“Dueño poco hospitalario” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blanca Patagonia

Añadiste Blanca Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Blanca Patagonia
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en El Calafate
medellin
“Dueño poco hospitalario”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Cuando llegamos al hotel lo primero que hizo el dueño fue reclamar el dinero sin antes haber entrado a la cabaña. Cuando sacamos los billetes de dolar contramarcados para identificarlos de los falsos dijo que no los podía recibir así y que en ningún otro lugar nos los iban a recibir. ( la verdad fue que no tuvimos ninguna otra dificultad con ellos en Calafate, siempre los recibieron)El señor se ve bastante [--]. La cabaña en si se ve bien, buenos espacios y una vista expectacular. Si no se tiene carro no hay nada cerca y para ir al pueblo se toma bastante rato. Las paredes de la cabaña parecen de papel. Se escucha todo lo que sucede en la cabaña de los lados. Nunca encontramos a las personas en el loby ni siquiera para papel higiénico.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Mejoraría el desayuno y la vianda para las excursiones

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Mendoza Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

El hotel es hermoso, tiene una de las mejores vistas del pueblo, el cuàl ademàs està lo suficientemente cerca para ir caminando.. quien no lo hace que por no caminar 20 cuadras se pierden la fantàstica ida al centro por la orilla del Lago argentino disfrutando de la vista de los caballos que pastaban ahì, los flamencos, lechuzas y otras aves, Ademàs a la vuelta por la noche nos volvìamos en un taxi en 5 minutos nos salìa $12 asi es que imagìnensè el corto tramo que era.
Eel desayuno con la comida que habìa, que les digo sin duda era màs que suficiente y rica, no sè quièn se puede comer todo eso, yo como mucho, pero siempre nos quedò de lo que nos traìan o pastafrola o magdalenas y tostadas porque realmente era mucho, ademàs siempre nos preguntaban si necesitabamos algo màs, Lo mejor para mì, mienras disfrutaba de ese inmeso y hermoso Lobby con una privacidad tal como si estuviera en mi propia habitaciòn, y con solo tocar el timbre de la recepciòn aparecìa Carlos en la recepciòn por cualquier consulta. En relaciòn a esto el dueño del hotel es tranquilo, amable y respetuoso. Ah! el jacuzzi de la habitaciòn funcionaba perfectamente. y el agua se mantuvo caliente por horas!!! El de afuera realmente no lo usè y parecìa fuera de servicio al igual que el gimnasio.. aunque no preguntè. Tampoco tuvimos tanto tiempo como para estar allì.Yo estuve en las habitaciones de la hosterìa, por 4 noches, Si tuvimos problemas con la caja de seguridad que al final no solucionamos y por eso anduvimos con la plata encima los 4 dìas, Enrelaciòn al equipaje, la salida del hotel era a las 10 desocupamos la habitaciòn a las 11 de la mañana porque yo no me habìa terminado de secar el pelo y dejamos el equipaje ahì y nos fuimos al centro a almorzar... volvimos como a las 3 y nos quedamos tirados en los còmodos futones del lobby dormitando hasta las 5:30 de que nos pasaron a buscar. Las personas siempre salimos a contar lo malo de las cosas 50 veces màs que lo bueno, esto es asì, las crìticas pueden matar un lugar, asi es que hay que hacer un esfuerzo de tomarse el tiempo y contar lo bien que uno la pasa en ciertos lugares, espero que les sirva para poder conocer este hotel, pero sobre todo la patagonia argentina y calafate, que es a mi gusto personal, uno de los mejores lugares que he tenido la oportunidad de ver. Feliz Viaje!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Barrio de Caballito
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Lo único para destacar es la vista desde el hotel que es hermosa. Está lejos del pueblo. Desayuno muy poco variado y escaso.
No se presta ningún tipo de servicio al huésped, ni siquiera transmiten los mensajes, es difícil ubicar al único empleado: nunca hay nadie en el loby.

• Se alojó el febrero de 2010
Rosario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Nos hospedamos en una cabaña, le faltaban terminaciones (agujeros por todos lados), encontramos un alacran en el dormitorio, cuando lo comentamos nos dijeron que habian matado varios Atención padres con niños pequeños, la picadura del alacran es mortal no hay antídotos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Blanca Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanca Patagonia

Dirección: Capitan Soto 3555, Parque Nacional los Glaciares No 149 | B° los Guias, El Calafate 09405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°17 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blanca Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanca Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blanca Patagonia El Calafate
Blanca Patagonia Hotel El Calafate
Blanca Patagonia El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Blanca Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.