“con paredes de papel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blanca Patagonia

Añadiste el Blanca Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Blanca Patagonia
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en El Calafate
Buenos Aires
“con paredes de papel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Nos encanto la estructura externa del hotel, y por eso nos alojamos en las cabañas, nos gustaba que estuviera alejado del centro aunque fuimos sin auto, la noche y el lago se veian hermosos desde el deck del hotel, la atención fué buena, pero las cabañas eran DESASTROSAS, parecia que las hubiera hecho alguien con el metodo de prueba y error y nunca remendó las veces que fueron erradas,las paredes parecian de papel, tuvimos que pedir que nos cambiaran de cabaña, porque se escuchaban conversaciones ( muy claramente ) , televisión, cuando subian o bajaban del cuarto, todo, de la cabaña contigua, parecia que compartiamos la nuestra con los de al lado, Es algo que hemos leido en otros reviews en la web y comprobamos que es totalmente cierto.
El "yacuzzi", que es externo, no estaba en funcionamiento, el gym tampoco y a decir verdad se veian abandonados hace muuucho tiempo.
Ciertamente los detalles , dejaban mucho que desear, en especial para un hotel/cabañas que se hace llamar "boutique".
Algunos ejemplos, las maderas de la estructura , los radiadores habian sido movidos una y otra vez, dejando agujeros en varios lugares, y "ganchos" sobresaliendo de la paredes peligrosamente.
La cocina y sus elementos realmente pobrisimos, no habia repasadores ni siquiera un trapo.
La vajilla era un muestrario escaso y de mal gusto, Por supuesto no habia ni tes, ni cafe ni nada por el estilo. El primer cajon de la mesada estaba atravesado por tornillos y fijado de la forma mas desprolija al mueble que de por si era de mala calidad.
Los baños no eran mejor, son chicos,incomodos y desprolijos. De destarcar , es que mantiene un "estilo" ya que en los días que estuvimos pasamos por 3 de las 4 cabañas y todas tenian los mismos problemas.
En fin de boutique nada...de prolijidad menos
Eso si, habia matafuegos ubicado estrategicamente en el peor lugar, sobre la cama que se podia utilizar de sillon y por ende cabecearlo de varias maneras.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Este hotelito tan aparentemente bucólico, romántico y familiar, fue lo peor de un estupendo viaje por Argentina.
Está regentado por un hombrecillo de muy malos modales, y muy poco formal. Nos engañó y trató de vacilarnos, nos vendió una suite (150$ noche) que no daba los servicios que ofrecía en su página, el hogar de leña es de adorno, no se puede encender, y el jacuzzi es muy romántico, pero eso sí de uno en uno.
Habla de un ambiente familiar, y a no ser que te chocaras con ellos, ni te daban los buenos días. Y ya el colmo de los colmos era el desayuno, leche, agua, zumo con agua, y medias lunas duras como peñotes.
Al final nos fuimos un día antes, desde España habíamos pagado el 50% del total, y quisimos pàgarle el resto, pero eso sí, a precio de habitación standart, no quiso, y nos fuimos, el taxista fue amenazado por ser cómplice de unos delincuentes.
El taxista, no se asustó, parece ser que este hombre es famoso allí por diferentes trapicheos que os podeis imaginar.
Porsupuesto, una vez en España, me puse en contacto con la agencia para abonar el dinero pendiente, así lo hicimos y nuestra conciencia bien tranquila.
Fue lo peor de nuestro viaje por Argentina, aunque después de todo lo pasamos bien con la aventurilla.

Zunzu y Bego

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ESPAÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2008

Nuestra impresión a la llegada fue buena: el empleado de recepción era educado y agradable, pero delante nuestra tuvo que resolver una serie de quejas de otros clientes que nos hizo ponernos en guardia. Se confirmó al entrar en la Habitación. Como la vista la Lago Argentino eran maravillosas, al abrir las ventanas se nos cayó en la cabeza el cortinaje completo. Tras unas risas tuvimos que colocarlo nosotros mismos haciendo equillibrios en una silla. A los 2 segundos un estruendo en el cuarto de baño: se había caido la barra y cortina de la bañera, y en este caso nadie las había tocado.

Nos dijeros que había jacuzzi, pero no pudimos usarlo porque decían que el agua se enfriaba muy rápido y que si era necesario se conectaba, pero que si no habia necesidad que mejor no.

El dueño del Hotel intentó cobrarme 2 veces la misma excursión.

El desayuno era tercermundista: una miserable loncha de fiambre de cerdo, con una miserable loncha de queso plastificado y y una dura rebanada de pan.

Dajaban las habitaciones abiertas de para en par y no era porque estuvieran limpiando, porque no nos cambiaron las sábanas ni las toallas.

El minibar era un olograma, porque decían que había pero completamente vacío.

El día de la salida nos obligaron a irnos y llevarnos el equipaje a las 9 de la mañana y eso que sabían que teniamos todo el dñia ocupado en una excursión contratada con ellos mismos.

El dueño debería tomar allbran por las mañanas porque la cara de estreñido era de lo mas desagradable... No vayáis a blanca Patagonia. Usad vuestro dinero en cualquier otro hotel. Seguro que será mejor empleado en un camping que allí.

• Me gustó — Las vistas al Lago Argentino
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Nos gusto mucho el hotel, es atendido por los dueños, las habitaciones estan muy lindas y comodas y el lobby es increible muy acogedor y tiene una gran vista al lago argentino, esta a 5 min en taxi del centro del pueblo, totalmente recomendable

• Me gustó — atention, view
  • No me gustó — location
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Podría haber estado mejor.
El hotel esta un poco desviado del centro del pueblo, las vistas desde el Lobby y desde las habitaciones son magnificas. El hotel tiene buenas instalaciones, salvo problemas secundarios como defectos en la caja de seguridad, en el agua fria o en la calefaccion. Los productos de baño fueron escasos en los 5 días que permanecimos allí, y los cambios de ropa no fueron los debidos.
Las vistas del restaurante son maravillosas, pero la variedad en el desayuno es pobrisima, y la calidad no es muy buena. La comida es completamente casera, pero carisima, aunque teniendo en cuenta los precios del resto del pueblo, estos rondan la media.
Mencionar que no se nos permitio el pago con tarjeta, y si asi fuera, se incrementaria el coste de la factura en 10%, algo inoportuno para este tipo de establecimientos.

• Se alojó el septiembre de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Blanca Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanca Patagonia

Dirección: Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°21 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blanca Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanca Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Patagonia Hotel El Calafate
Hotel Blanca Patagonia El Calafate
Blanca Patagonia El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Blanca Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.