volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La habitacion que me toco estaba impecable, todo funcionaba correctamente, tenia una excelente vista, era amplia y confortable.El baño era muy completo, grande y con esos pequeños detalles que le dan categoria. La atencion fue formidable, todos eran muy amables y coordiales.
Si bien es verdad que esta lejos del centro, no es un problema los taxis no tardan nada y el costo es minimos;y para volver se consiguen taxis muy facil. Ademas la vista del hotel compensa cualquier cosa. La comida es excelente, asique que tenes la opcion de cenar en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo mejor del hotel es el living, con la vista increíble al Lago Argentino. Muy buena atención y calidad del desayuno. Buen nivel de servicio, las únicas desventajas son que únicamente aceptan pagos en efectivo y que para ir al pueblo hay que tomar un taxi sí o sí.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Alejado del centro solo se puede ir en taxi, el lobby es muy confortable con su hogar a leña,lastima que nunca esta encendido, el jacuzzi no nos lo dejaron usar porque dicen que esta fuera de temporada,el desayuno, 2 medialunas y una banana,el telescopio no existe.estuvimos 3 dias durmiendo en una habitacion junior superior y al ver que todo el mundo nos miraba cuando pasaba ya que la ventana dan al parking nos cambiaron a una de la planta alta, cuando llegamos esa noche hacia mas frio en la habitacion que en la calle, la empleada de la noche nos dio un calefactor electrico, esa noche nos congelamos, al comentarle a la dueña o encargada nos trato como si tuvieramos la culpa nosotros de que hiciera frio, en la habitacion habia mas aranas que perchas.la wifi se conecta cuando quiere.

• Se alojó el agosto de 2014
Valinhos, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El lugar resulto excelente para nuestra familia, la cabaña era muy acogedora, limpia y con todo lo necesario para nuestra estadía, el personal del hotel fue muy amable, recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos alojamos en la cabaña Onelli y estaba muy bien ubicada y muy espaciosa. Baño un poco pequeño, pero estuvimos muy bien! Tomás y Andrés se portaron genial y fueron muy atentos en todo momento. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la cabaña Onelli y estaba muy bien ubicada y muy espaciosa. Baño un poco pequeño, pe...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Blanca Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanca Patagonia

Dirección: Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°20 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blanca Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanca Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blanca Patagonia El Calafate
Blanca Patagonia Hotel El Calafate
Blanca Patagonia El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Blanca Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.